Aprende Como Decorar la Sala Pequena

"Decoración con estilo y pasión por un diseño elegante"

La decoración de salas se ha convertido en una constante que a diario, permite cambios  que van de la mano con la vanguardia del diseño. Lo más importantes es que seas muy estratégica para aprender a manejar los espacios pequeños en las salas, puesto que será un factor clave en todo diseño. Ahora detente y analiza si tu sala minha, está bajo los parámetros de elegancia, si te das cuenta de que le hace falta esa chispa o ese toque particular que la hace única y especial, es el momento oportuno para que empieces un cambio de renovación en el hogar.

salon-con-sofa-de-colores-claros

Pero te estarás preguntado ¿porque debe renovar tan rápido? la verdad no puedes dejar que el mundo avance ante tus ojos y no fijarte que debes ir al mismo ritmo del cambio constante del diseño. No es agradable ver decoraciones pasadas de moda ya con estampados y formas muy antiguas.

La idea es que empieces a decorar lo más pronto posible, puedes empezar a plasmar tus ideas en papel, así para que analices que puedes comprar, las medidas de los muebles y sofás, de esta forma todo lo que puedas invertir en la sala será lo necesario sin tener que comprar cosas innecesarias.

Además para este tipo de diseños no es bueno que tengas muchos accesorios, aquí la clave está en una simple frase "entre menos es más", donde menos accesorios haya será mejor la decoración. Solo anímate a darle un giro total a tu sala pequeña, donde puedas lograr visualizarla de una manera espectacular y especial.

Así que llegó el momento de que se ponga manos a la obra y empieces a renovar tu sala, será muy sencillo solo empieza con creatividad, que todo empezar a fluir de manera única.

I. Elementos que se pueden incorporar en una sala pequeña

Para las salas pequeñas debes empezar a ponerle cuidados a una serie de elementos que debes estar atenta en cada uno de estos detalles, por lo tanto aquí te explico uno a uno los elementos que debes incluir en una sala pequeña.

- Comprar un espejo grande, este elemento te ayudará a maximizar el lugar de una manera increíble, creando una ilusión de amplitud. Es ideal que los pongas al fondo de una pared o a un costado, de esta manera todo

- El tapete debe ser de un diseño muy cautivador, que logre ser protagonista de una sala, ya que permitirá que todo invitado que asista  a la casa, podrá ver la calidad y el estampado que has elegido.

- El nivel de luz e iluminación de los espacios pequeños, te ayudará a generar un ambiente m,ás amplio y claro, por tal razón es bueno que tengas ventanas grandes, donde la luz natural pueda generar su brillo natural durante el día.

- El color de las paredes serán fundamental, porque será los que le darán la sutileza y elegancia al lugra, lo más práctico es utilizar los tonos claros, como el blanco, beig, crema o gris, de esta manera tu sala empezará a verse más especial.

-La distribución de los muebles y sofás será ideal porque te permitirá caminar por la sala, sin ningún problema, ya que los puedes ubicar en L o en U, logrando generar amplitud  con una distribución adecuada como la que te indique.

- También puedes realizar una buena combinación por ejemplo, puedes combinar el color blanco con el rojo, algo que se utiliza muy poco, pero que a muchos les gustaría implementar en su propias casa, porque te permite ser más arriesgada para la decoración.-

- La lámparas será maravillosas y más si son de las que van empotradas en el techo, de tal forma que generan una luz homog´rnea en todo el lugar.

II. Modelos de salas pequeñas

salon-con-cojines-coloridos

Un modelo de sala interesante por su forma y diseño, sus sofás con tapizados especiales y llamativos, donde se empieza resaltar la belleza de cada detalle que hay en ella. La intención es que busques accesorios innovadores, que te permita proyectar una sala que sea poco común,  donde le puedas poner tu toque personal.

salon-con-piso-de-madera

Un modelo elegante y sencillo, donde la intención es proyectar un contraste del color marrón con el rojo, dando una combinación ideal para salas pequeñas. Las mesas en mimbre es una forma en la que puedes llevar a cabo una sala sencilla, con  detalles que la convierten en modelos innovadores.

Todos los modelos de salas pequeñas, van enfocados en diferentes perspectivas, la idea es que puedas llevar a cabo una nueva perspectiva, que sea a bajo tus parámetros, donde puedas implementar un diseño que cautive y enamore cada vez que uno entre a la casa. Nada pierdes con intentar, hazlo y verás que habrán grandes resultados.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  como decorar una  minha sala pequeña, estamos para brindar los mejores consejos.

No olvides leer: 

Deja un Comentario