Como Decorar Tu Living De Estar Al Estilo Contemporáneo

¿Quieres aprender a decorar tu living al estilo contemporáneo? Pues entonces, has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos presentarte algunos tips y consejos para lograr un diseño de living muy bonito y con detalles modernos. En primer lugar, debes saber a qué nos referimos cuando citamos la palabra ‘‘Living’’ Son unas siglas en inglés, que hacen referencia al salón de estar, lugar en donde llegan las visitas. Así que, desde ahora familiarizarte con esta palabra, porque la encontrarás en muchos lugares. Si deseas aprender a decorar tu salón de forma moderna, no te puedes perder estos tips. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, muy buscado por muchos, vamos allá.

decoración interior para ventanas

Conseguir una decoración moderna para tu living no tiene por qué costarte mucho dinero, ni ocasionarte dolores de cabeza. Claro, que antes de iniciar con estos decorados, deberás tener en mente un presupuesto, toma en cuenta que los accesorios y elementos contemporáneos suelen constar un poco más dinero. Por otro lado, será bueno analizar la forma, altura y tipo de living que deseas mostrar a los demás. No olvides, que el salón es una de las zonas más importantes del hogar, donde las personas llegan, por ende no olvides tenerlo muy bien diseñado. En esta web, también podrás encontrar decoraciones para los demás ambientes de tu casa, por ello puedes darte una vuelta y descubrir los secretos que te hemos dejado.

Pasos y consejos para decorar tu living al estilo contemporáneo

A continuación, queremos dejarte algunas imágenes referenciales, en donde podrás apreciar diferentes tipos de decoraciones contemporáneas para el salón o living de tu casa. Antes de iniciar con nuestros consejos, debes saber que los estilos contemporáneos no solo exigen decoraciones modernas, sino que también debemos guiarnos de los colores y materiales a utilizar. Ahora bien, si eres muy amante de los tonos neutrales y tranquilos, no lo pienses más porque estas en el lugar indicado. Presta, atención a todos nuestros consejos, iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente post, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:''Como Decorar Una Sala Pequeña Para Navidad''

sala contemporanea2

  • Antes de empezar con nuestra decoración al estilo contemporáneo para nuestro salón, debes considerar mantener bien organizado los elementos de tu living, pues son características propias de este estilo. Por otro lado, se prefieren de buena manera el uso de colores neutrales en tonos oscuros y claros, ya sea para las paredes, así como para muebles y demás adornos. Puedes, observarlos en nuestras fotografías. Si te interesan las decoraciones contemporáneas debes saber, que se prefieren el uso de algunos materiales, como el mármol, piedra, etc. Para terminar, no olvidemos que la iluminación es un factor primordial, el cual ayudará a destacar un living moderno. Ahora bien, pasaremos a explicarte todos los elementos que puedes emplear para tu decorado.
  • Empezaremos, hablando sobre la forma de tu salón, ya que dependerá de este, la cantidad de decoraciones que integrarán tu living. Personalmente, te recomiendo que decores tu salón con los adornos necesarios, sin excederte ni llenar de tantas cosas tu ambiente. Muy bien, ahora pasemos a ver estas fotografías de tipo guía. Por ejemplo, en esta primera imagen se pueden ver, una sala moderna de tamaño mediano y forma cuadrangular. En esta ocasión, se han utilizado dos tonalidades básicas que conforman el ambiente. Además, se han elegido ventanas grandes a modo de pared. Está integrada por tecnología, muebles con figuras geométricas y mucha iluminación natural.

Como decorar la sala al estilo minimalista

  • Aquí, en esta segunda fotografía se puede apreciar, un living con paredes blancas muy estéticas. Las ventanas están decoradas con cortinas blancas muy delgadas, las mismas que permiten el paso de la luz. Por otro lado, en esta zona se ha preferido empotrar el televisor contra la pared para ahorrar espacio. Con el fin de contrastar nuestra decoración, los muebles son de color marrón claro. Finalmente, en este living se ha optado por integrar el comedor muy cerca de nuestra sala. En cuanto a la iluminación artificial, nosotros recomendamos los fluorescentes blancos, antes que los amarillos.

Como decorar la sala al estilo minimalista 03

  • Para terminar, en esta última imagen vemos una sala con paredes de piedra moderna, piso de mármol y techo con vigas de madera. Como sabrás, este ambiente podría parecerse mucho a la de una zona rústica. Sin embargo, con la decoración que se emplea, hemos podido cambiar la perspectiva. Considerando, muebles modernos en color negro, ventanas grandes de vidrio, luz artificial led en blanco y adornos para las paredes. Adicionalmente, podrás incorporar tu televisor plano en una de las paredes o muebles.

salas de estilo contemporaneo1

Estos son algunos consejos y tips que te ayudaran a decorar y mantener un diseño contemporáneo para nuestro living. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en nuestras redes sociales, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario