Como Decorar Una Sala Pequeña Con Tv

Una sala siempre se caracteriza porque parte de su decoración es la televisión, podemos encontrarlo de diversos tamaños y formas y sobre todo los encontramos en diferentes lugares de la sala, sin embargo, al momento de la decoración, se encuentran muchos errores, no siempre el televisor puede ir en un mueble, pues lo de ahora es el televisor incrustado en la pared, en esta columna te enseñaremos algunas ideas de decoración que puede ayudar a que tu sala se encuentre más linda y lleva de vida, pues debes saber que el televisor es ideal para ver esos partidos de fútbol con los amigos o vecinos.

salas-de-televisor

Tener una buena televisión no te asegura que tendrás el mejor decorado, lo que tienes que saber antes de colocar el televisor es el tamaño que este tiene, pero como tu sala es pequeña, es necesario que el televisor, so sea de un tamaño mediano. Recuerda que lo que se busca es que el ambiente logre un cierto espacio para que se entretengan, y disfrutar de unas buenas películas.

El televisor también forma parte de la decoración, es ideal para que adorne aquella pequeña sala. Con el decorado más el agregado de la Tv, debemos crear un ambiente muy acogedor. Debes tomar nota de todas las recomendaciones que te brindaremos a continuación.

Ideas de decorado

Uno de los colore preferido de la sala es el blanco, además que te ayuda a ganar espacio es ideal para poner un televisor en aquella pared blanca. Como en su mayoría lo televisores tienen un color negro, entonces la combinación de ambos colores es perfecto.

El televisor tiene que estar ubicado en un lugar adecuado, para cuando regreses del trabajo te eches sobre tus muebles, enciendas la Tv y te relajes viendo un buen programa.

salas-pequenas-con-tv.png

Si, lo que quieres, es ganar una máxima comodidad y espacio, pues debes hacer que el televisor y el mueble sean lo más modesto posible, la siguiente imagen te ayudara a comprender mejor. Para este caso el televisor no tiene que ser muy grande, además del mueble o una pequeña mesa que sostenga a la Tv.

salas-pequenas-con-tv.png

Si quieres que tu sala gane calidez y mucha naturalidad, entonces no necesitas incrustar o poner la televisión en la pared, pues comprar un mueble ideal y moderno te será de mucha ayuda. Además de ello ganaras un poco de espacio. Y el mueble con sus diseños múltiples podrás poner algunos otros elementos.

salas-pequenas-con-tv.png

Si quieres diferenciarte del resto de tus amigos o vecinos, entonces el mejor decorado para poner la Tv, te lo mostramos en la siguiente imagen, tienes que tener en cuenta el diseño de sala además de los colores que uses tiene que combinar perfecto. Otra cosa que puede ayudar son los muebles y como estos están colocados. Pero el televisor trata de que vaya incrustado en la pared o que tenga un soporte. Evita poner un mueble o repisas al costado de la Tv.

salas-pequenas-con-tv.png

Si tu gusto se inclina por lo clásico, pues poner la Tv sobre la chimenea, así, darás más originalidad al lugar, este lugar se verá espectacular, además de los sillones a su alrededor. Simplemente, tú pequeña sala la envidia de todos.

salas-pequenas-con-tv.png

Estos sencillos decorados para televisores te ayudaran a tu pequeña sala, solo tienes que poner de tu parte  y poner tu televisor en lugar indicado. Tu pequeña sala será muy acogedora.

Deja un Comentario