Como Decorar Una Sala Con Plantas

La decoración de sala con planta siempre es una muy buena opción para que ambientes el espacio y se vea más cálido. Hay una infinidad de plantas con las que puedes usar que decorar el espacio personal, alguna grandes, otra coloridas, también se encuentra unas con un olor agradable, cualquiera sea el caso, siempre las plantas ambientaran el lugar y se ver más agradable.

como-decorar-salas-con-plantas.jpg

Como dije anteriormente las plantas las encontramos de diversos tamaños, para que el decorado sea más impresionante, debes usar plantas de diversos tamaños y colore, ahora lo que debes saber y tener conocimiento es que hay plantas que no son muy adecuadas para cierto lugares, porque tienden tener olores desagradables o simplemente no son plantas ideales para la decoración.

Otra cosa que debe tener en cuenta es que debe saber los lugares adecuados donde debes poner dichas plantas, hay lugares específicos donde debes ponernos y también debes saber que hay lugares que no son agradables para poner dichas plantas.

A continuación te presentamos algunas ideas donde puedes poner dichas plantas y sobre todo cuales son los lugares adecuados donde vas a poner dichas plantas. Debes estar atento a cada una de nuestras publicaciones.

Decoración con plantas

Antes de elegir las plantas adecuadas para el decorado del sala, debes preguntar a los encargados del vivero que plantas son adecuadas que te sirvan de decoración y sobre todo que no se maltraten, porque recuerda que, en algunas salas no se tiene mucho acceso a la luz, y las plantas necesitan del sol para que se mantengan con vida.

como-decorar-salas-con-plantas.jpg

Una de las plantas recomendadas para el decorado es el dólar, es un nombre que se le da porque según dicen, que si lo tienes te da mucho dinero, pero la planta es ideal para que decores tu pieza, además si cuentas con un gran espacio en el lugar, entonces debes tener en cuenta que estas plantas son grandes, y siempre adornaran.

como-decorar-salas-con-plantas.jpg

Si eres una amante de las plantas  y te gusta usar distintos tipos de estas, pues en la imagen te mostraremos una idea innovadora de como deberías decorar tu sala, usa plantas grandes y pequeñas, para algunas enredaderas usa unas masetas en las paredes y pon allí las plantas. En los muebles del lavadero, coloca algunas plantas de noche, usa los maseteros adecuados. Los lugares indicados para las plantas grandes son las ventanas, siempre cuando estas tengan un espacio grande.

como-decorar-salas-con-plantas.jpg

Por otro lado si ten encantan las plantas grandes pues es siguiente decorado te encantara, pon plantas grandes cerca de la ventana y las plantas adecuadas que podría usar son unas palmeras que no tengan gran tamaño, además de unos ficus, que te ayudaran a que el sala sea más acogedor, uno helechos también son una muy buena opción.

como-decorar-salas-con-plantas.jpg

Si tu sala tiene un decorado rustico, entonces la siguiente imagen te ayudara a que el lugar sea más acogedor. Pon plantas como orejas de elefante, con algunos helechos, e incluso puedes usar el bambú para la decoración, la idea que al descansar en la sala sientas todo esa frescura y naturaleza.

como-decorar-salas-con-plantas.jpg

Otro tipo de decoración es la que te presentamos a continuación, para esto usa unas enredaderas prominentes que vayan en la pared, además usa otras plantas de apoyo de diferentes tamaños por el resto del lugar, tu sala será simplemente espectacular.

como-decorar-salas-con-plantas.jpg

Esperemos que te haya sido de ayuda los decorados que te hemos presentado, recuerda seguir cada una de nuestras publicaciones.

Deja un Comentario