Cómo Decorar Una Sala Para Navidad - Fácil Y Rápido

Decora tu Sala para Navidad de Manera Sencilla

La navidad es una época importante para muchos de nosotros, además de ser una fecha especial también tenemos la oportunidad de decorar nuestra casa con hermosos  y diversos objetos decorativos navideños.

Por lo general los colores que son predominantes en esta época son los verdes, amarillos y rojos. Aunque en muchos almacenes encontramos diferentes decoraciones navideñas, tú también puedes hacer tus objetos decorativos con diferentes materiales como son foamy, seda o terciopelos, todo depende del adorno que vas a hacer.

navi1

En este artículo te mostraré algunas ideas de accesorios y adornos, con el fin que puedas tenerlas en cuenta en el momento de decorar la sala de tu casa. Te recomiendo que  tengas en cuenta el tamaño de tu sala  con el fin de no exagerar en la decoración.

 

Tips para Decorar tu Sala 

navi2

-Uno de los objetos importantes en la decoración navideña es el árbol de navidad, en los almacenes puedes encontrar diversidad de estilos, tamaños y colores de árboles. Te aconsejo que escojas árboles verdes ya que son los más característicos en esta época.

-El mantel es importante en la decoración de tu mesa de comedor, también puedes agregar un lindo centro de mesa con flores navideñas.

-Puedes usar coronas tanto en las paredes como en las puertas, pero recomiendo que sean pocas.

-Las luces siempre son importantes en esta época navideña, si quieres puedes poner luces en las ventanas o en los marcos de las puertas con guirnaldas decorativas.

-También puedes decorar una parte pequeña de la pared de tu sala cerca al árbol con medias navideñas, además de ser un hermoso objeto de decoración, también son muy fáciles de hacer.

-Si te gustan los papás Noe o  los muñecos de nieve, también puedes aprovechar y poner algunos muñecos en las mesas de centro de tu sala.

 

Salas Decoradas con Accesorios Dorados

navi3

Algunas personas no les gusta mucho la decoración con verde, ya que muchas veces en su casa prima el color dorado, así que prefieren este hermoso color para decorarlas. Como puedes ver en la imagen anterior, esta casa tiene pequeños árboles dorados y el árbol más grande es blanco pero los accesorios son dorados. Si te gusta este tipo de combinación, recomiendo que no coloques tantos objetos dorados cerca para que tu sala se vea mucho más linda y con más espacio.

Salas Decoradas con Accesorios Rojos

navi4

Uno de los colores más lindos que tiene la navidad es el rojo, así que muchas personas escogen este hermoso colo para decorar sus casas, por ejemplo en la imagen anterior puedes ver unas hermosas estrellas de color rojas colgadas del techo combinados con unos accesorios blancos imitación nieve, además en la chimenea podemos ver jarrones  y bolas rojas.

navi4

Otra forma que puedes decorar es usando accesorios rojos y blancos, tal como puedes ver en la imagen. Puedes armar un árbol de navidad color verde grande y agregarle accesorios con estos dos colores, además puedes jugar con manteles de cuadros en tu comedor y papás Noe con muñecos de nieve en tu sala.

Si te gusta es te estilo recomiendo no exceder en el color rojo para que tu casa no se vea recargada.

 

Salas Decoradas con Colores Clásicos Navideños

navi4

Por lo general la clásica decoración navideña tiene guirnaldas,medias navideñas, una corona puede ser en las puertas o paredes y un bello árbol decorado.  En la imagen que te muestro es la típica decoración navideña, en este caso podemos ver que tiene la combinación perfecta de los tres colores típicos de la navidad como son el verde, el dorado y el rojo.

navi5

El árbol también lo puedes decorar con demasiados muñecos pequeños y no olvides poner las luces ya que es parte importante de esta decoración, también lo que puedes hacer es poner los regalos al rededor del árbol o forrar cajas con papel regalo y ponerlas al lado del árbol. Las guirnaldas las puedes decorar con cintas rojas, doradas o con bolas de distintos colores y campanas, ya depende de tu gusto.

navi5

Otra decoración que está de moda y que seguramente tee encantará la idea son los cojines tanto para el sofá como para la cama, en este estilo de cojines puedes encontrar diferentes diseños y colores, por ejemplo los que ves en la imagen son cojines que tienen bordado a papá noe y a un lindo muñequito de nieve.

navi5

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para ue puedas tener en cuenta las diferentes maneras para decorar tu sala en época navideña. Te aconsejo que busques en diferentes almacenes los accesorios ya que seguramente podrás encontrar diferentes promociones con las que podrás comprar muchos más accesorios.

  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios

Deja un Comentario