Como Decorar Una Sala Moderna 2015

Al decorar una sala que sea moderna depende bastante del arte que quieres que sea a la vida para optimizar el espacio y la distribución adecuada.

La sala es un espacio fundamental para compartir con tus familiares y amigos, el cual debe ser un espacio social con ventanas que den buena iluminación, es parte de la estrategia que aprenderás para que la distribución sea adecuada con los muebles y accesorios que vayas a elegir, esa es la razón de este post, para que decores correctamente tu sala te dejo algunos consejos que te serán útiles, a la hora de tomar decisiones.

decorar-salas-modernas

El espacio que dispones tiene que ser agradable con los muebles que elijas, haciendo que todo el lugar sea placentero. Puedes hacer un boceto donde puedas ver la distribución de lo que quieres en la sala, obvio tomando las medidas de cada cosa, dales el espacio necesario para que no se llegue a ver saturada tu sala.

Las decisiones de los colores es desacuerdo a las combinaciones con toda la casa, lo que quieres es que tengas colores suaves para que la sala sea un lugar agradable para conversar con tus invitados, no importa si es grande o pequeña tan solo dependerá como ubiques cada cosa según la forma que tengas de la sala, cuando vas a una casa no quiere decir que tenga la misma distribución que un departamento, por eso mira bien antes de comprar.

decorar-salas-modernas1

Consejos para decorar una sala moderna

A la hora de decorar una sala tienen varias posibilidades de arreglarla de acuerdo al presupuesto que tengas, para que tengas el confort  y siempre deja tu huella personal en lo que compres. Busca el diseño con características particulares con estilos decorativos.

1.- Un color le da un cambio total a tu sala, lo que tienes que buscar es que las paredes tengan un efecto positivo con los distintos colores de pintura, que deja a tu elección colores de tu gusto. En algunos casos con pinturas suaves, el colocar espejos o vinilos que hagan que tu sala se vea más grande, el color blanco lo puedes usar como una base, un color fuerte lo puedes hacer cuando compres algunos accesorios, complementos y compra tapetes que hagan que tengas una sala moderna.

decorar-salas-modernas2

2.- Escoge colores que energizan una sala moderna, también debes colocar accesorios decorativos en las paredes y muebles que hagan ver tu sala moderna, no compres demasiadas cosas, porque puedes saturar tu sala y la dosificación del color correcto. Lo que puedes comprar son alfombras que tengan colores fuertes e incluso en la cortinas, con un sofá que sea de color llamativo pero moderno, para que el resultado sea satisfactorio.

3.- Debes crear un efecto visual para marcar diferencia y resaltar tonalidades en la decoración, para pintar los ambientes de forma armoniosa tienes que determinar la precisión del espacio. Con las nuevas tendencias de colores como lo es el gris que combina con varios colores que son combinables, tienes que complementar la decoración con cojines y jarrones, con tonos bases de colores fuertes como por ejemplo el color verde, tono pastel, color rojo que son colores de moda.

decorar-salas-modernas3

4.- En el caso de los muebles debes combinar lo nuevo con lo antiguo hasta llegar a mejorarlos con las tendencias actuales, puedes comprarlo en las tiendas online o en catálogos, como las empresas de muebles conforama, leroy o Ebay. Solo debes visualizar el espacio y el tamaño que corresponde para conseguir un diseño bonito.

5.- Debes ordenar el salón según sea lo más convenientes si son grandes y abultados, que sean más ligeros, con aspecto de que no pesen mucho, para crear un efecto moderno. Si quieres comprar muebles pero no te alcanza puedes vestir los muebles con patinas o darle una restauración, pero si tienes dinero compra uno que se adecue al tamaño de la sala, lo ideal es combinar los muebles abiertos y cerrados.

decorar-salas-modernas4

6.- Traer luz para que no se vea tan oscuro, puedes optar por una luz natural o artificial, por eso tienes que optar por las cortinas finas y vaporosas de un diseño moderno, también puedes optar por los diseños de paneles japoneses o estores para no perder el estilo. Los espejos son una elección importante, porque duplica la luminosidad con dimensiones que aporten la luz necesaria. Al ampliar el espacio real tienes que quitar los tabiques para dar más amplitud, lo que hará ver tu sala aún más grande.

7.- Multiplica la iluminación artificial, para eso tienes que comprar una lámpara o una general para que ilumine toda tu sala, para no perder el efecto de una sala cómoda y tranquila.

decorar-salas-modernas5

8.- Apostar por los accesorios para crear un ambiente refrescante como los cojines, los marcos que le den una huella persona con estilo y vistosidad, puedes elegir un monocromo o tan solo combinarlos creando elegancia, son complementos que puedes conseguirlos en las tiendas comerciales.

decorar-salas-modernas5

Bueno chicas espero que les gustaran mis post con toda la información de tener una sala moderna con cada uno de los consejos, que será de gran ayuda para ustedes en este proceso de cambio de renovar o cambiar a una sala moderna.

Estaré esperando sus comentarios sobre mis post, con sus opiniones, para compartir entre todos y dar algunas ideas para mejorar lo que tenemos.

Fotos de Salas Modernas

decorar-salas-modernas6

decorar-salas-modernas7

decorar-salas-modernas8

decorar-salas-modernas9

decorar-salas-modernas10

sala-elegante-enmueblada

muebles-modernos-para-salas1

Como-decorar-la-sala-al-estilo-minimalista5

Como-decorar-la-sala-al-estilo-minimalista4

Como-decorar-la-sala-al-estilo-minimalista6

Artículos relacionados:

Deja un Comentario