10 Sofás Fabulosos Para Tu Sala

Diez Diseños Fabulosos de Sofás para tu Sala

Nuestra casa siempre transmite nuestra personalidad, ya que siempre la decoramos de acuerdo a nuestros gustos, por eso es importante siempre buscar en varios sitios los muebles que necesitamos ya que no podemos elegir lo primero que miramos.

sof13

Por fortuna existen diferentes sitios donde podemos elegir y comprar nuestros muebles, te recomiendo que busques siempre buenos materiales ya que muchas veces se consigue muebles económicos pero poco durables. A continuación te mostraré diez fabulosos diseños de muebles que están de moda y que puede ayudar a darte una idea de qué tipo de sofá es el ideal para ti.

Sofá Moderno Gris con Negro

Este hermoso diseño es ideal para las salas que tengan poco espacio, claro que recomiendo los muebles con telas claras que harán ver más amplios los espacios, pero si estás buscando una opción que poco se ensucié sería ideal los colores oscuros.

Este hermoso diseño es pequeño y muy cómodo, es ideal para las personas que le gusta lo cómodo y moderno.

sof4

Si te gusta los diseños más modernos, este hermoso estilo seguramente te gustará, ya que es un mueble que refleja comodidad y elegancia. Este hermoso diseño tiene la combinación de dos colores como son el negro y el gris,  es ideal para espacios pequeños ya que sus dimensiones está hechas para este tipo de espacio.

sofa1

Sofá Moderno Rojo

Actualmente por los pequeños espacios buscamos muebles funcionales, es decir que además de servir como sofá también nos sirva como cama, como por ejemplo este hermoso diseño rojo que es un sofá cama. Este hermoso color se está de moda en este 2016, pero lo recomiendo en caso que tus paredes estén pintados de blanco para que tu espacio no se vea reducido.

sof8

Si te gusta el color rojo, pero no estás seguro de usar un sofá completamente rojo, este hermoso diseño donde está combinado dos colores como son el blanco seguramente te gustará. Este hermoso diseño es uno de los más modernos que puedes encontrar además por el color blanco hará que tu espacio se vea mucho más amplio.

sof9

Sofá Moderno Beige Vintage

Este hermoso diseño es ideal para cuando tengas un espacio grande, ya que el sofá tiene dimensiones grandes. Si te gustan los muebles cómodos para poder ver televisión tranquilamente en la sala de tu casa, este hermoso diseño será ideal para ti.
sof5

Sofá Moderno Azul Petróleo

Este hermoso diseño cuadrado es ideal para los espacios que son grandes, ya que cuenta con dimensiones grandes, te recomiendo que pintes las paredes de blanco o de gri claro con el fin de dar apariencia de amplitud en tu sala, recuerda que es importante que compres los muebles de acuerdo a su espacio.

sofa3

Sofá Moderno Café con Blanco

Como te comenté anteriormente es necesario que midas tu sala para que puedas  comprar los muebles ya que si tienes una sala pequeña es ideal comprar un mueble pequeño tal como puedes ver en la imagen siguiente. Este hermoso diseño que es funcional ya que te puede servir como sofá cama cuando tengas una visita.

sof10

Sofá Moderno con Retazos

Hoy en día se está usando mucho los muebles con mucho color, especialmente los muebles que son diseñados con retazos de tela, tal como puedes ver en la imagen siguiente. Este hermoso diseño es ideal para espacios grandes, claro está que puedes usar solo este sofá en tu casa si tienes un espacio pequeño.

sof7

Sofá Moderno Estampado

Los estampados siempre ha estado de moda tanto en camisas como en cojines, pero los estampados en los sofás están de moda en la actualidad, además son divinos y fabulosos, ideales para las personas que les encanta los diseños que son diferentes a lo normal.  Además puedes encontrar diferentes diseños de acuerdo a tu gusto.

sofa2

Sofá Moderno  Diseño Piano

Existe diferentes diseños ideales para cada gusto, por ejemplo el que puedes ver en la imagen siguiente es un hermoso diseño en forma de piano, además de ser hermoso es ideal para espacios pequeños ya que es un sofá pequeño. Si te gusta la música puedes intentar incursionar con este estilo de muebles en tu casa.

sof6

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas conocer los diferentes diseños de sofás que están de moda para que tengas una idea a la hora de elegir el que deseas comprar. Recuerda que es importante tener una idea de la medida de tu sala para que puedas comprar los muebles de acuerdo al tamaño de tu sala.  Si tu sala es muy pequeña busca muebles claros para que genere la idea de amplitud.

 Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

 

 

Deja un Comentario