Como Decorar Una Sala Pequeña Sin Ventanas

Es momento de decorar y tienes un problema grande que tu salas no tiene ventanas y además es muy pequeña, entonces tiene invitados el fin de semana y no sabes que hacer, pues ahora te daremos algunas ideas de cómo puedes decorar tu sala y hacer que se vea más bonita. Y hacer que el lugar se vea más iluminado.

Muchas de las salas tradicionales, tiene ese gran problema que el lugar donde está la sala siempre se encuentra fuera de las entradas de luz, y están lejos de la venta, y por ende, el lugar se ve siempre oscura.

decorado-para-salas-sin-ventanas.png

En este espacio te mostraremos cual será el correcto decorado que debes hacer para tu sala se encuentre lista para ese fin de semana, y sobre todo tus amigos se encuentren cómodos en ese pequeño lugar.

Las ventanas por lo general siempre aportan luz al lugar, además de ello, aumenta la visibilidad, y hacen creer que el lugar se vea más amplio.

Ideas para el decorado

Para una sala sin ventanas el color que elijas pintar las paredes es ideal, para este caso, es necesario usar colore claros, de preferencia el color blanco, además te ayudara a que el lugar simule un lugar más amplio.

Para los muebles o sillones, también estos tienen que ser muy claros, pues lo que buscamos es que el lugar este mas iluminado. Para la mesa de noche puedes usar una muy moderna, puede ser una mesa de vidrio, esto ayudara porque luego, vamos a colocar las respectivas lámparas.

decorado-para-salas-sin-ventanas.png

Cuando uses las repisar, usa un color de madera más claro, pues lo que esperamos es ganar más luz, trata de no cargar con muchos muebles al lugar, además puede jugar con estos elementos, en ambas casos tendrías que hacer un juego de colores para dar un contraste único.

Otra cosa que te puede ayudar es colocar un espejo grande en una esquina de la sala, esto te ayudara para que el reflejo de luz, recaiga sobre el espejo y la luz pueda expandirse alrededor del pequeño recinto.

decorado-para-salas-sin-ventanas.png

El televisor generalmente tiene que ir una pared, pero debajo del mismo, es indispensable poner un mueble, que sea de un color claro de madera. Aquí podrás poner el equipo de sonido y otros elementos.

Para seguir con la decoración, puede usar algunas plantas artificiales, y en medio de ellas puedes poner unas luces en poco opacas para ayudarte a que tenga más luz el ambiente.

decorado-para-salas-sin-ventanas.png

Puedes poner para el piso unas alfombras de preferencia que sea colore llamativos, estos colores reforzaran a la decoración. Usa algunos cuadros de con marco y protector de vidrio para expandir la iluminación.

Finalmente ahora solo queda usar algunas lámparas, los lugares adecuados son mayormente en lugares donde se ven más oscuras, por ejemplo. En una esquina del lugar puedes poner una lámpara, algo que es clásico, también puedes poner unas lámparas al costado de los sillones, para la mesa de noche también pon una lámpara pequeña.

De la misma manera por las repisas de la pared, y el mueble del televisor, para la lámpara principal trata de que su función sea alumbra a todo el lugar, esto de ayudará a que la sala tenga una iluminación única y bonita.

decorado-para-salas-sin-ventanas.png

Ahora ya estás listo para que el fin de semana tus amigos se sorprendan y te den feliciten por la hermosa decoración.

Deja un Comentario