Como Decorar Una Sala Pequeña Y Oscura

Uno de los grandes problemas que se encuentra a la hora de decorar una sala es cuando la encontramos oscura, ahora que hacer en esos casos, como podemos ganar luz para que la sala se encuentre con una iluminación que llene de vida al pequeño lugar.

colores-para-pintar-un-salon

Muchas veces se tiene invitados que se sienten incomodos porque se sienten como si estuvieran en lugar oscuro, pues el más perjudicado vas hacer tu por no decorar tu sala adecuadamente, a pesar que no haya suficiente luz es indispensable que el decorado aporte más comodidad.

El problema con el decorado de las salas pequeñas, es que, al tener ese factor en contra, lo único que puede ayudarte es correcto decorado, y muchas veces te ayudara a aportar luz y complementara al defecto que tiene la luz.

ComoDecorarunaSaladeEstarPequea2_thumb1

Debes recordar que en este espacio vamos hablar de cómo aportar con la decoración a la sala debido a que esta se encuentra oscura y te enseñaremos algunos trucos de cómo estas decoración va a brindar un poco de iluminación a la pieza.

Decoloración de la sala

En primer lugar debes saber que escoger una pintura es uno de los principales pasos a seguir, para luego iniciar con la decoración.

Te recomendamos escoger un color de pintura de tonalidad clara para aportar más luz, recuerda que los principal en este momento es hacer que sala tengo un aspecto más iluminado.

sala-oscura-decoracion.jpg

Cuando comiences a decorar el interior con los sillones, trata de usar sillones que aporten más luz, como de colores claros, te recomendaríamos un color blanco.

Cuando compres la mesa de noche, las repisas, trata de que sean de un estilo más moderno, te pueden ayudar a que el lugar no solo gane más luz, sino, tenga un decorado moderno. Te recomendamos usar repisas que vengan con algunas pequeñas lámparas en su diseño, hay de muchas formas, colores y modelos.

sala-oscura.png

La repisa principal, para poner algunos libros y para el equipo de sonido, siempre tienes que tener algo de iluminación, para este caso la repisa de madera con eso detalles para la luz con perfectos. De igual manera los cuadros que uses en dicha decoración te ayudaran mucho para el iluminado, siempre y cuando esto tenga algunos detalles de luz neón, además estos detalles harán que la sala se vea más espectacular.

Ideas para el iluminado

Hay muchas ideas para el iluminado, una de ellas es usar para la decoración algunas lámparas de diferentes tamaños y modelos, por ejemplo, cerca del sillón principal, pueden ir unas lámparas con una luz tenue, trata de que toda la sala tenga una solo iluminación.

sala-oscura-ideas-para-decorar.png

Además, en la mesa de noche puedes colocar una lámpara pequeña, para alumbrar aquel pequeño espacio de conversación.

sala-oscura.png

Otro detalle que te puede ayudar para generar más luz es poner un espejo grande en una esquina de sala, este espejo permitirá que toda la luz que tiene el ambiente refleje sobre él y aporte un poco más de luz.

Finalmente solo queda la lámpara principal, para hacer que la sala se vea más iluminada, puede usar una lámpara que por dentro tenga algunos espejos pequeños, puedes adaptarlo o también puede compararlo, esto solo es un detalle donde te aportara mucho que el lugar se vea más iluminado.

sala-decorada-oscura.png

Por fin has terminado con el decorado, ahora solo queda invitar a tus amigos a que disfruten de tu pequeña sala, tus amigos ya no se sentirán incomodos, es más, tu sala será el punto de reunión para cualquier actividad.

Deja un Comentario