Como Decorar Una Sala Muy Pequeña

Los elementos que servirán para la decoración siempre serán una muy buena opción para adornar la pequeña sala, en este caso veremos cómo unas simples repisas hacen que la pequeña pieza tenga un aspecto más agradable y familiar, sobre todo sea muy acogedor tanto para la familia como para los invitados.

decorar-sala-muy-pequeña.jpg

Estilos modernos, clásico, rustico, etc. Son el decorado perfecto para la pieza principal de una casa, hablamos de la sala. Si es pequeña demanda un poco más de tiempo y poco presupuesto para decorar la sala a tu manera. Una simple y sencilla forma de transformar tu hogar es siguiendo algunas recomendaciones y consejos para que tu sala sea la más sobresaliente y tus amigo sientan el placer de estar en tu casa y disfrutar de una reunión espectacular.

Cuando se trata del decorado de una sala pequeñas y ya todo está preparado y listo, ahora lo que queda es poner los cuadros adecuados para que tu sala se vea más elegante, muchos coleccionistas usan cuadros muy caros, pero si ese no es tu caso, puede usar cuadros de imitación. Debe tener la época del cuadro, adecúalos de  acuerdo a tu decoración.

decorar-sala-muy-pequeña.jpg

Los cuadros dan más formalidad y elegancia a la sala, cuadros de la época romanticismo son ideales para salas donde hay mucha luz, y con un pintado de color claro, como el rosado, blanco, celeste, etc.

Decoración de sala pequeña

Al ser tu sala de muy pequeño espacio, pues trata de poner muchos elementos de decoración, además debes conseguir sillones muebles que sean los más pequeños posibles para que no ocupen demasiado espacio, debes tener en cuenta  que si tu sala cuenta con un muy pequeño, pues lo que tenemos que hacer es usar pocos decorado y tratar que no sea muy cargado

decorar-sala-muy-pequeña.jpg

El color que elijas pintar será fundamental, hay mucho colores modernos que puedes utilizar, como también se encuentra el color blanco que también permite que la sala se vea moderna, algunos optan por la combinación de colores, pues, es una muy buena opción para hacer que la sala se vea extraordinaria.

decorar-sala-muy-pequeña.jpg

Dicen que el color blanco siempre hará que la sala se vea más grande, pues es cierto, si la sala es pequeña puedes ayudarte de este tip. El color blanco generalmente se caracteriza por ganar espacio

decorar-sala-muy-pequeña.jpg

Los sillones generalmente que vayas a usar trata de que sean muy sencillos, que no seas muy grandes, también puedes usar en vez de los clásicos muebles, trata de que sea de madera con su espaldar ajustable, te ayudara a que vaya tomando forma y se vea un decorado lindo pero, sencillo. Usa los muebles grande, el mediano; el grande con el pequeño, eso lo dejamos a tu gusto. Ahora para el otro espacio, puede usar algunas plantas de decoración o poner unas pequeñas sillas para que las visitas no estén paradas.

decorar-sala-muy-pequeña.jpg

El mueble par el televisor que no sea muy grande ni que ocupe mucho espacio para ayudarte en esto puede usar un sujetado que vaya de la pared al televisor, para el resto del equipo de sonido entre otro puede poner un repisa modesta para no ocupara demasiado espacio.

decorar-sala-muy-pequeña.jpg

Espero esta decoración te haya ayudado para que tu sala tenga ese espacio que estabas buscando y sobre todo tus amigos y familiares se sientan conforme con el trabajo realizado.

Deja un Comentario