Como decorar sala pequena gastando poco

"Decoraciones económicas con glamur en salas pequeñas"

Cuando tienes una sala pequeña, estarás a participar en un mundo donde la clave está en la creatividad que tangas para crear un ambiente cálido y agradable para toda la familia. Es importante que tienes que enfocarte en las dimensiones de la sala en que vives, porque sobre estas medida, podrás saber que tantos  muebles y sofás puedes incluir en la sala.

Igualmente hay elementos en los que debes analizar y que te servirá de ayuda para generar un lugar más amplio, en este caso puedes utilizar un espejo de fondo en al pared, porque así estarías obteniendo una visión de amplitud. El grado de iluminación y la forma en que distribuyas en casa, serán necesario para que haya un lugar ,ás cómodo. Por esta razón te quiero dejar en este artículo, tres claros ejemplos de salas que te favorecen porque son muy económicas al momento de decorar.
economico

I. Estilos de decorar las salas de forma económica

1. Estilo en Salas Nórdico

diseños,,22

Con un estilo nórdico, puedes crean un ambiente cálido en el hogar de una manera muy económica, porque este material lo consigues en los almacenes. Es un material fácil de armar porque sus piezas encajan de acuerdo a las simetría que maneja cada sala, un claro ejemplo son los muebles y lo biblioteca que puedes comprar, el cual está hecha de manera funcional, creando un estilo que te facilitará el orden en la sala. La idea es poder ubicar y distribuir muy bien la sala, ya que la forma de hacerlo es ubicarlos en L o contra la pared.

El tono de color para estos muebles son color beig, siempre vienen en un solo tono, no hay variedad de colores sino de formas.

2. Estilo en Salas en Palet
palet

Este es un diseño de que a parte de que es económico te da elegancia a una sala, funciona tanto para salas en interiores y exteriores, es un material muy versátil. Para poder decorar una sal pequeña con este material, como están económico, no te quedará nada difícil conseguirlo, frecuentemente lo puedes comprar en grandes almacenes o en ocasiones hay empresas que desechan los palet, imagínate,las bellezas que puedes hacer con un material de muy bajo precio, si tendrías que invertir va hacer muy poco dinero.

Cuando ya tengas en casa los palet, es necesario que tomes las medidas de la sala, porque con base a cada medida del área de la sala, sabes exactamente cual será la medida del sofás, las sillas y la mesa de centro, que vas a poner en la sala, es así que debes tener en cuenta que haya espacio para poder caminar entre la sala, porque la idea es decorar una sala pequeña. Ten presente que como es madera cada pieza debe quedar muy bien pegada con los chazos para madera que son especiales para este material, además puedes pintarlas y eso si esperar para que empieces a ponerle las espumas encima.

Ahora lo que tienes que hacer es conseguir la espuma, la cual tendrá como medida la base de cada asiento, así no desperdicias nada de material. Compras tela ya sea de un solo tono o si prefieres combinada, ya esto dependerá del estilo de sala que quieras proyectar. Cuando empieces a forra las espumas de las sillas, será necesario que las cosas muy bien, de tal forma de que todo quede bien elaborado.

Finalmente viene la distribución, como son salas pequeñas la idea es que las debes distribuir en forma de L o en U, así lograrás que la sala no se vea tan estrecha.

3. Estilo en Salas Lounge

lounge

En este sistema de salas Lounge es un estilo versátil ¿sabes porque? porque funciona tanto para interiores como exteriores. Es un material que lo puedes hacer en madera y en cartón, imagínate que aún más te puede salir económico. Es una sala muy creativa para hacer en el hogar.

Lo que necesitas en conseguir el material en madera, así que lo que tienes que hacer tomar las medidas de la sala, porque con base a cada medida del área de la sala, sabes exactamente cual será la medida del sofás, las sillas y la mesa de centro, que vas a poner en la sala, es así que debes tener en cuenta que haya espacio para poder caminar entre la sala, porque la idea es decorar una sala pequeña. Para cuando ya tengas las medidas exactas puedes empezar a unir las piezas con chazos y le adicionas resortes de extremo a extremo en el sofá, luego si pones la espuma. Lo que tienes que hacer es empezar a tapizar el sofá con cuero, trata de que todo quede bien ajustado.

El resultado que obtendrá es elegante y sencillo, con líneas simétricas, ya que todo sofá que realices deberá tener las mismas medidas.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre como decorar una sala pequeña gastando poco, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario