como decorar sala comedor y cocina juntos

"Creatividad y estilo para decorar una sala comedor y cocina juntos"

Cuando quieres empezar algo interesante en casa y quieras renovarla, esta es una excelente alternativa de poder tener en casa, una sala comedor y cocina juntos, en estos diseños es ideales para espacios grandes porque no se deja a la vista ningún muro, haciendo a que haya un estilo parejo en todo el lugar a pesar de que sean áreas totalmente diferentes, pero como todo es posible, también este diseño se puede en espacios pequeños, todo va en la creatividad y la forma en que puedas distribuir todo en cada lugar.

Ten presente que es importante como norma básica implementar un solo diseño en todo el lugar, así quieras que sea un estilo minimlista, rústico, clásico, industrial o vintage, con todos los estilo logra modelos modernos y actuales.

La idea es que debes ir a la vanguardia del diseño, y esta es una de las alternativas, en las que puedes visualizar la casa que tanto anhelas remodelar y hacerla posible. Tendría que hacer una inversión inicial que valdrá la pena, porque a corto plazo podría tener un lugar cómodo en el cual puedes disfrutar en familia.

Para empezar a remodelar tendría que comprar todo el mobiliario de todas las área de la casa, como cocina, sala y comedor, porque todo debe combinar  e ri en línea con el mismo diseño, así que el color de las paredes deberás enfocarte porque todo debe tener claridad. Lo interesante de esta decoración es que podrás disfrutar ubicando todo en la casa, porque tendrás un visual más amplia del lugar, permitiéndote analizar de inmediato toda la decoración y podrá saber si funciona o no.

portasa

Para empezar a ubicar los adornos la clave está en que deben ser pocos, pero que esos pocos, logren capturar la mirada de todo en el lugar, que sean impactantes y naturales. Por ejemplo las obras de arte son excelente opción, porque cada obra de arte siempre transmite algo, sea la emoción que sea, y esto es lo que se quiere para que un diseño sea innovador.

Las plantas distribuidas en el lugar en forma correcta, hará que el lugar pueda proyectar tranquilidad y armonía cuando hay parte de la naturaleza en una decoración, la intención es esparcirlas pero no que todas queden seguidas porque no se quiere un jardín sino pequeños toques de naturaleza en el hogar. Anímate a crear un estilo que proyecta firmeza en su decoración y llevando la elegancia a un nivel más alto.

Modelos de sala comedor y cocina juntos

salasycocina,0

En esta sala comedor y cocina juntos, hace que todo sea posible en el mundo de la decoración, donde el color azul y el blanco se combinan creando un ambiente cálido y agradable. A pesar de que el espacio es pequeño, todo lograr combinar de forma correcta. El juego de la iluminación es importante, entonces puedes conseguir lámparas modernas y actuales que logren mejorar el estilo.

salaycocina

Este diseño de sala comedor y cocina juntos, es una alternativa fuera de lo convencional, done la belleza está dada en el cristal y el acero, dos elementos que logran contrastar hasta lograr un diseño especial, así como lo ves en la imagen. Donde no hay muro alguno que impida la visión de los tres lugares, lo que lo hace un diseño muy agradable y mejor aún cuando tienes visitas en casa, donde puedes hacer una reunión y todo divinamente pueden interactuar en un mismo espacio. Ten presente de manejar la uniformidad del diseño. Cuando el techo del lugar esté muy alto, es importante que realices una buena iluminación con lámparas en acero.
salaycocina,2

Este diseño de sala comedor y cocina juntos, lo hace posible para utilizar la cocina con isla, una opción que crea un ambiente cómodo y placentero en el hogar, de tal forma que puedes incluir elementos en madera haciendo un estilo rústico, sin tener que perder la elegancia de un lugar. En este caso se debe guardar alineación en el diseño, color y material de los sillas y mesa tanto de la cocina y el comedor. El color que en escala de grises suave, hace que haya un manejo de color suave, para un lugar cerrado.
salaycocina,3

Este diseño de sala comedor y cocina juntos, al estilo clásico, crea un ambiente muy sencillo y elegante, donde lo puedes decorar con elementos que se jota el trabajo a mano de la madera, con colores que encajan de manera perfecta en la sala, así que el color beige, negro y blanco, saben ir en línea con el diseño clásico. En este diseño es ideal para casa pequeña, así que es posible poder tener un estilo fuera de convencional como este, que se hace interesante por su posibilidad de que puedes interactuar con todos en un mismo lugar. Cuando son espacios pequeños, no es necesario que incluyas muchos accesorios, porque estarías perdiendo la elegancia del lugar.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre como decorar sala comedor y cocina juntos, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario