Como Decorar Una Sala Pequeña Con Cuadros

Cuando se trata del decorado de una sala pequeñas y ya todo está preparado y listo, ahora lo que queda es poner los cuadros adecuados para que tu sala se vea más elegante, muchos coleccionistas usan cuadros muy caros, pero si ese no es tu caso, puede usar cuadros de imitación. Debe tener la época del cuadro, adecúalos de  acuerdo a tu decoración.

cuadros-para-salas-pequeñas.jpg

Los cuadros dan más formalidad y elegancia a la sala, cuadros de la época romanticismo son ideales para salas donde hay mucha luz, y con un pintado de color claro, como el rosado, blanco, celeste, etc.

El marco del cuadro también forma para principal a la hora de elegir el cuadro adecuado, si tu sala tiene un estilo clásico, puedes usar un cuadro con marco con diseños clásicos.

Ejemplos de salas con cuadros

Salas modernas

Si tu sala es tiene una declaración moderna, los cuadros ideales que podrías usar para mejor el acabado, es usar cuadros del estilo cubista, o también lo que se está usando muy a menudo es alguna fotografías de algunos de los miembros familiares, también es recomendable, pero para que se vea más moderno, el cuadro principal pude ser del estilo cubista, y los cuadros pequeños pueden ser pequeñas fotografías.

salas-con-cuadros-moderno.jpg

 

Salas clásica

Para un estilo clásico los cuadro adecuados que mejor van con el decorado es un estilo más impresionista, también cuadro de la época del romanticismo o el estilo realista también es otra  buena opción para que te ayude a que el pequeño reciento sea más vistoso.

sala-clasica-cuadros.jpg

Salas minimalistas

Para este decorado de sala, que son muy sencillas pero que en el fondo tiene un decorado bastante fuera de lo común, los cuadros cubistas también son una muy buena opción,  el estilo dadaísmo también es una muy buena opción. Para mejorar el decorado se recomienda solo usar un cuadro independientemente del movimiento artístico que elijas.

sala-minimalista-con-cuadro.png

Salas rusticas

Para algunas salas rusticas, son más sencillos elegir el cuadro adecuado, la principal característica del estilo rustico es proporcionar un estilo más de campo, entonces los cuadros adecuados a elegir es del estilo “fauvismo” para dar más un ambiente paz y serenidad, debido a que estos tipos de cuadros siempre suelen ser paisajes.

decoracion-de-salas-con-cuadros.jpg

Salas sencillas

Para las salas sencillas, puedes usar los cuadros clásicos de familia, mayormente una foto familiar de todos y también el cuadro de los abuelos. También es recomendable usar unos cuadros cualquier sea el estilo.

cuadros-y-colores-de-la-pared.jpg

Estilo tradicional

Para esta sala es muy recomendable los cuadros del neoplasticismo o arte contemporáneo, recuerda que el estilo tradiciones siempre en su decoración es una combinación entre lo moderno y clásico, entonces los cuadros de este estilo caen muy bien con el decorado.

sala-tradicional-con-cuadro.jpg

Ahora que ya sabes el estilo de decorado que tiene tu sala, es hora de comprar los cuadros y elegir los cuadros adecuados, otra muy buen opción es hacer pintar a los niños en casa sobre un lienzo, eso le da un estilo más de casa, como también las fotografías son muy importantes.

Deja un Comentario