como decorar una sala elegante

Como decorar una sala elegante

Tal vez te habrás preguntado, como decorar una sala comedor elegante, es una de las preguntas que deben estar rondando por tu cabeza, tal vez creas que es algo complicado ya que el termino elegante lo hace mucho más complejo de entenderlo, sin embargo, con un poco de paciencia y dedicación te aseguro que tendrás tu sala  muy bien decorada, elegante y sobre ideal para pasar momentos agradables.

8

Como dije el término elegantes, nos sirve mucho de referencia cuando se trata de arreglar o decorar las salas, la elegancia tiene que mostrarse por todos los lados de la zona, tanto en los elementos que has ubicado, en el color que has elegido, como también en los detalles. La elegancia tiene que vislumbrar ya sea para las visitas como también para las visitas.

Una sala elegante es ideal para para momentos agradables con los amigos, reuniones importantes de la empresa o tal vez para invitar a los vecinos a una vela espectacular, y si llegan las navidades, pues será un lugar perfecto. Antes de empezar con el decorado, te hago recordar primero, algunos consejos que deberías tener en cuenta.

Consejos antes decorar la sala elegante

De los muchos consejos que existen te haremos recordar solo los más importantes o los de más relevancia para el decorado final.

  • Ten en cuenta los elementos que iras a comprar es decir, cada uno de los elementos que irán en la decoración, recuerda que cuando hablamos de decoración elegantes involucra un conjunto y que todo sea armonioso, pero quizás, te haga el termino elegante, lo relaciones con las decoraciones modernas, pues, déjame decirte que no, hay decoraciones elegantes de sala rusticas, como también de clásicas o minimalistas, sin olvidar claro está, de las decoraciones modernas.

sala comedor elegante

  • Lo elementos que puede ayudarte, por ejemplo son dejar de lado aquello que te gusta y optar por cosas nuevas y elegantes, por decir, si aún usas muebles de decoración para la sala, pues, ahora podrás cambiar a las repisas flotantes, que a parte que te ahorran espacio, son perfectos para hacer que la sala se vea muy elegante.
  • Por otro lado, los colores a usar tienen que ser elegantes, evita hacer que el lugar se vea muy colorido, usa solo colores de tonalidad ya sea clara u oscura. Los colores le dan un toque mucho más especial, recuerda que de la misma manera, los elementos sean de color muy elegantes.

Decoraciones elegantes rústicas

Para las decoraciones elegantes y rusticas solo vas a tener que usar los elementos como de madera y piedra, tal y como puede ver en la imagen, esta decoración es demasiado elegante. Las sillas son de madera con una cavado de primera, mientras que para las gradas se utilizado una piedra especial, además sirve como grada.

Casas rusticas

Para el piso puedes usar algo de madera, mientras que para el techo puede usar algunas vigas de madera, los más natural posibles, lo que se busca es refleje toda esa naturaleza, además puedes tener un mini bar para pasar con los amigos muchos momentos divertido. Es sin duda una sala rustica muy, pero muy elegante.

Decoraciones elegantes minimalistas

Si gustas mucho de las decoraciones minimalistas, pero sobre todo de las decoraciones elegantes, pues la siguiente decoración será una de tus favoritas, el minimalista se caracteriza principalmente porque no tiene demasiados elementos decorativos, como el mismo nombre lo dice, se basa en lo mínimo, lo reducido.

casamoderna9

Como puedes ver en la imagen esta decoración minimalista es muy hermosa, es como si todo estuviera en el lugar indicado, sin que falte o sobre elementos de decorativos. Es suficiente con unos sillones, de la misma manera un pequeña y sencilla meda de centro, mientras que para le piso puede poner alguna alfombra, para que aporte mucha más elegancia, puede ayudarte de algunas lámparas de decoración para que ilumine a todo el lugar, sin duda tendrás una hermosa sala minimalista y elegante.

Decoraciones elegantes modernas

Aunque para algunos dicen que lo minimalismo es muy similar o igual a las decoraciones modernas, sin embargo hay ciertas características que los diferencian, como por ejemplo en la cantidad de elementos decorativos. Sin duda esta sala tiene todo en que concierne a elegancia pura, tiene los elementos en el lugar correcto, tanto los sofás como todo el conjunto en general.

Como dije anteriormente, el color te ayudara mucho para que la sala muestre o refleje toda esa elegancia, es por ello que el color usado para esta decoración es más que perfecta, hay una combinación del blanco y otro de sus derivados, y hace contraste con el color de los elementos en general.

imagen de decoracion de sala moderna con muebles y colores claros

Como puedes ver, se trata de una sala comedor, sin embargo, nos concentraremos únicamente en lasa, esta tiene algunos sofás hermosos para la sala, mientras que en el piso hay una alfombra muy bonita, la mesa de centro también es de un material moderno y elegante, ni que hablar de los muebles de decoración que están debajo del televisor, en fin todo refleja esa armonía y elegancia, así que, si tienes invitados sin duda, pasaran momentos muy agradables.

Deja un Comentario