Como Decorar Una Sala Pequeña Con Repisas

Los elementos que servirán para la decoración siempre serán una muy buena opción para adornar la pequeña sala, en este caso veremos cómo unas simples repisas hacen que la pequeña pieza tenga un aspecto más agradable y familiar, sobre todo sea muy acogedor tanto para la familia como para los invitados.

repisas-para-decorado.jpg

Repisas para decoración los hay de muchos tamaños, modelos diseños y por supuesto el material de la repisa. En salas tradicionales la madera es la que predomina sobre otro material en repisas, por otro lado en salas que tienen un estilo de decoración más modernos las repisas pueden variar desde la madera o el metal, también el vidrio e, fin, las repisas con un elemento importante, no solo, para decoración, sino, también para almacenar algunos libros u objetos de colección, etc.

Elige el tipo de decoración que tiene tu sala, si aún no sabes puedes revisar nuestros artículos y tener una idea más o menos como tienes el decorado de tu sala, y si aún estas empezando a decorar pues también puedes encontrar ideas de decoración.

Repisas para decorado

Repisas flotantes

Las repisas flotantes son bien prácticas, porque no te ocupan mucho espacio, pues es ideal si tu sala es pequeña, los puedes poner de diferentes tamaños y colores, se caracterizan porque tienes una apariencia como si estuvieran al aire. Puedes poner algunos cuadros, objetos de decoración, también algunos libros que te serán de mucha ayuda.

repisas-para-decorado.jpg

También puede encontrar repisas estilo minimalista, estas se están convirtiendo en los favoritos de los decoradores de interiores. Si tu sala tiene una decoración estilo minimalista, entonces debe comprar eso diseños no tan particulares, para adornar tu pequeña sala, también puedes guardar algunos objetos de decorado como también algunas plantas o libros.

repisas-para-decorado.jpg

Repisas para esquinas

Si te das cuenta que las paredes ya no tienen espacio para poner una repisa, entonces puedes usar las esquinas para poner algunas repisas para que adornen el lugar, además te serás de mucha ayuda para poner algunas cosas pequeñas. Estas repisas son ideales para colocar lámparas para iluminar más el lugar. Además pues colocar algunos objetos de colección.

repisas-para-decorado.jpg

Repisas laterales

Estas repisas se caracterizan porque estas colocadas muy debajo del promedio de una repisa normal y también porque mayormente son dos repisas que están horizontalmente una debajo de la otra, pues el objetivo principal es hacer que sea como una especie de apoyo en caso no tengas una mesa para poner algunas cosas. Siempre están colocadas al costado de los muebles y sirve de apoyo en caso quieres poner algunas cosas.

repisas-para-decorado.jpg

Repisas de vidrio

Las repisas de vidrio flotantes dan un aspecto como si los objetos estuvieran en el aire. Este tipo de repisas mayormente adorna las salas que tienen un decorado moderno. Debes tener mucho cuidado, porque el material es delicado y puedes romperlo, trata de o poner objetos muy pesados. Puede poner algunos libros livianos, unos cuadros, también es ideal para colocar algunas velas, y en la noche el reflejo de las velas sobre el vidrio harás que la sala luzca muy atractiva.

repisas-para-decorado.jpg

Estas repisas son bien prácticas y muy usadas por los decoradores de hoy, quienes quieren innovar en este aspecto de decorado. Pues estas ideas son de mucha ayuda, elige la repisa que más te guste.

6 Comentarios

  1. lucia diciembre 21, 2015
    • Vicky Rios diciembre 23, 2015
  2. Mercedes Cano marzo 21, 2017
    • admrednayari01 junio 20, 2017
  3. mercedes septiembre 15, 2017
    • admrednayari01 octubre 4, 2017

Deja un Comentario