Como Decorar Una Sala De Navidad

Decorar una sala de navidad conlleva varios adornos que pueden ser elementos como tapetes, juegos de colores, luces de navidad, espejos, muñecos de navidad y la creatividad que tengamos con las manos.

De como debe ser una sala decorada depende mucho de que tan grande o chica sea tu sala para decorar, todo está en nuestra mente como queremos las cosas, lo que llamo el poder de atracción para conseguir lo que queremos, pero suele suceder, cuando salimos a comprar a un centro comercial y vemos varios adornos, como para guiarnos un poco, y compramos aquello que serviría de adorno para nuestra sala.

Lo increíble es que hay un montón de adornos, pero no un montón de dinero, es cuando buscamos recursos más económicos para poderlos cubrir sin gastar tanto, esa idea creo que les gusta mucho, a no ser que seas un derrochador de dinero.

sala-decorada-para-navidad

Pero en mi caso en diciembre es cuando más gastamos dinero , y vemos cómo se va poco a poco, ese mes de diciembre pasa rápido, por eso desde noviembre debemos estar arreglando a nuestro y acomodándolo en lugar estratégico cada cosa, ósea cada cosa tienen un lugar para esas fechas, porque a veces compramos cosas extras que ni vamos a colocar.

Empecemos viendo que tienes en la sala, los sofás, la mesa de centro, el mueble del televisor, a veces las decoraciones pequeñas son útiles, figuras pequeñas de navidad o adornos mismo con los adornos, y adornar los mismo muebles con telas verde y rojas para darles un toque especial de navidad, lo que si debes comprar es repisas para colocar algunas velas navideñas.

sala-decorada-para-navidad1

Si es gran de tu sala podrá colocarse un árbol de navidad, con sus luces, la estrella y el pesebre a un lado, nos lleva tiempo arreglarlo sola, pero en familia sería mucho más rápido. No podemos distribuir que hará cada persona, puedes darles indicaciones de cómo quieres que lo coloques, y cuando menos esperas estará tu sala arreglada.

Que te parece si hacemos cajas de regalo para simular los regalos, y crear diseños de bolas de navidad para el lado de la cortina, colocar las luces, si tenemos el mueble del televisor podemos envolverlo como si fuera un regalo inmenso, es una idea estupenda para mí, con el televisor puedes hacer lo mismo, se cuidadosa para que no le pase nada.

sala-decorada-para-navidad2

Hace años fui a una casa inmensa, habían arreglado todo de blanco, parece que estuviera en el polo norte, su árbol era de los ultimo giraba solo, sus puntas alumbraban, no tenía que colocar ni luces de navidad al árbol, para la sala compraron adornos blancos de navidad para crear ese ambiente del polo norte y un Papel Noel con ropa blanca, parecía de otro mundo, pero la verdad me gustó mucho su diseño.

sala-decorada-para-navidad3

Es importante que creemos impacto, que la gente tenga algo productivo que hablar, fue algo que me marco mucho cuando lo vi y cuando hago mis arreglos es lo que trato de hacer para que se impacten las personas, creo que eso lo saque de mi mama que es muy competitiva y cada año quiere algo que supere el año anterior.

A quien no le gusta superarse con nuevas ideas, eso me hizo acordar de una película de navidad donde el quería ganar como la casa mejor arreglada, colocaba un montón de luces, tenía sus hijas gemelas, que revisaron por google earth y le decían que su casa que no veía, él se fue a comprar más juegos de luces con música, no se llevaba bien con su vecino, pero hasta el final se entienden, y el amigo le ayuda a colocar unas luces, sin que se den cuenta, cuando fueron a conectar todo, no prendía, al rato prendió, ilumino tanto que casi deja cegados a quienes observaba, después si aparecía por internet sus casa porque alumbraba bastante.

sala-decorada-para-navidad4

Cada navidad es una aventura donde nosotros mismo nos  colocamos un reto pensando cómo vamos decorar la sala, no es tanto comprar o hacerlo, sino como queremos que se vea la sala, no es tan simple como pensamos algunas veces, porque queremos un diseño especifico y conseguir algunas cosas no están en un solo lugar sino en varios sitios, tienes que caminar y preguntar dónde lo venden, aunque pienso que nos demoramos más decorando la casa que cuando se pasa volando el diciembre y digo pero si acabo de colocar todo y ahora me toca quitarlo.

sala-decorada-para-navidad6

Debo admitir que colocar todo me da mucha alegría, pero quitarlo me da como una pereza, al ver la cantidad de cosas que tengo que guardar y que cada año aumentan. Siempre cuando coloco lo de navidad para sentir el espíritu de navidad coloco villancicos a todo volumen, creo que lo escucha toda la cuadra, pero es tal cual como les cuento es lo que hago, es que así armo todo con mayor felicidad.

sala-decorada-para-navidad5

Mi mamá es mi mayor consejera para arreglar mi sala y yo le digo como es que a mí no se me ocurre arreglar de esa forma, aunque a veces me guío del diseño de la sala de mi mamá.

Estas son mis historias de diseños de salas que se me han ocurrido, cada año como siempre pienso que voy hacer, o mi mama es la ideas o ya por ultimo por cuestiones de tiempo me guío de sus ideas. Es mi último recurso que hago para terminar de decorar la sala.

Salas Decoradas para Navidad

sala-decorada-para-navidad7

sala-decorada-para-navidad8

como-decorar-una-sala-para-navidad

como-decorar-una-sala-para-navidad1

como-decorar-una-sala-para-navidad2

como-decorar-una-sala-para-navidad3

como-decorar-una-sala-para-navidad4

como-decorar-una-sala-para-navidad5

como-decorar-una-sala-para-navidad6

como-decorar-una-sala-para-navidad7

Artículos relacionados:

Deja un Comentario