Como Decorar Una Sala Pequeña Color Chocolate

Si has decidido pintar tu sala en un color chocolate y no sabes qué tipo de decoración usar o que elementos agregar para que apoyen al color, entonces déjame decirte que estas en el lugar indicado y leyendo el articulo indicado. Cuando se habla de un color chocolate, entonces viene a nuestra mente un color de tonalidad oscura, esto no quiere decir que el decorado que usemos sea el estilo “dark”, pues no, también debes saber que la sala, no toda estará pintada en ese color, pues el blanco es el complemento ideal que acompañara al chocolate.

decoracion-para-sala-chocolate.png

Si en la pintura has usado esto colores, es decir, el blanco y chocolate, pues la combinación en si es perfecta. El cielo mayormente es blanco y las otras paredes son del color chocolate. Para la decoración también se usara estos dos colores, alternando los elementos en colores unos de otros, también puedes apoyarte de otros colores en negros que pueden ayudarte.

Decorado para el color chocolate

Los sillones tienes que se blancos, cualquiera sea el modelo o diseño, el color que siempre apoya al color chocolate es el blanco, para hacer una especie de ajedrez, puedes usar un dos sillones blancos y los otros dos en chocolate. Tu pequeña sala se verá como una especia entre chocolate blanco y negro.

decoracion-para-sala-chocolate.png

Sin tu pequeña sala cuenta con una ventana amplia donde entra el sol, entonces trata de las cortinas tengan un color blanco, así el sol entrara en tu sala y podrá iluminar el lugar.

Para el piso o el área de descanso una unas alfombras, el color de apoyo no debe ser ni banco, ni chocolate, el blanco tiende a ensuciarse mucho y el marrón oscurecerá el lugar. El color de apoyo puede ser crema o color humo.

decoracion-para-sala-chocolate.png

Para las paredes puedes usar unas repisas flotantes en color blanco para jugar con el diseño, pero si usas un color chocolate también será una buena opción, además la cosas que pongas sobre las repisas, se pensara que están en el aire.

La mesa de centro o de noche, como lo quieran llamar, trata de que sea pequeñas, su diño simple y el color blanco. Puede ser de vidrio o de madera.

decoracion-para-sala-chocolate.png

Los accesorios de decoración para las paredes también pueden ser algunos cuadros que sirvan de apoyo. Trata de que los marcos sean del color de la pared, mientras que la imagen por dentro puede tener un fondo blanco.

También puedes apoyarte de unos muebles de madera en color oscuro, así mismo, la plantas que sean pequeñas y también algunas lámparas de noche.

decoracion-para-sala-chocolate.png

Este decorado en chocolate muy pocas personas lo usan, en su mayoría siempre optan por los colores tradicionales, sin embargo los colores chocolate son una buena forma de innovar en el decorado, tu familia y amigos te felicitarán.

2 Comentarios

  1. Paola septiembre 23, 2017
    • admrednayari01 octubre 4, 2017

Deja un Comentario