como decorar una sala navideña

"Formas creativas para tener la casa decorada en navidad"

Cuando el calendario en casa llega a diciembre, es porque la csa ya debe estar decorar de navidad, por esta razón es importante que empieces desde noviembre con los preparativos, porque esto te hará llevar en mejor orden la navidad y así miso podrás disfrutar todo el mes,

El espíritu navideño en el hogar es importante, porque ese es el calor de hogar que necesitas transmitir y la forma de hacerlo es con  adornos  y un árbol de navidad, el cual deberás tener muy presente el tamaño ¿sabes porque', porque debes manejar muy bien las dimensiones de la sala, ya que esto permitirá a que haya una mejor distribución del hogar, por ejemplo si la sala que tienes es pequeña, es preferible que utilices un árbol pequeño, así podrás mantener todo alineado al mismo tamaño, porque si te pones a comprar un árbol grande para un espacio pequeño, estarías quitando mucho espacio para poder desplazar por la sala, lo más correcto es que si quieres un árbol navideño grande es mejor que lo utilices cuando cuentes con una sala con suficiente espacio en el hogar.

Los adornos son variados los hay en esferas, guirnaldas y cintas, todos ellos son los que dará un complemento perfecto en el hogar, donde haya combinación ideal, por ejemplo en navidad el color rojo es el que más predomina la decoración navideña, teniendo detalles en color dorado y verde.

Si quieres mantener el estilo para la sala que tienes, por ejemplo si es minimalista, rústico, vintage o industrial, todas ellas de igual forma hace que haya un estilo que la navidad encaja muy bien en todos los diseños, por lo tanto la decoración navideña no tiene límites para poderla hacer en cualquier rincón de la csa.

Porque poder decorar la casa de adornos navideños hacen que tengas el espíritu navideño, que te permite ver más allá del corazón y esto te hará hacer una mejor decoración en el hogar.

navi,0ten presente que las luces navideñas en temporada de diciembre es la que lleva el protagonismo en el hogar, porque al llegar la noche hace que la sala se torne más cálida y tiernas, y es quí donde todo en conjunto debe permitirte tener una nueva visual de la decoración.

La ideas decorativas también son ideales que la lleves a casa, por ejemplo las decoraciones en papel foami, en madera o en plástico, hacen que sean adornos muy económicos y que realmente logran hacer un ambiente agradable. Porque para decorar no se necesita mucha inversión, sino que necesitas mucha imaginación. Una imaginación en la cial podrás plasmar las mejores ideas, donde cada una de elleas puede mostrate las bellezas de decoraciones que puedes tener en casa, creando un ambiente cálido.

Modelos de salas navideñas hechas con estilo

navi,1

Un diseño de sala donde el color blanco y rojo, hacen la combinación ideal para navidad. Porque cuando tienes una sala en solo blanco,deberás buscar adornos navideños en clor rojo y con tonos en color verdes, porque aquí el protagonismo de esta sala navideña, está enfocada en el color rojo. Un ejemplo calro es utilizar el tapete de camino en la mesa de centro, con piezas en ella en cristal y pequeños adornos en rojo y blanco.

navi,3

cuando la sala que tienes tiene sofás con un tapizado en flores, será ideal que decores la chimenea con guirnalda, combinando con solo dos colores el dorado y el rojo, así que en este diseño de sala poder utilizar la guirnalda hace que tenga un estilo para neutralizar los adornos, si te fijas en este diseño los adornos en la mesa central no fueron necesarios.

navi,4

Cuando eres de las que eres amente de los adornos anvidenos, este estilo de sala servirá para tí, eso si debes tener presente que el árbol navideño tendrá que ir en una esquina, con botas colgadas de la chimenea, el cual ya es una tradición 

NAVI,5

Un estilo de sala interesante por su diseño moderno, donde marca tendencia con estilos innovadores de adornos de formas diferentes que los hacen llamativos para decorar la chimenea. El uso de los chamizos en un florero, haces ver la sencillez de la navidad en un hogar, donde con solo detalles rojos en sus puntas, puedes tener una buena idea en casa.Aquí en este estilo la decoración se enfocó de manera especial fue en la chimenea, dond la corona navideña, también armonizó la sala.

navi,7

un estilo de sla navideña, donde la elegancia se basó en el estampado a rayas y los estampados de los cojines, estos son adornos navideños, que logran capturar miradas. Un árbol navideño, donde los adornos hacen que tenga un estilo natural, de forma que estos mismos adornos estarán en la guirnalda de la chimenea, con el objetivo de mantener el mismo estilo en toda la sala. 

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre como decorar una sala navideña , estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario