Como Decorar Una Sala Pequeña Con Dos Ambientes

"Salas pequeñas con comedor y sala en un mismo espacio"

 Cuando tienes una sala pequeña, no tienes porque preocuparte, lo que tienes de aquí en adelante es todo en reto en el diseño y el estilo de la sala que quieres tener en casa, porque tener espacio pequeño, te exige tener en cuenta una serie de parámetros como los que te enseñaré en este artículo, entre ellos están:

-El color: es un elemento clave, porque al tener un espacio pequeño en una sala, la opción de manejar el color blanco se convierte en una excelente alternativa, que llenará el lugar de más claridad.

- Un mismo estilo: Esta es una característica común y fija que debe tener todo lugar que quiere manejar dos ambientes en un mismo lugar, ya que al estar en el mismo sitio, lo más correcto es tener el mismo diseño. Es decir que si quieres tener un estilo minimalista, este diseño serán tanto para el comedor como para la sala, ya que no hay impedimento visual entre estas dos áreas de la casa.

- La iluminación: Será esencial la iluminación, ya que para ello se necesitarás una lámpara grande en todo el centro de la sala o si prefieres varias lámparas pequeñas que cuelguen del techo como punto de partida.

- Los accesorios: Estos elementos serán indispensable los que necesitas, no será necesario que sean muchos, ya que en espacios pequeños los accesorios son muy pocos y casi contados, no te puedes exceder.

pequeña.0

- El mobiliario: En relación a este tema, los muebles no deben llevar brazos, solo debe ser cómodo y muy funcionales en la casa.

-La distribución de la sala: Este es uno de los dilemas al momento de querer distribuir todo en una sala, para ello lo más correcto es empezar su ubicación en L o en forma de U, que todo quede contra la pared, esto te permitirá manejar mejor el espacio entre la sala y el comedor.

-El uso de ventanales amplios: Al tener la opción de tener un ventanal amplio en un costado de las paredes, harás que haya un ambiente más claro con luz natural, es así que este elemento te ayudará a generar un estilo libre y con naturalidad en el ambiente del hogar.

-El manejo de líneas puras y simples: Esta forma es una de poder establecer el diseño de paredes y del mobiliario que tengas que comprar y renovar en el hogar. Tanto el mobiliario de la sala como del comedor deben ir alineados en diseño y estilo, para ellos deberás hacer la compra al mismo tiempo y bajo el mismo diseño.

- Los espejos: Este accesorios será necesario que lo emplees en el fondo de la sala, de esta forma harás que se pueda ver más grande la sala, estos son pequeños detalles que generan un ambiente de amplitud.

Ideas para decorar una sala con dos ambientes

sala comedor.png

En este diseño puedes apreciar lo impecable en la forma de querer transformar la belleza de todo un conjunto de armonía y glamur, mezclando el color blanco con la madera y con pocos accesorios geométricos. Es importante que en espacios pequeños, utilices en el fondo de la sala un espejo, esto  hará a que genere un ambiente más amplio.

salas

Un modelo de sala que se destaca por el uso de una obra de arte, y no hay más presencia de accesorios, se ve la presencia de la sencillez y la forma de distribución de todo un conjunto de muebles que enmarcan la belleza de espacios pequeños. Como suele resaltar el color blanco en estas salas pequeñas, luce todo una belleza en el manejo de líneas puras y delicadas donde no hay brazos en los muebles sino que hace que haya una conexión directa entre sala y comedor.

ambiente

Este diseño de salas y comedor en un solo ambiente, hace que todo fluya en una buena combinación entre el color verde y el blanco, dos combinaciones muy viables, con muebles alternativos y llamativos por su forma poco convencional en su estructura y forma.

ambientess

Un modelo de sala que se destaca por su mobiliario espectacular, donde es posible la combinación de dos diseños en muebles así como también el color. Cabe resaltar que el uso de lámparas aerodinámicas son un modelo atractivo para los ojos de quienes visiten la casa.

La luz artificial y la natural juegan un papel importante, es así que en este diseño se pudieron emplear ambas al mismo nivel, donde empleando varias lámparas en el fondo de la pared, hace que haya uniformidad en la luz para cuando llega la noche.

ambientes,00

Un ambiente sobrio y sencillo, que se destaca por su estilo neutral a l ahora de decorarla. No olvides que puedes utilizar piezas arquitectónicas llamativas que de cierta forma transforme el estilo familiar que hay en casa. Los muebles suspendidos un punto a favor para su diseño, porque se convierten en estilos funcionales y prácticos.

Es así que el color blanco será esencial para que haya claridad y amplitud en el lugar.

Espero les haya gustado mis consejos. No dudes en preguntar, aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda sobre como decorar una sala pequeña con dos ambientes, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario