Como Decorar Salas Al Estilo Oriental

¿Buscas decorar tu sala al estilo oriental? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos consejos y tips para lograr un diseño de sala de tipo chino o japonés. Como debes saber, existen diferentes estilos de decorados para el hogar, todos con sus características peculiares que los hacen únicos. En este día, solamente hablaremos sobre los diseños de salas orientales. Ten muy presente, que el salón es una de las estancias más importantes de todo el hogar, ya que a ella llegan muchas personas y la visitan. Ahora bien, sin más que acotar pasemos con el desarrollo de este gran artículo muy buscado por muchos.

como decorar una sala al estilo oriental

El estilo oriental, es un tipo de diseño muy peculiar, en donde se busca proyectar una imagen ordenada, tranquila y cómoda, haciendo uso de algunos elementos, como la tierra, agua y aíre. Así que, toma en cuenta estos consejos para lograrlo. En esta misma web, encontrarás muchos estilos de decoraciones, por lo que puedes darte una vuelta por ellos y descubrir los múltiples consejos que te hemos dejado. No obstante, en esta ocasión solamente hablaremos sobre el diseño oriental. Quizá, hayas visto en muchas películas, todos los accesorios que se usan para ello. Pero, tranquilo porque si no los conoces, nosotros te lo mostraremos, vamos allá

Tips y consejos para decorar la sala al estilo oriental

A continuación, te dejaremos algunas fotografías referenciales, en donde conocerás como conseguir un estilo oriental para tu hogar. Toma en cuenta nuestras imágenes y trata de recrearlas en tu hogar. Claro, que antes de hacerlo deberás analizar el tamaño, forma y altura de tu ambiente, ya que estos son muy importantes para lograr un diseño apropiado. Presta mucha atención a todos los elementos que deberán estar presentes en tu cuarto de sala para convertirla en una ambiente oriental. No lo pienses más y ponte cómodo que ahora iniciamos. Lo mejor de todo esto, es que podrás realizar tú mismo el decorado, sin tener que contratar a terceras personas, perder tiempo y dinero, que seguramente es muy valioso para ti.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente post, puedes ingresar haciendo clic aquí:''Como Decorar Una Sala Pequeña Con Repisas''

como decorar la sala y el comedor al estilo chino 3

  • El estilo oriental, no solo se puede lograr en el salón, sino también en nuestro jardín y el comedor. Cuanto hablamos, sobre decoraciones orientales, rápidamente se nos viene a la mente un diseño basado en países como Japón y China. Verás, que con este diseño, conseguiremos una sala muy elegante y colorida. Ahora bien, presta atención a todos los consejos para conseguir una decoración orienta muy hermosa y llamativa. Ahora, pasaremos a darte algunos consejos muy esenciales para decorar tu sala al estilo chino toma nota de lo más relevante. En primer lugar, la decoración oriental, nos aporta adornos modernos, donde se aprecian decoraciones mínimas. Además, el orden es muy primordial. Es necesario solo optar por los elementos adecuados.
  • Personalmente, me encanta mucho el uso de una decoración para el salón del hogar, te darás cuenta de los grandes beneficios que nos aporta. En el caso que busques un color para tu sala o comedor oriental, nosotros recomendamos la tonalidad ocre, gris o un color neutral, como el blanco. Por otro lado, muchas personas creen en el uso de tonos rojizos para aportar a nuestro ambiente. En el caso de pintar tu techo, elige un color base. En esta ocasión, podemos optar por el ladrillo o el cemento para tus paredes. Si es que te gustan las paredes multicolor, puedes elegir dos tonalidades como por ejemplo, pintar una pared de blanco, mientras que la otra de rojo, pruébalo.

Diseño de sala estilo oriental

  • En china, se prefiere elegir un color teniendo en cuenta el significado que este aporta. Puesto, que se asocia a un elemento mundial, como el fuego, tierra, agua, madera, etc. Adicionalmente, es importante tener muy en cuenta la manera de organizar nuestros accesorios de la sala. En la decoración oriental, vamos a elegir muebles con forma rectangular o cuadrado. Es ideal elegir muebles en colores neutrales, como el negro, plomo o blanco. También, puedes decidirte por elemento de madera. En segundo lugar, puede funcionar perfectamente el elemento naturaleza. Para ello, compra un par de maceteros y ubícalos en las esquinas de tu sala. Entre las plantas más bonitas y que más calma nos aporta es el bambú. Las velas y los jarrones, son otros de los elementos más indispensables para la decoración de un estilo oriental.

sala estar oriental

  • No olvides, colocar no más de un par de cuadros en las paredes de tu sala. Por otro lado, la iluminación blanca o amarilla puede ser tu mejor opción para tu diseño. Finalmente, puedes emplear alfombras y toda la tecnología en electrodomésticos.

Estos son algunos de los consejos y tips para decorar tu sala al estilo oriental. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente post, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario