Como Decorar Una Sala Pequeña Rustica

Amable lector, quizás usted tenga una sala de estilo rústico y no sabe de cómo decorarlo, sin embargo, no debe preocuparse en este articulo le daremos ideas de decorar una sala de dicho estilo de forma que usted se sienta satisfecho.

Existen diferentes formas de decorar una sala, pero sólo hay ciertas formas de cómo decorar una sala rústica porque es un estilo tan único que se requiere decoraciones especificas para que sea hermoso y a usted le encante.

Es por todo ello, que en este artículo hablaremos acerca de cómo decorar una sala pequeña rústica, no se lo puede perder, a usted le va a interesar.

1.- Sala rústica de decoración moderna

1

En esta primera decoración observamos que las paredes están hechas a base de piedra, existe una gran ventana con vista al mar, hay una pequeña chimenea, un televisor colgado en la pared y dos muebles de color gris.

Esta sala tiene vista al mar, ese detalle le da un aspecto muy moderno y muy juvenil.

Otro detalle que le da una decoración moderna es el televisor colgado en la pared ya que no necesita de un mueble para sostener este aparato electrónico, además de una chimenea pequeña que no tiene grandes dimensiones eso también le da a la sala un aspecto innovador.

2.- Sala rústica de decoración ideal para esposos

2

En esta segunda decoración se puede observar dos muebles de color rojo, una mesa de centro a base de madera, un televisor sostenido sobre un tablero de piedra y un candelabro colgado en el techo.

Esta decoración es ideal para una pareja de esposos porque el color rojo de los muebles le da un aspecto llamativo, fuera de lo común y agradable, que les puede encantar tanto a un hombre como a una mujer.

 Aunque también es ideal para una pareja de esposos unos muebles de color verde o amarillo porque son neutros y también les puede sentar bien a cualquier persona independientemente de su sexo.

3.- Sala rústica de decoración clásica

3

En esta tercera decoración se puede observar un mueble de color marrón, varios cuadros colgados en la pared y una chimenea grande.

Esta decoración es de estilo clásico porque una chimenea de grandes dimensiones es muy tradicional.

Otro detalle que hace de esta decoración muy clásico son los cuadros colgados en la pared porque le da un aspecto sobrio y añejo, además del color marrón del mueble que nunca pasará de moda porque transcurre durante varias generaciones.

4.- Sala rústica de decoración elegante

4

En esta cuarta decoración podemos observar que hay dos muebles, uno grande y otro pequeño, una mesa de centro a base de madera, se puede observar un bar en un sector de la sala.

Esta decoración es elegante porque mayormente la sala está construida a base de madera, ese detalle le da un aspecto de distinción, además el hecho que exista un bar en la sala también le da más elegancia al ambiente.

Además hay un bonito detalle de que la sala tenga grandes ventanas para mirar el campo y de esta manera contemplar el panorama fuera de la casa.

5.- Sala rústica de decoración sencilla

5

En esta quinta decoración podemos observar dos muebles de color marrón y dos sillones de color negro, un televisor colgado en la pared, una chimenea y un candelabro colgado en el techo.

Esta decoración es sencilla porque los muebles no son modernos o llamativos debido a que los colores son muy simples y uniformes.

Además el candelabro colgado en el techo es de un estilo muy sencillo porque tiene incrustaciones de madera lo que le hace más simple.

6.- Sala rústica de decoración clara

6

En esta sexta decoración se puede observar un par de muebles de color crema, las paredes son de color blanco, una mesa de centro y un cuadro grande colgado en la pared.

Esta decoración es de tonalidad clara porque los muebles y las paredes son de colores claros.

Los colores claros le dan a la sala una sensación de limpieza y de aseo, además le da una apariencia de mayor amplitud al espacio y eso es importante para salas de tamaño pequeño que no aparentan demasiado como tal si uno se atreve a darle una decoración de colores claros.

7.- Sala rústica de decoración oscura

7

En esta séptima decoración se puede observar una chimenea grande, hay un mueble de color marrón, hay dos sillas de madera, una mesa de centro de color marrón y las paredes están a base de madera.

Esta decoración es de tonalidad oscura porque los muebles y la mesa de centro son de color oscuro, además las paredes hechas de madera le dan a la sala una sensación de oscuridad.

Los colores oscuros le dan a la sala una apariencia de seriedad, todo ello ideal para una persona madura que ya tiene ciertos años de vida.

Amable lector, ya que ahora le hemos dado a conocer las diferentes decoraciones para una sala pequeña y rústica, tal vez te decidas a emplear alguna de estas decoraciones que más te haya agradado.

Estas decoraciones son muy apropiadas para todo tipo de sala rústica independiente del estilo que ésta tenga.

Deja un Comentario