Como decorar una sala con plantas naturales

La sala del hogar tiene que estar decorada elegante y sutil. Tal vez al principio no sabrás que plantas usar para el decorado, pero no te desanimes porque la elección la harás de acuerdo al decorado que tiene la pieza, en algunos casos vas a invertir un poquito para colocar algunas repisas para colocar las plantas naturales, debes saber que el decorado con plantas transmite un ambiente cálido y fresco. Recuerda leer este artículo que te ayudara mucho.

decoracion-casa-plantas-naturales.png

No olvides que el cuidado de las plantas tienes que ser por lo menos inter diario, pero lo recomendable es hacerlo diario, ya que muchas de las plantas que utilizaremos en el decorado requiere de un cuidado especial ya que son muy delicadas.

Una forma muy práctica y sencilla de hacerlo es colocando algunas plantas para que el ambiente este con más vida. Ahora, lo que debes saber, es, que plantas específicas usar para la decoración, los tamaños, formas, colores e incluso diseños tienen que ser de acuerdo al ambiente.

decoracion-casa-plantas-naturales.png

No debes sobrecargar y abusar en colocar muchas plantas, debes usar para el decorado solo lo necesario. Aquí te daremos algunas ideas prácticas y espontáneas para que el decorado de tu sala este lleno de vida.

Plantas naturales

Cada planta tiene que ir de acorde con la decoración de la sala, y para ello debes elegir las plantas correcta, recuerda que tienen que ser naturales, tiene que ser ideal para el lugar que elijas, donde se verá mejor.

decoracion-casa-plantas-naturales.png

Es importante elegir la forma de la planta, puede ser hojas puntiagudas, redondas, en fin, hay muchos modelos, formas y colores de ellas, solo trata de elegir el adecuado, además de ello, debes elegir la maceta correcta, con esto me refiero a la forma, color, diseño, etc. Todo el decorado que hagas siempre tendrá que ser en contraste con el decorado de sala.

Decoración con plantas naturales

Hay plantas pequeñas que van en maceteros, para que el decorado quede extraordinario, debes colocar repisas en las paredes a una altura donde puedas alcanzar para dar el mantenimiento a dichas plantas.

Una idea que mejora la decoración, es ubicar las plantas en las zonas donde se encuentra los muros, tiene una mejor visualización y dan más estética al lugar, debido al colorido verdoso que refleja la planta, se recomienda que sea un tamaño mediado, puede poner un helecho, palmera de decoración, etc.

decoracion-casa-plantas-naturales.png

Los extremos de las paredes son ideales para el decorado con plantas, debes tratar de que no sean demasiado grandes, lo recomendable para esos extremos es una altura promedio.

Las tonalidades de verdes oscuros de las plantas van con un pintado de la sala de colores fríos modernos, para ello debes elegir las plantas con un tono de verde oscuro, puesto en macetas de color negro, son ideales para poner en el piso de la sala, especialmente al costado del mueble principal.

decoracion-casa-plantas-naturales.png

Si la sala tiene una ventana con una luz prominente es ideal colocar plantas en la ventanas o debajo de ellas, el color ideas de las plantas sería un color verde claro, para que dé más lucidez y mejore el ambiente de la pieza.

Hay plantas con unas prominentes hojas, este tipo de plantas son ideales para salas modernas, generalmente van colocadas en los muros o al costado de un mueble, sus hojas grandes dan un decorado más armonioso al lugar, claro siempre y cuando este acompañado de plantas que sirvan de complemento.

Para salas pintadas de colores cálidos, trata de usar distinto tipo de maceteros y lógicamente, también las plantas tienen que ser diferentes, trata de usar macetas blancas o coloridas, para ambientar el lugar y se sienta más fresco y cálido.

decoracion-casa-plantas-naturales.png

Sin duda este decorado con plantas te serán de mucha ayuda, solo tienes que elgir las plantas adecuadas.

Deja un Comentario