Como Decorar Mi Sala Pequeña En Navidad

Como ya llegan las épocas navideñas, pues este es, el momento de comenzar a enseñarte a como decorar tu sala pequeña para recibir las fiestas navideñas, ya que en estas épocas de mucha alegría para toda la familia, no es motivo de dar amor y felicidad a todos, sino es motivo de comenzar a ponerte a decorar tu casa, y en especial tu sala para recibir las fiestas navideñas y si aún no tienes idea de cómo hacerlo, pues en este artículo te ayudaremos con todo eso.

sala decorada para navidad3

La fiestas navideñas es para mucho la época más linda del año, ya que se recibe a la familia de lejos, vivimos el espíritu navideño de distinta manera y los colores que más prevalecen para este año son el color verde, rojo y blanco, y con esos colores serán lo que comencemos a decorar la sala, recuerda que usaremos todo lo relativo a la navidad para estas fiestas hermosas.

Algunas de las recomendaciones para tener en cuenta para decorar tu sala para la navidad

  • Debes tener en cuanta cuales son los lugares que vas a prestar más atención para la navidad, ya que estos lugares requerirán de mucha más atención para que al momento de decorarlas se ves fabuloso.
  • Debes tener todos los elementos que usaras en la decoración, sobre todo tienes que familiarizarte con los colores, es decir con el color rojo, blanco y verde, cada uno de los elementos que vayan en la decoración tienen que tener estos colores.

decorar la sala esta navidad1

  • Debes tener en cuenta la elección del árbol ya que el árbol es parte importante para la época navideña, como en este caso tu sala es pequeña, pues trata de que el árbol no sea muy grande, ni muy pequeño, tiene que ser mediano.
  • Además tienes que tener en cuenta que tipo decoración vas a usar para la navidad y eso dependerá de todo los elementos de decoración que tengas pensado comprar, de preferencia te sugiero que hagas la decoración un tanto rustica, que sea mucho más natural.

salas decoradas navidad

  • Por otro lado lo que haremos será mover algunas cosas de la sala para ampliar el lugar y hacerla más espaciosa para que todos lo miembros de la familia que tengas alcancen en ese lugar.

Comenzar la decoración de la sala

  • Para comenzar con la decoración tiene que tener en cuanta en primer lugar la corana, este en especial tiene que ser de color verde y tiene que estar muy bien decorada, esta corona tiene que ir especialmente en la puerta de entrada del hogar ya sea por dentro o por fuera.

estupenda deco estrella.negra

  • las luces de diferentes colores o tamaños que tengas tienes que saber colocarlas en lugares específicos, es decir, en la parte de las ventas, en algunas escales, si es que las hay dentro de la sala, las luces también puede ir en algunas paredes y como siempre es ideal que vaya en el árbol, de preferencia tienes que tener luces de diferentes colores.
  • Si hay muebles en el hogar, pues trata de que este ente con algunos manteles de color rojo de preferencia, y par aun mayor espacio, tienes que arrinconarlos en las paredes.

Fotos de Salas Decoradas en Navidad2

  • Por otro lado, otro de los elementos de decoración que debes tener en cuenta es el árbol navideño, este tiene que ser decorado con muchas luces y no debes faltar las famosas bolas navideñas, acompañado de la estrella y algunos adornos más.
  • La mesa donde se va disfrutar de los alimentos navideños tienes que estar en el centro de la mesa, es decir, tienes que ampliar el lugar y justo en el centro debes colocar la mesa, es fundamental que tenga una manta de color rojo, si es posibles con algunas servilletas ya sea en color verde o blanco.

decorar la sala esta navidad1

  • Una decoración de sala navideña, no está completa si es que falta el hermoso nacimiento, a este, tiene que tener un especial cuidado a la hora de la decoración, recuerda que tienes los clásicos muñecos de cerámica que es José, María, Jesús y los animales respectivamente, sin olvidar a los tres reyes magos.

Algunos ejemplos de salas decoradas para la navidad

Sala pequeña, decoración navideña rústica

Como puedes ver en imagen esta decoración es muy hermosa y sobre todo tiene este estilo rustico, que es ideal para estas épocas navideñas. Como puedes ver en imagen todas aquellas decoraciones que tienen, combinan muy bien con las sala, tanto el árbol como también el nacimiento

propuestas para tu sala en navidad1

Sala pequeña, decoración navideña en color verde

Como puedes ver en imagen esta hermosa decoración en color verde es perfecta para sala pequeña, tanto el árbol como las demás decoraciones que lleva, forman una armonía y hacen vivir el espíritu navideño.

Decorar sala para navidad

Sala pequeña, decoración moderna para la navidad

Esta otra decoración es de igual hermosa, tal y como puedes ver es una decoración moderna, y además, la decoración navideña es muy hermosa. En este caso en fundamental usar algunos elementos en colores que no sean los clásico colores, sino más bien tratar de combinarlos muy bien con el color de la sala.

Fotos de Salas Decoradas en Navidad10

 

Deja un Comentario