Como Decorar Una Sala Pequeña Según El Feng Shui

El Feng Shui hacer uno cuatro mil años fue una gran disciplina en la zona oriental. En la actualidad se ha convertido en un verdadero arte que combina mucha filosofía, el pragmatismo también está presente además  de su sabiduría. Estas tres características los usan para decorar el mobiliario. En esta columna te enseñaremos a como decorar este peculiar estilo oriental.

sala-pequena-decorada-estilo-feng-shui.png

El significado de estas dos palabras Feng Shui es la combinación entre aire y agua, es una arte chino que te ayudara a poner las cosa en el lugar adecuado, y te darás cuenta que todo ira fluyendo y podrás sentir esa energía. El objetivo principal de este tipo de decoración es crear un espacio donde la armonía te ayudara a equilibrar el lugar, además es una forma de ayudar en tu salud mental y relaciones personales.

sala-pequena-decorada-estilo-feng-shui.png

Si tu sala es pequeña entonces será más sencillo de decorar el lugar, recuerda que la sala es donde se encuentra un gran número de personas, es el punto central de las reuniones.

Ideas de decoración Feng Shui

Ahora debe tener en cuenta los colores que usas para pintar tu pequeña sala, dichos colore tiene que equilibrar el lugar, tienes que encontrar el contraste adecuado, para ello puede usar color y su derivados, usa colores de tonalidades claras, esto te ayudara que haya masa  armonía en tu vida y la de tu pareja. Los colores neutrales también son una muy buena opción, colores como el verde, amarillo o el rojos son los ideales.

sala-pequena-decorada-estilo-feng-shui.png

Los sofás que elijas tiene que ser rectos de preferencia en un ángulo de 90° de tal manera que al momento de charlar entonces ambos se verán frente a frente sin tener que recostarse y perder la atención en el momento de la conversación. Trata de no usar sillones que sea muy grandes o tosco, deben ser lo más sencillo posible y de colores opacos y no muy llamativos.

sala-pequena-decorada-estilo-feng-shui.png

Un consejo que te recomendamos es colocar los asientos pegados a la pared para y asi ganar mayor espacio en el centro.

Para escoger la mesa de centro adecuada es necesario que las esquinas esta redondeada, en caso no encuentres la mesa con esas características, puedes apoyarte con unos elementos que te sirvan de poner encima de la mesa; como floreros, objetos circulares o con curvas.

sala-pequena-decorada-estilo-feng-shui.png

Si lo quieres es tener unos bueno amigo este estilo te recomienda usar algunos cuarzos, usando esferas de cristal. También pues usar unas piedras de cristal redondeadas y puedes ponerlas sobre la mesa de centro.

Para esta decoración evita las lámparas que tiene luz artificial, te recomendamos usar algunas velas de diferentes colores para que tu sala sea más cómoda y tenga mucha energía.

sala-pequena-decorada-estilo-feng-shui.png

Las ventanas y puertas cerca de la sala deber tener una forma perpendicular, para lograr mucha energía entre sí. Para ambientar mucho más el lugar puedes poner algunos cuadros abstractos y algunos paisajes para que atraiga mucho la abundancia y permitan que tenga un desarrollo agradable, recuerda que este tipo de decoración se caracteriza por no tener demasiados elementos de decoración.

sala-pequena-decorada-estilo-feng-shui.png

Trata de que sea lo más sencillo posible, te hemos dado algunas recomendaciones para que tu relación como persona y con tu pareja mejores cada días más.

Deja un Comentario