Como Decorar Una Sala Moderna Y Elegante

Modelos de salas de las que te puedes guiar

Las salas son donde recibimos a nuestros invitados en la casa, por es parte fundamental decorarla  de una forma elegante y moderna, en la sala cuanto con todo el mobiliario que aporta el diseño de cómo queremos que sea. Es importante que combinemos los colores de tu casa con el juego de las cosas que colocas en la sala, un ejemplo claro es que si vamos a pintar con tonos claros y llamativos, que hace que se ve un ambiente amplio y acogedor.

La sala es un lugar placentero y cálido  que da a los diseñadores la creatividad para decorar con una modernidad, cuando llegan los invitados se van a sentir especiales, ya que el mayor tiempo donde compartimos es la sala, hablamos, nos dan unos pasabocas, reímos entre amigos. Esta el significado porque se creó la sala de una casa porque tiene esta funcionalidad especifica que significa reunir personas en un solo lugar, que sea adecuado con nuestro gusto particular y hablar un poco de nuestro pasado y futuro.

muebles-para-salas-pequenas

Si lo que buscas que tu sala sea dinámica y coetáneo siempre busca lo sencillo, por eso quiero mostrarte unas fotografías con muebles y algunos accesorios que harán de tu sala el lugar ideal de la casa, disfruta de estas grandes ideas:

 

Una sala moderna con toque de color sutil

Miren esta sala, moderna, observa el único color que hace juego en el mueble, el color naranja y el resto es de color marrón,  son colores neutros como te das cuenta, todo está en un lugar estratégico, es algo simple pero sofisticado, hasta la alfombra hace juego, cada muble o accesorio son fundamentales para hacer una decoración perfecta.

 

consejos-para-la-decoracion-de-salas-modernas

La elegancia es el toque moderno de esta sala

Es una sala súper neutra que juega con tres colores, blanco, marrón y  color morado, como ves son pocas cosas que tienen en la sala, y lo que esta es solo lo necesario, que hace que la sala guste mucho a los invitados. Son sutiles con lo que colocan, es muy exacto con los colores que combinan en este caso el color fuerte es el color morado, el de las sillas y los dos cojines.

muebles-modernos-para-salas1

El color blanco es toque natural para una sala moderna

Esta tienen una luz natural reflejado por un color blanco que hace un lugar ideal para recibir visitas, el único color llamativo es la silla amarilla y de adornos con plantas naturales de color verde, es uno de mis modelos favoritas de salas. Como se dan cuenta es una sala pequeña, mira como colocan un mueble pequeño para los invitados, lo adecuen al tamaño para que combine con la pared, todo es de color pastel.

consejos-para-la-decoracion-de-salas-modernas-

La elegancia con unos muebles modernos  y el color verde foco de la sala

Es una de las salas más elegantes, todo es un juego de dos cosas, dos cuadros, dos sillas y como centro de enfoque que es la mesa central es de color verde, todos son tonos claros, y cada cosa hace que la sala se vea acogedora. Por ejemplo vemos las dos sillas que tienen un diseño coloquial, elegante, es de acuerdo tambien a la forma como compres los muebles que es lo que quieres transmitir.

consejos-para-la-decoracion-de-salas-modernas-2

Son grandes opciones de como decorar la sala, puedes combinar los colores que hagan que tu sala sea única y acogedora, ya con esto tendrás una idea de cómo deseas decorarlo con pasos sencillos, solo compra lo que es necesario, lo más sencillo posible, pero que compres que sea de buena calidad para que te dure, los tonos ideales deben ser de colores claros.

Tienes que darle una sensación que sea de calor con un toque natural, que tenga una personalidad tu sala, creando un diseño interior bastante aprovechable.

  • La madera es una forma de crear un ambiente natural, con un diseño que sea llamativo con lo que contiene sofás, butacas, sillones  que lo que buscamos es crear una composición perfecta, dale esos toques tuyo y deja tu marca personal.
  • Las plantas siempre son un adorno ideal y los espejos para darle más amplitud si tu sala es pequeña.

Siempre elige el mobiliario de color negro o blanco y no olvides que las mesas ratonas siempre van muy bien en tu living. Siempre es bueno estar combinando los colores como  los cojines decorativos y otros artículos de la sala, si la sala esta con colores brillantes, los cojines deben tener colores neutro.

  • Las lámparas de suspensión aportan mucha elegancia, las cortinas con texturas suaves y sencillas, las plantas siempre son puntos focales, la organización es fundamental debemos darle nuestra propia decoración.

Sabes que las decoraciones los cojines, jarrones en vidrio o cerámicos son obras importantes para darle un toque elegante a tu sala, recuerda las combinaciones con contraste, buscando la calidez y confort.

sala-elegante-enmueblada

  • No necesitas ser diseñador de interiores, porque todo es cuestión de gustos y tu lo tienes, de seguir simples reglas para darle un toque elegante a tu sala, para que con clase atiendas a tus invitados, donde podrás decir tus invitados que nunca han visto una sala como la tuya, siempre den le un valor agregado a tu sala, sacale la utilidad al máximo de todo lo que tengas, aprovecha cada espacio.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post, sus opiniones y como desean arreglar su sala, han pensado como dejar su huella personal y dando personalidad a tu sala.

Vídeo ¡Buenísimas ideas para decorar tu sala sin gastar dinero! | Annie:

Artículos Recomendados:

  1. Como Decorar Una Sala Sencilla Y Economica
  2. Como Decorar Una Sala Pequeña Y Moderna
  3. Como Decorar Una Sala Moderna 2016

Deja un Comentario