Como Decorar Sala De Estar Pequeña E Simples

Las salas es una de las piezas más importantes del hogar, cada quien decora su salas a su manera, sin embargo para que sientas ese calor familiar y tener a muy contento a tus invitados, pues te enseñaremos a como decorar de manera simple tu pequeña sala de estar.

decoracion-de-salas-de-star-pequenas.jpg

Los muchos modelos de decorados hay muchos y variados, donde su elección dependerá de las características que tiene tu sala, de tus gustos y de tu personalidad. Un punto que debes tomar en cuenta a la hora de decorar tu sala es el tamaño que esta tiene, porque los colores influyen mucho en el ambiente haciéndolo sentir más estrecho o amplio.

Decorar la casa en la actualidad es un trabajo muy sencillo debido a la gran cantidad de opciones y consejos decorativos que se han dado a conocer, principalmente cuando se decora la sala, que es un espacio de mayor importancia al decorar, porque es donde se atienden las visitas.

decoracion-de-salas-de-star-pequenas.jpg

La sala es uno de los espacios que primero visualizan los visitantes, por eso la elegancia, el orden y el buen estilo tienes que primar en este espacio para garantizar una buena impresión en ellos.

Diseños de salas

Las salas de estar tienen que estar muy decoradas, si cuentas con poco espacio, pues estos consejos te serán de mucha ayuda  para que no cometas errores a la hora de comenzar la decoración, recuerda que también tiene que primar la simplicidad.

Una pequeña sala de estar requiere mucho más que una siempre decoración, es una etapa, un proceso, en el cual vas a tener que invertir un poco de tiempo y poco dinero, ahora te enseñaremos a como decorar aquella sala de estar pequeña que puedas presumir a tus amigos y que tu familiar se sienta en un ambiente de paz y bienestar.

decoracion-de-salas-de-star-pequenas.jpg

Si la sala carece de espacio, entonces  en algunas  ocasiones esto suele ser muy complicado para decorarlo, ya que aquellos muebles de gran tamaño que tanto esperas tener deberán obviarse en su totalidad, ahora bien, la decoración no es difícil, debido a las grandes innovaciones que existen en la actualidad.

El color de la decoración, principalmente la tonalidad a dar en la pared es un punto muy importante, donde se recomiendo usar tonalidades que sean claras, porque crean una sensación de amplitud, frescura y claridad. Además del color blanco te dará ese espacio que necesitas, también se te aconseja el color amarillo y el azul siempre y cuando sean claros.

decoracion-de-salas-de-star-pequenas.jpg

Si tu sala de estar es demasiado pequeña te recomiendo que coloques algunos muebles que sean modestos y que cumplan más de una función, sin embargo, debes evitar poner más muebles en el espacio, debido a que es muy pequeño. Por ejemplo; te aconsejamos que algunos sofás camas, estos son perfectos si en casa se recibe a una visita familiar.

decoracion-de-salas-de-star-pequenas.jpg

Hoy en día podemos encontrar una innumerable fabricación muebles que han sido hechos especialmente para aquellas casas pequeñas, estas les brindan diversas funciones, versatilidad y son realmente muy útiles.

En una sala nunca tienen que faltar los organizadores, porque estos son los únicos que mantendrán el espacio correctamente ordenado.

decoracion-de-salas-de-star-pequenas.jpg

Mientras más simple sea la decoración más amplia se verá tu sala, por eso tienes que obviar demasiados accesorios principalmente en las cuatro paredes del lugar. Ahora, con los cojines, cortinas, sofás, etc., no tienes que tener diseños demasiados extravagantes.

Deja un Comentario