Como Crear Una Sala En Habbo

Se llama Habbo Hotel a un mundo virtual en el que se puede crear  amigos y también  habitaciones, adquirir muebles, formar parte del club Habbo, e ir a fiestas, restaurantes ¡y mucho más! Esta red es creada pensando en los jóvenes y adolescentes y es un medio donde puedes interactuar con gente de todo el mundo, por medio de salas de chat con formas de habitaciones dentro de  un hotel, Para que te registre en este juego así como la entrada a Habbo es completamente gratuito, pero si quieres acceder a servicios adicionales debes compra por medio de un programa de compras denominado  «Habbo Créditos» que es la  moneda formal dentro del Hotel, pero que requiere del uso de dinero real por medio del uso de una tarjeta de crédito o enviando un mensaje SMS. Por medio de los Habbo Créditos podrás obtener los elementos extras dentro del hotel, como muebles y  otros.

habbo5

Este servicio surge en el año 2000, y se ha expandido a muchos países del mundo disponible en varios idiomas. Esta red crece constantemente. Así que si quieres enamorar y cautivar a los chicos con estos juegos y tener muchos amigos, puedes seguir leyendo este artículo.

Oportunidades Que Te Brinda Habbo

Por Qué Participar En Esta Red

El participar en este tipo de redes te ayuda a ser popular en  Habbo. Harás mucho más amigos, tendrás más oportunidades de ganar premios, serás respetado, Así que para conseguir esta popularidad sólo depende de ti que conserves tu propia razón del por qué.

Conocerás Muchas  Amistades

  • Por medio de este juego podrás conocer amigos de todas las partes del mundo yendo a las habitaciones de bienvenida públicas, se conversa de varias cosas, y se hacen amigos y se los conserva.
  • Puedes hacer amigos con una o varias  personas populares. Por medio de esto conseguirás consejos, copiarlos y salir con ellos.
  • Si te sientes insultado de alguna forma sólo intenta decir algo bueno y de la forma más tranquila para evitar peleas.
  • Debes respetar a los habbos que son populares. Por esto conseguirás respeto como respuesta. Podrás actuar como los otros habbos geniales. Cómo hablan, su actuar, sus movimientos, o sus reacciones.
  • Trata de encontrar  un enamorado o una enamorada que tenga dinero. Puedes pedirle que ponga en tu habitación algunos muebles, para poder compartir casas.

 

Ten Mucho Cuidado Con El Lenguaje Que Usas

Debes evitar decir palabras tontas. Se te catalogará como un novato. Sé una persona normal y mantén conversaciones normales. Utiliza adecuadamente los signos de puntuación y escribe bien, podrás intimidar mucho a otras personas y dar a pensar que eres genial.

habbo4

Da Muestras De Respeto

Debes conocer tus límites. No puedes asistir a una fiesta del Club Habbo si eres una persona normal.

Obtén Riqueza Y Créditos

Puedes hacerte rico pagando $15 en créditos para conseguir muebles.

Puedes crear un almacén y deshacerte de tus muebles de principiante. Con esto podrías estar ganando mucha popularidad, pero te cuidado que alguien vea una lámpara de principiante se irá.

Obtén muchos más créditos. Jugando como Dono donde caigas o puedes Cambiarte de ropa.

Organiza Fiestas

Haz grandes fiestas increibles. Poniéndoles nombres geniales, evita cometer el error de ponerle nombres tontos no nombres tontos.

Realiza Paseos

Puedes ir a todas partes, cuando te enteres de un nuevo evento es indispensable que te hagas presente.

Evita pasar  mucho tiempo en habitaciones públicas.

habbo2

 Debes Vestirte Bien

Debes verte espectacular así que vístete con estilo. Llamarás la atención a todas las personas y se verán atraídos por aquellos que se vistan exóticamente, alegres, y tontos.

No Pienses N Hacer Estafas

Jamás intentes estafar a nadie, pues si te descubren prohibirán tu ingreso y te odiarán y rechazarán.

Únete Al Club Habbo

Al formar parte del l Club Habbo, podrás adquirir más ropa, muebles  y tendrás más opciones.

 

Crea Tu Sala De Habbo

Existen dos  tipos de salas de chat virtual en el Hotel:

  • Las salas públicas, estas son habitaciones virtuales en las puede ingresar cualquier miembro de la comunidad. Algunas de estas salas no tienen dueño y pueden acceder todos los usuarios. Parte de estas  salas son  secciones de un hotel. Puedes acceder a estas salas por medio del Navegador en la pestaña Principales.

habbo3

  •  Las salas privadas, al hablar de ellas nos referimos a  habitaciones en las cuales han sido creada de manera personalizada y decorarlas como más les gusten,  tapizando ya sea el suelo y paredes o muebles. Existe la alternativa de que los usuarios elijan entre una amplia gama de plantillas de habitaciones para que puedas elegir la forma de la tuya y el número de  casillas que tendrá. Estas salas  pueden ser creadas por cualquiera de  los miembros y quien haya construido alguna de estas salas tendrá el total para realizar moderación de la misma (puede poner mute, silencio, echar o expulsar al resto de usuarios). Puedes acceder a las habitaciones privadas por medio también del Navegador. Lo ventajoso de este juego es que puedes crear tus salas  gratuitamente, pero eso sí  para decorarlas deberás emplear   una cierta cantidad determinada de Habbo Créditos.

habbo1

Estos juegos en red son muy atractivos y novedosos para todo tipo de participantes, te recomiendo leas bien todos los tutoriales sobre este tipo de juego en red. Espero que con los consejos que te he dado puedas acceder a este juego de la forma adecuada y precisa.

¿Te animarías a acceder a estos juegos en red? Déjame tu comentario.

Deja un Comentario