Cómo Decorar Al Estilo Shabby Chic

¿Quieres saber como decorar tu sala al estilo Shabby Chic? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos de los mejores consejos y tips para decorar un salón a este estilo. Antes de empezar, debemos saber un poco más sobre las características de estos estilos Shabby Chic. Entonces, te podemos decir que estos diseños son la combinación de lo moderno con lo tradicional. Muchas, personas buscan este tipo de estilos, me incluyo en dicho grupo. Así que, si quieres lograr que tu casa se vea con este estilo, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Verás, que gracias a este diseño lucirás una sala mucho más elegante y estética. Gran Bretaña, fue uno de los pioneros en la creación de estos decorados, sigamos con más consejos.

image59d4bd3d294a9

La sala de casa, es uno de los ambientes más importantes de todos, pues en ella pasamos mucho tiempo de relajación. Entonces, debemos aportarle características elegantes y estéticas, las mismas que nos encanten y guste a las demás personas. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Personalmente, creo que la combinación de estilos modernos con antiguos, es la mejor alternativa para personas que gustan de ambos modelos. Antes, de iniciar con este estilo tienes que analizar la forma de tu salón y tamaño. De esta manera, nos será mucho más fácil dar con una decoración de tipo Shabby Chic. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre el tema.

Tips y consejos para decorar al estilo Shabby Chic

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, en donde verás algunos de los mejores decorados al estilo Shabby Chic. Puedes, guiarte de ellas a la hora de elegir un estilo de estos o crear el tuyo. De los tantos, estilos que podemos encontrar para la decoración de nuestro ambiente, no hay ninguno más completo que los de Shabby Chic. Claro que, todas las personas tenemos gustos y pensamientos diferentes. Ahora bien, veamos estos decorados.

Anteriormente, también hemos visto diseños para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Decoración De La sala con Sofás De Estampados Florales''

shabby chic

  • Empezaremos, hablando acerca de los colores que deben ser los principales en cualquier decoración de Shabby Chic. Entonces, desde ya te recomendamos el uso de los tonos claros, tales como: El blanco. Esta tonalidad, nos puede aportar claridad, amplitud y grandeza, sin mencionar lo cómodo que se ve un lugar de color blanco. En el caso, desees un salón más colorido, puedes emplear los tonos pastelees, quienes conservan colores muy suaves y sencillos, sin llegar a ser muy llamativos. Por otro lado, tenemos que optar por decorados en flores, ya sea a la hora de comprar maceteros, jarrones o vinilos decorativos para las paredes tu ambiente. El estilo Shabby Chic, no solo se puede crear en el salón, sino también en la cocina u otro ambiente, sigamos.
  • Es importante, comprar artículos y elementos con mucha tradición. Por ejemplo, en el caso de adornar tu sala, podrías instalar algunos candelabros y lámparas, ya sean de techo o mesa. No olvides, elegir una iluminación artificial en colores blancos, quienes son los más conveniente para estos estilos. Por otro lado, tenemos que optar por algunos muebles clásicos. Para ir terminando, tenemos que hacer uso de algunos cuadros y adornos para las paredes de tu ambiente. De esta manera, conseguiremos que nuestra casa nos proyecte un estilo Shabby Chic. Sigue leyendo, para más.

combinacion estilos shabby chic

  • Por ejemplo, en esta primera fotografía, podemos ver una sala creada a base de este estilo. Desde ya, nos damos cuenta que sus características saltan a la vista, tales como: Paredes en tonos pastel, muebles con estampados florados, cojines rosas que combinan a la perfección con los colores de tu estilo. También, se deja libre el paso de la iluminación natural. Los muebles de madera blanca, tienen detalles clásicos muy bonitos y tradicionales, quienes te aportarán el estilo esperado. A veces, estos diseños se pueden confundir condecoraciones vintage, ya que son muy similares. No obstante, se diferencian en la inclusión de ciertos elementos modernos. Por ejemplo, podrías tener una sala clásica, pero con electrodomésticos modernos y ciertos adornos actuales.

002 1

  • Finalmente, y para terminar, debes saber que existen, muchas otras maneras de decorar tu casa al estilo Shabby Chic. Puedes, revisar nuestras fotografías referenciales, para tener una idea más clara de ello.

Estos, son algunos de los mejores estilos y tipos decorativos para una casa Shabby Chic. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario