Claves Para Saber Cómo Decorar Un Salón Rectangular

¿Quieres aprender a decorar un salón rectangular? Entonces, no te muevas porque estás en el lugar correcto. El día de hoy, nos centraremos en las decoraciones de salones de forma rectangular, con el fin de aprovechar su tamaño y forma. Ten presente, que la sala es el ambiente, por así decirlo más importante y preferido de toda la casa. Pues, si te pones a pensar y hacer memoria, te darás cuenta, que las visitas y la familia llegan a ese lugar, pasando mucho momento de ocio en él. Entonces, es necesario tener un ambiente muy bien decorado. Así que, si quieres conocer un poco más sobre el tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, iniciemos.

salon en tonos neutros y madera con amplia mesa de centro 674x674 677e93f9

Existen, muchas maneras de decorar un salón rectangular. Sin embargo, antes de hacerlo tenemos que tener en cuenta algunos puntos importantes, tales como: El tamaño de la sala y estilo que deseamos implantar dentro. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Tener un salón rectangular, es un gran beneficio para muchas personas, ya que dentro de este podemos realizar gran cantidad de diseños y organizar de mejor manera nuestro estilo. Ahora bien, presta atención y toma nota, acerca de los trucos y claves que te daremos para tu futura decoración.

Tips y trucos para decorar un salón rectangular

A continuación, queremos mostrarte algunas fotografías referenciales, de quienes podrás guiarte a la hora de decorar tu sala de estar. Claro que, podrías llevar a cabo otros decorados, en base a tus gustos y necesidades. Es importante, elegir un estilo decorativo para nuestra sala, ya sea vintage, moderno, rústico u de otro estilo. De esta manera, estaremos listos para llevar a cabo nuestras decoraciones de sala. Pasemos, a ver algunos trucos y claves para conseguir un diseño aceptable, el cual se vea cómodo, estético y llamativo, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto diseños para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Decoración De La sala con Sofás De Estampados Florales''

salon rectangular

  • Los salones rectangulares, son muy aprovechables, porque en ellos podemos incluir gran variedad de elementos, ubicarlos de la manera que más nos convenga y aportar mucha comodidad dentro de este ambiente. Por ejemplo, en esta primera fotografía tenemos una sala rectangular, quien luce un estilo vintage. Unas paredes, de colores neutrales, al igual que el techo del mismo. Además, tenemos muebles en tonalidades similares, quienes combinan con el estilo. No olvides, que un salón necesita de mucha iluminación con el fin de verse cómodo y estético. Así que, desde ahora dejar el libre paso de la luz natural. Al mismo tiempo, optar por luces artificiales en tonos blancos.
  • Aquí, en esta segunda imagen, podemos ver otra sala rectangular, en la cual se aprovechan todos los espacios. Una idea genial, sería colocar los sofás en forma de L, ubicando el más largo recostado sobre la pared principal. Adicionalmente, tienes la posibilidad de incluir algunas plantas con jarrones en cada esquina de tu sala, con el fin de decorar tu estilo. Es importante, que la sala conserve algo de aire y no se vea muy lleno. Por ello, puedes evitar el uso de mesas de centro o comprar mesas cuadradas muy reducidas. Es esencial, poder movernos por toda la sala, sin problema a caernos o toparnos con algún mueble. Sigamos, viendo más consejos para la decoración.

apertura salon1 1527068527

  • En esta tercera imagen, nos topamos con un salón rectangular de gran tamaño. Ten presente, que también podrías tener una sala pequeña y rectangular, la cual exigirá diferentes decoraciones. Siguiendo, con esta imagen vemos que es un ambiente rectangular muy amplia. Se han utilizado, colores claros para su diseño, por lo que nos podemos dar cuenta que conserva detalles modernos. De esta manera, podemos conseguir crear y diseñar nuestro salón rectangular. Esperamos, que pongas en práctica nuestros tipos, porque te ayudarán a lograr un bonito y estético estilo, que es más importante. Tomando, en cuenta la temporada del año, podrías optar por diferentes colores para tus paredes y elección de tus muebles de sala.
  • Finalmente, y para terminar, no debes olvidar las decoraciones de tus paredes, ya que también serán importantes. Un salón rectangular, puede ser mucho más cómodo y manejable que los cuadrados. Sin embargo, debes saber cómo usar los colores y diferentes efectos mostrados, para lograr un estilo estético.

decorar salon rectangular 1

Te hemos mostrado, algunos tips y claves para decorar un salón rectangular. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario