Combinaciones De Colores Para Pintar El Salón

¿Quieres saber cómo pintar tus paredes con varios colores? Entonces, nos te muevas porque, estás en el sitio correcto. El día de hoy, queremos presentarte algunas de las mejores combinaciones para pintar tus paredes de la sala. Recuerda, que este ambiente es uno de los más importantes y merece toda tu atención. A veces, deseamos que nuestra sala, no tenga un solo color, sino dos o tres. Pues bien, para que no caigas en el error, tienes que conocer las posibles combinaciones y tonalidades que juegan entre sí. Recuerda, que no podríamos elegir cualquier color para nuestro salón, sin antes haberlo analizado. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más nada que decir, pasemos con el desarrollo.

como combinar colores en el saln imgenes y fotos colores para pintar un salon comedor

Existen, muchas maneras de pintar nuestra sala de estar. Para ello, tenemos que tener en cuenta el tipo de estilos que deseamos implantar en el mismo. También, vamos a analizar la forma y tamaño de nuestro salón. Esto, nos dará un indicio de los posibles colores que podemos usar para diseñar nuestro ambiente y elegir los mejores colores para las paredes. Generalmente, los colores blancos, oscuros y todos aquellos tonos neutrales, se combinan a la perfección con los colores más brillantes y opacos. Por tanto, te recomendamos combinar colores neutros con otros tonos más vivos, en caso lo desees. Presta atención y toma nota de los consejos dados.

Tipos de combinaciones para pintar tus paredes de sala

A continuación, queremos presentarte algunas imágenes referenciales de quienes podrás guiarte a la hora de llevar a cabo una combinación de colores. Ten en cuenta, el estilo de sala que estas creando. Por ejemplo, existen salones rústicos, modernos, vintage, entre otros más. Cada uno de estos, cuentan con características propias que debemos seguir para no caer en el error. Pasemos, a ver las combinaciones permitidas para el pintado de las paredes, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto diseños para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Decorar Un Salón Con Un Sofá Rojo'',''Colores Para Salas Que No Puedes Perderte''

  • Para que, tengas una idea de las combinaciones en colores, podrías utilizar el blanco con el gris y el morado, quienes te aportarán características modernas. También, esta permitido el uso de pinturas grises con verdes o rojo con verde, grises y anaranjados entre otros más. Por ejemplo, en esta primera fotografía, podemos ver una sala de tamaño mediano, en el cual se ha optado por la combinación de un verde limón para las paredes, el mismo que va en compañía de un blanco para el techo. Para, seguir con este estilo se han elegido muebles claros y decoraciones en tonos opacos. No olvides, que la iluminación es fundamental para dar vida a tu sala de estar. Sigamos, con más diseños.

combinacion colores salon 40

  • Aquí, en esta segunda imagen, nos encontramos con una sala grande, en la cual se ha optado por los tonos neutrales. Como te dije, el color blanco se suele combinar con todos los colores habidos y por haber. Tenemos, unas paredes en colores grises, acompañados de un techo blanco. Al mismo tiempo, se está luciendo muebles en colores grises, muy similares a los de las paredes. El blanco y gris, nos aportan una carga retro muy bonita y exclusiva. No te olvides, de elegir una perfecta iluminación para tu sala de estar, ya que será la encargada de aportar comodidad y tranquilidad.

colores para salones

  • En esta tercera imagen, podemos ver una sala pequeña, en la cual se ha combinado tonalidades rosadas y rojas. Tenemos, paredes en colores pasteles, quienes juegan entre sí. Por otro lado, para evitar que la sala se vea muy plana, se ha permitido elegir algunos muebles en colores blancos y sofás en tonos tierra. El ser una sala pequeña, no impide que se vea agradable a la vista, siempre y cuando sepas combinar los colores correctamente. Te debemos comentar, que los colores oscuros se usan mayormente para salas grandes, mientras que los blancos son ideales para dar amplitud y grandeza a un salón muy pequeño.

combinacion colores salon 39

  • Finalmente, y para terminar, debes saber que existen muchas más combinaciones estéticas que se pueden hacer para tu sala de estar. Tomando, en cuenta tus gustos personales y necesidades, podrás elegir los mejores tonos para tu salón.

Te hemos dejado, algunas combinaciones de colores para las paredes y objetos de tu salón. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario