Como Decorar Una Sala Moderna

                                                       “Ideas de cómo arreglar una sala moderna”

Hola decoradoras o chicas creativas, hoy tenemos un tema muy interesante sobre algunas ideas de cómo deben decorar la sala, es importante que toda la casa este arreglada en un solo concepto, no queremos que nuestra casa no parezca un circo, sin ánimos de ofender, pero quiero ser franca con ustedes, decorar tiene sus parámetros y si buscamos una sala moderna llegaron al post correcto.

decoracion-de-sala

Las salas modernas y con bastante color lo hace más juvenil, porque va ver una mezcla de colores que le hace dar vida, con alfombras y lámparas coloridas, es hora de usar la moda del patchwork , si eres habilidosa puedes realizar algunas cosas tu misma.

Si hablamos de un concepto abierto, creando un ambiente donde todos podamos compartir siendo más amplio el espacio, siempre tus techos son más altos y la librería con la escalera.

Una sala moderna con bastante claridad, siempre con estilo luminoso, siempre buscando un aspecto clásico y tradicional, siempre al estilo primaveral.

sala-primaveral-decoracion

  • Un estilo clásico pero moderno, siempre debe ser sencillo de líneas rectas con un estilo clásico los muebles.
  • Una sala blanca y nórdica, cuando tienes una sala oscura es bueno pintar de blanco para crear luminosidad y con bastante simplicidad.
  • Una sala moderna cromática que crear ambientes originales con colores.
  • Una sala moderna con cuadros de pared, siempre se busca de adornar las paredes y que te gusten para adornar, por esa razón encontraras muchas combinaciones.
  • Puedes tener una sala decorada con un estilo desde shabby chic hasta vintage, siempre una mujer llena de vida puedes arreglar según tu gusto, sin perder el lado moderno.

salas-con-cuadros

Decora tu Sala Con:

1. Un estilo minimalista con un toque moderno, todo se concentra es que no se tienen excesos, siempre solo las cosas esenciales en la sala.

2. Una sala moderna con simetría todo va en como distribuimos todo, que a partir de como tengamos la sala, el resto lo vamos adecuando.

En el caso que de tu sala no sea muy gran siempre busca la luz natural para que se vea aún más grande, el sofá pequeño es para espacios pequeños con colores blancos y neutros.

sala-con-muebles-de-decoracion

  • Si quieres un sala que tenga más profundidad, debes pintar la pared perpendicular a la luz, para crear ese efecto, siempre busca todo pequeño según el tamaño de tu sala.

*Siempre es importante la combinación de colores con colores neutros con un color oscuro para tener un contraste.

  • Es importante como distribuimos todo y la agilidad para acomodarlo en nuestro espacio, siempre que optes por un estilo retro fíjate en una decoración industrial.

decorar-sala-minimalista-13

Siempre busca que todo se vea más sencillo, pinta de blanco y trata de que sea vea con más luz.

Busca que tu sofá sea en la esquina así podrás aprovechar el espacio que tengas, todo que tenga simetría como por ejemplo dos sofás y dos jarrones iguales.

Así que ya sabes el color no puede faltar:

  • Elige siempre colores neutros para salas pequeñas.
  • Busca también una parte rustica de tu sala lo hará más moderno, veras que tu sala con las combinaciones de blanco, moderno  y una sala pequeña ser un estilo clásico.
  • Trata de comprar cuadros abstractos en las paredes, el estilo vintage siempre te tendrá a la vanguardia, si quieres puedes colocar un espejo siempre hará que tu sala se vea aún más grande.

Existen algunas ideas de decoración siempre busca que se vea sencillo y cómodo, chicas ya les he explicado cómo podrían arreglar su sala moderna, según los diseños y tendencias de este año 2016, lo moderno es lo que más se está usando en ciudad, a las afueras se usa un estilo rústico, pero depende de cada familia como quieren los diseño.
sala-moderna-con-luz-natural
* Lo más importante es que veas como es el tamaño de tu sala, si es grande o pequeña, después debemos pensar que estilo buscamos, ya elegido el estilo, el listado de los materiales que se van a usar y que queremos comprar para la sala.

Realizamos un presupuesto, si está al alcance de lo que tenemos dispuesto para invertir o sino empezamos a depurar de nuestra lista, lo que no es tan necesario, y dejamos los más fundamental, no olvides, entre más sencillo mejor, siempre busca la claridad, que te hará ver más amplia tu sala.

Que opinan chicas, que les parecio mis ideas, espero que sean de su ayuda, espero leer comentarios pronto.

Artículos Relacionados:

  1. Como Decorar Mi Sala Con Poco Dinero
  2. Imágenes De Como Decorar Una Sala Pequeña
  3. Como Decorar Una Sala Con Plantas

Deja un Comentario