Como Decorar Una Sala Pequeña Para Un Cumpleaños

Llega el cumpleaños de tu hija(o) y no sabes cómo decorar tu pequeña sala, pues ahora te enseñaremos como ganar suficiente espacio para que el lugar sea más cómodo, además. Te ayudaremos a que uses los accesorios adecuados de decoración para evento esperado. El cumpleañero(a) te lo agradecerá.

sala-decorada-para-cumpeanos.jpg

Algunas veces el tiempo no te alcanza para que planees de manera adecuada una fiesta de cumpleaños. Quizás se te puede olvidar y porque estuviste muy ocupada haciendo algunas otras cosas. Pero no te preocupes que en esta columna te enseñaremos cuál debe ser la correcta decoración para la reunión.

Como debes saber el decorado es de acuerdo a la persona quien cumple años, el decorado no es para todo lo mismo, pues el decorado para tu hija siempre será más colorido y con muchos accesorios, recuerda además, que tu sala es pequeña.

Ideas para el decorado

Si ya sabes quién va a ser el cumpleañero, entonces comencemos con el decorado. Un elemento que nuca falla y que siempre hará más bello la decoración son: los globos, estos siempre son importante sea el cumpleaños para grandes o chicos, los globos le dan un toque único.

En una cartulinas de colores y plastificadas haz unas letras de feliz cumpleaños, y los puedes colocar en la venta principal, pega cada una de las letras en un hilo y luego cuélgalas en la ventana principal o en una puerta, de tal manera que quede colgando.

sala-decorada-para-cumpeanos.jpg

Unos pompones también es una muy buena decoración, tienes que pegarlo en la pared, usa distintos colores, para que el decorado tenga un acabado único.

Para hacer que el lugar sea más amplio tienes que expandir los sillones, trata de pegarlos a la pared, porque en el centro siempre tiene que ir la mesa principal, y es allí donde van a estar los bocadillos, la torta y el resto de los dulces.

sala-decorada-para-cumpeanos.jpg

Para la parte del techo puede colocar algunos rollos de papel higiénico, pero que seas de diversos colores, trata de pasar de un lugar a otro con tal que quede como una enredadera. Si cunetas con papel, entonces puede ayudarte de unos globos, y que queden pegados en la pared.

Pon algunos lazos de cinta de agua en las paredes con mucho diseños, recuerda que esto lazos tienen que estar muy bien pegados, en su costado puedes poner algunos globos para acompañar a que la decoración sea más vistosa.

sala-decorada-para-cumpeanos.jpg

El papel chino también es otra excelente idea para decorar, puede cortarlo de diferentes diseños y pegarlo en un hilo y pegarlo en los extremos de las paredes y vera que el decorado se verá extraordinario.

sala-decorada-para-cumpeanos.jpg

Finalmente, para servir las bebidas usa vasos de diferentes colores y de plástico para que todo sea más colorido, sin duda el cumpleañero de lo agradecerá mucho.

Deja un Comentario