Como Decorar Sala De Estar E Jantar Juntas

Integrarlas no es complicado es cuestión de combinaciones y hacer conexiones entre dos áreas que se convierta en una tan solo con verlo  visualmente, este post te ayudare de como debes guiarte cómo combinarlas y crear un ambiente perfecto.

Precisamente estaré diciéndoles que colores o de qué forma poder integrar estos dos lugares, sigue leyendo ese post, te darás cuenta que es muy sencillo hacerlo, solo dependerá que estilo estés buscando.

Al inicio me surgió la idea, como debía integrarse estos dos lugares que son la sala y el comedor, pero me doy cuenta que es lo que usamos hora con las nuevos departamentos que hacen que hagamos este tipo d integraciones, en las casas antiguas vemos los dos ambientes separados.

sala-de-estar-e-jantar

A continuación hablare de cómo influyen los muebles que elijan, la movilidad de los espacios los implementos, las tonalidades para que hagas una integración perfecta.

Eligiendo los muebles

Las elecciones de todos los muebles y de las áreas depende si es comedor es redondo o cuadrado porque debe contribuir con el espacio que se tenga las medidas adecuadas que sean proporcional al tamaño y el lugar en el cual deseas distribuir e integrar estas dos áreas.

Algunos de los consejos es de la integración del comedor con las mesas de fondos, el cual es ideal para los pasillos que se diseñan para tener una impresión visual para integrar y a la vez diferencias ambas áreas, teniendo interacción las personas en estos dos ambientes.

sala-de-estar-e-jantar1

La movilidad

Los entornos móviles te ayudan a tener mejor movilidad en estos lugares con mayor funcionalidad y el estar todo mejor organizado para aprovechar cada espacio que se tiene.

Los colores claros te darán mejor iluminación transformada el lugar en un ambiente más acogedor para las familiares y las visitas, te en cuenta que la decoración de un comedor pequeño integrado con el sofá da un aspecto minimalista, cuando es más pequeño genera un ambiente perfecto.

sala-de-estar-e-jantar2

Implementos

Lo que tiene una sala de estar desde las alfombras, los espejos, las mesas hacen que se adecue un lugar en una sola unión, debes de saber que los comedores y las sala fueron los primero que se integraron creando un espacio abierto para estos entornos.

En los apartamentos o casas se ve que están más integrados que separados, cuando hablamos de integración  es algo más formal, más íntimo que hace que interactuemos más todas las visitas, el resultado es que se verá más amplio. La idea que se unan estos ambientes es que se extienda la decoración y se cree una identidad visual rompiendo con paradigmas antiguos.

sala-de-estar-e-jantar3

Tonalidades

Un solo color puede unificar ambos ambientes, los tonos de color tierra crea un ambiente más sofisticado, cuando usan colores brillantes y puntos negros, crean una combinaciones de ambos ambientes, cuando tienen un patrón geométrico o cuando un mismo papel enmarca el espejo puede enmarcar el televisor, los paneles de madera ambos espacios con los colores claros, los sillones negros ideales para separar dos ambientes y que combinan con los otros muebles blancos.

Los grandes espejos que reflejan ambos ambientes, un mismo color que este en ambos ambientes de diferentes ambientes creando una unión perfecta, las tonalidades en ambos ambientes es parte fundamental para integrar estos dos lugares.

sala-de-estar-e-jantar4

Bueno chicas espero que sea de ayuda mi post de cómo deben integrar la sala y el comedor, tan solo sigan mis indicaciones, mis consejos y tendrán resultados sorprendentes, ya dependerá de los muebles que compres, los colores de combinaciones que quieres para estas áreas.

No es tan difícil como piensan, integrar es lo más fácil del mundo cuando comprendes en que cosiste y como debes hacerlo, no es un reto, no es un desafío, es cuestión de gustos, de cómo hacer que sea vea un solo lugar con pequeñas líneas que diferencias estos dos lugares.

Es hora de colocar en práctica todo lo que les he dicho, tan solo sigan los consejos que les estoy dando para que tengan una sala y un comedor espectacular. Estaré leyendo sus comentarios de los opinan respecto a este post.

Fotos De Estar E Jantar Juntas

diseno-de-interiores

diseno-de-interiores1

diseno-de-interiores2

diseno-de-interiores3

diseno-de-interiores4

diseno-de-interiores5

diseno-de-interiores6

diseno-de-interiores7

Artículos relacionados...

Deja un Comentario