como adornar la sala en navidad

Adornos con creatividad e imaginación

1

La sala es donde atendemos a todos nuestros invitados y como siempre buscar adornarla lo mejor posible, es por eso que hay que aprender algunos trucos y consejos a la hora de dar algunos arreglos a la casa en navidad.

Los colores que predominan es el color rojo y verde, aunque colores que en la actualidad que están tomando protagonismo es el dorado, plateado, blanco o el azul, todo dependerá del estilo que le des a tu casa, ya que todo tiene que combinar los diferentes ambientes como la cocina, las escaleras, el frente de la casa, son factores que determinaran como será adornada la sala.

La gran pregunta ¿Qué adornos usarías? Hay varios tipos de materiales que puedes optar por colocar, otro dato importante es el tamaño que tiene tu sala, será importante para que decores tu sala.

El presupuesto dependerá de la inversión que tengas, de esa manera se compraran las cosas necesarias según nuestra visión del estilo que le queremos dar. Lo que se busca es que se tenga una sala amena, alegre donde compartir con nuestros invitados y pasar un día agradable.

Te invito a seguir leyendo este post sobre como adornar la sala en navidad.

 

Modelo de adornos

En esta sección conocerás varios estilos para adornar tu sala, ya dependerá del gusto y cómo quieres arreglarla. Puede ser del color que quieres, siempre buscando la combinación de todos los ambientes de la casa, todo influye en una sala pequeña o grande, es momento de que conozcas más sobre como adornar la sala.

 

Decoración en blanco

2

Es una sala de color blanco, puedes ver la silla en “L” con colores claros, el árbol de navidad es de destacar , es totalmente blanco y grande, el piso es de madera con un tapete grande que combina, aunque esta sala tiene una gran iluminación por las ventanas, da una sensación de amplitud, los cojines del muebles son con café marrón, es una manera de ahorrar espacio y aprovechar la luz natural de una sala que no tiene mucho color pero si armonía, es un estilo clásico donde deja atrás el color rojo y verde de la navidad. ¿Qué opinas de esta sala adornada de blanco en navidad?.

Decorar con postales navideñas

3

Estos adornos son con creatividad, cuando en la sala tiene chimenea, para darle un calor de hogar a nuestros invitados, todas las postales que le han dado y arreglar la chimenea con ambiente navideños, aunque es una idea sencilla puede funcionar para darle un toque diferente y agradable para compartir en la sala, las flores artificiales no pueden faltar es por eso que es un lindo toque que le puedes dar a tu casa, este es un estilo más cálido, no requiere de cosas tan elaboradas pero sin más significativas, la sala es uno de los ambientes más importantes de la casa, es donde recibimos a nuestros invitados, conversamos y creamos un ambiente único. ¿Qué opinas de esta sala con decoración hogareña?.

Armar un árbol de Navidad diferente

4

El darle un toque diferente, encontramos un diseño único como lo es el árbol de navidad, encontramos la distribución de una rama seca para darles esos colores navideños como el dorado y el verde, no es muy costoso de hacer, tan solo necesitaras  una rama seca y creatividad, es por eso que debemos tener en cuenta que lo puedes realizar en familia, es el tipo de experiencia que jamás olvidaras, ¿Qué piensas de tener este lindo árbol de navidad?

Decoración con cajas de regalos

5

En una canasta puedes decorar cajas de cartón en forma de regalo, tan solo debes forrarlo como papel regalo con lo que tu desees y personalizarlos, es muy sencillo y barato de hacer, sería un gran adorno para colocar en nuestra sala, otra de las ideas es que con cajas más grandes puedes colocarlos debajo del árbol de navidad para crear un diseño más familiar. Son muchas las ideas que se te pueden ocurrir para crear adornos geniales y diferentes para tu sala, todo influirá en lo que quieres diseñar, es por eso que debes buscar la mejor manera para decorar tu sala con creatividad e ingenio, podrás sorprender a tus invitados.

 

Espero querido lector que te guste mi post sobre como adornar la sala en navidad, es fundamental que elijas el diseño que más te guste, la variedad es inmensa pero todo dependerá del gran diseño y estilo que vayas a enfocarte, es por eso que cada adorno puede llegar a ser barato o costoso de acuerdo a la inversión que desees hacer, no dudes en elegir un diseño que esté de acuerdo con el resto de los ambientes de la casa.

Si te ha gustado este post, no dudes en dejar un comentario sobre como adornar la sala en navidad, puedes compartir con el resto de lectores, porque eligen ciertos adornos para la sala, podrían dar sugerencias de gran utilidad, todos lo vemos desde perspectivas diferentes. Es por eso que tendrás que tener en cuenta que los diseños son muy diferentes para todo tipo de casa.

¿Qué adorno sugieres? Es por eso momento de compartir tu opinión.

Deja un Comentario