5 Tips Para Integrar La sala y El Comedor

¿Quieres aprender a integrar tu sala con el comedor? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos de los mejores tips y trucos que te ayudarán a instalar una sala – comedor. Este artículo, va dirigido a todas aquellas mujeres que disponen de una casa muy pequeña y por ende necesitan ingeniárselas para que todo encaje en su lugar. Pues bien, una magnífica forma de conseguir espacio extra, será integrando la sala con el cuarto de comedor. Así que, si quieres conocer un poco más acerca del tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo tan buscado y pedido por miles de personas en todo el mundo. Verás, que te será de mucha ayuda para lograr en un futuro

597f9bde8acdc

Existe, muchas formas de integra nuestra sala de estar con el comedor, teniendo en cuenta algunos puntos y factores importantes, tales como: El tamaño, forma y estilo que deseamos proyectar dentro de nuestro ambiente. Más adelante, te dejaremos algunas ideas que podrán servirte de ayuda a la hora de crear tu futuro ambiente. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ten presente, que la sala y el comedor tienen cosas en común que podemos aprovechar y beneficiarnos. Así que, no pienses que es malo, llegar a tener estos dos ambientes juntos. Ahora bien, presta mucha atención y toma nota acerca de los consejos y tips que te daremos, sigamos.

Pasos y trucos para integrar la sala con el comedor

A modo de guía, queremos presentarte algunas fotografías referenciales de quienes podrás guiarte a la hora de integrar tu sala con el comedor. Ten muy presente, que para ello nos valdremos del uso de colores, elementos y nuestra mera creatividad. La idea, es poder tener un ambiente muy estético, bien visto y cómodo de usar. Pasemos, a ver estos tips y consejos.

Anteriormente, también hemos visto diseños para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Colores Recomendables Para Pintar Las Paredes De Ambientes Minimalistas''

salon y comedor desde la cocina 1280x944

  • Primeramente, empezaremos hablado acerca de los colores, pues nos darán los efectos que necesitamos para integrar nuestra sala con el comedor. Es muy común, que dispongamos de un ambiente muy pequeño o mediano en donde deseamos integrar estos dos cuartos de casa. Pues bien, en estos casos tendremos que elegir colores claros y combinables entre sí, por ejemplo: La pintura blanca y los tonos pasteles caerán perfectamente a la hora de integrar tu sala y comedor. Con el fin de delimitar los espacios, podremos elegir dos tonos similares de un mismo color. Por ejemplo, si te gusta el celeste, puedes usarlo para la sala, mientras que para el comedor elegiremos un celeste más claro. Sigue leyendo, para conocer un poco más acerca del tema.
  • Si es que, estás buscando comodidad tendrás que centrarte en la ubicación de tus muebles dentro de la sala y el comedor. Personalmente, recomiendo que la mesa del comedor, vaya muy cerca de una gran ventana, la cual le proporcione la iluminación necesaria. Si es que, tienes algunos muros o columnas en medio de tu cuarto sería genial, ya que nos dará el efecto de haber dos ambientes. Ahora bien, la sala de estar deberá estar ubicada delante del comedor o en uno de los extremos. De esta forma, podremos disfrutar de la televisión mientras comemos. Sigamos viendo más tips.

d7dd63c07e600a92f501d1007c4229a2

  • Ahora, pasaremos a conversar sobre los colores en los muebles. Para conseguir, que nuestra sala y comedor se vean integrados, pero al mismo tiempo se pueda distinguir de que se trata de dos zonas distintas, podemos jugar con tonalidades contrastes y que encajen perfectamente con los colores de las paredes. Por ejemplo: usar el amarillo para las cortinas del comedor, el cual se verá muy bien con paredes blancas. También, podrías elegir decoraciones en tonos mostazas. Por otro lado, en la sala optaremos por amarillos más claros u oscuros, demás de colores grises. Revisa, nuestras fotografías porque en ellas podrás tener algunas ideas para integrar tu sala con el comedor. Finalmente, y para terminar, no olvides selecciona un estilo en específico, el cual predominará, tanto en tu sala como en el comedor. Por ejemplo, tenemos los diseños rústicos, vintage, modernos, entre otros más. Investiga, sobre ellos y quédate con alguno de estos.

309fad1bcac4574dc82898001d713ef5

Te hemos mostrado, ciertos consejos y tips para integrar una sala con el comedor. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario