como decorar una sala rectangular

"Salas rectangulares con diseños y creatividad a la hora de decorar"

Las salas es un áreas del hogar donde quieres llegar y descansar, por este motivo es importante que sepas como distribuir todo y saber que tipo de accesorios debes incluir. Los accesorios que marcan tendencia son las obras de arte y piezas pequeñas, donde con poco puedes obtener buenos resultados.

Ten presente que cada detalle que logres poner en este tipo de sala, será evidente al momento de que llegue una visita al hogar, por este motivo y para tì mismo es clave crear un ambiente lleno de confort y armonía, donde haya un equilibrio perfecto de elegancia y distribución. No será difícil llegar a este punto donde mantengas un nivel óptimo de belleza en el hogar, si analizas, son detalles de líneas simples y delicadas, no es necesario el exceso de cosas.

L o màs importante es que puedas crear un ambiente amplio, ya que es rectangular, debes tratar de ubicar los muebles en L o en forma lineal contra la pared, esto permitirá de que puedas caminar màs libremente en el lugar o si prefieres, solo deja en el centro una mesa y el resto quedará en forma alineada a la pared.

Ser creativa y  muy práctica al momento de decorar te servirá de mucha ayuda, sin embargo en este artículo he querido dejarte algunas ideas de como decorar algunas salas rectangulares, pro lo tanto màs adelante podrás encontrar varias opciones de decoraciòn fáciles y rápidos pero elegantes al mismo tiempo. No olvides que el color base para toda decoraciòn es el color blanco, ya lo puedes mezclar con otros colores, sin necesidad de abandonar el color blanco.

Diseños de salas rectangulares

Una serie de salas donde  su base está dada en una sola clave "Menos es Màs", asì será la decoraciòn de todo tipo de sala rectangular, entre menos accesorios adiciones al lugar, el ambiente será màs elegante y podrá verse màs ordenado. Por lo tanto he querido mostrarte algunos ejemplos de salas rectangular que destacan ciertas áreas de la casa, dependiendo del enfoque que desees darle.

Lo interesante de entrar a decorar este tipo de sala es que aprendes a jugar con los elementos que hay en ella, es saber a que lado se ubicaran mejor para darle un estilo màs despejado al lugar, sin que tenga que verse muy apretado o mla distribuido en la sala.

Modelo 1

rectangula,0

Con un diseño asì  minimalista bien definido en el orden, hace que pueda utilizar muebles grandes con brazos, una combinación de colores de naranja, blanco y negro, son posibles combinaciones de colores que llevan la elegancia en salas minimalistas. El uso de muebles bajo los mismo colores, hacen que haya armonía y tranquilidad en el hogar.

Incluir la naturaleza en una sala, no es nada raro, antes es un detalle que debería existir en toda sala, porque te brinda ese aire puro donde te oxigenas y respiras un ambiente de paz y tranquilidad en el hogar. Las salas que se caracterizan por estos detalles son las salas feng shui, quienes aportan naturaleza y vida a un lugar.

Modelo 2​
rectangular.2

Para cuando quieres realizar un cambio de color y quieres incluir un color fuerte el color rojo, es uno de ellos, que te ayudará a darle vida a todo el hogar, eso si teniendo como base siempre el color blanco, son dos colores que al combinarlos obtienes un resultado increíble, asì como ves en la imagen, donde los accesorios y adornos que incluyas deben guardar los dos combinaciones, asì que serán muy pocos y escasos, lo que incluyas de un color diferente.

Ten presente que el grado de iluminación es esencial, asì que el uso de bombillos para el techo que se cen de forma pareja en el, hace que haya una iluminación pareja y uniforme en toda la sala.

Modelo 3

rectangular,4

Una sala rectangular donde la tecnología y la distribución de los mueble la hace que haya una estrecha relación en diseño y forma, porque hace que se unifiquen dos estilos en un solo lugar, teniendo como resultado una sala moderna y actual, que va a la vanguardia del diseño. Poder habilitar dos ventanas en ambas paredes de la sala estarías generando una ambiente de luz natural, de tal forma que estarías aportando un mayor grado de iluminación al lugar. Sin tener que dejar de lado la iluminación artificial, donde las luces de techo, ayudará a mejorar la luz para cuando cuando llegue la noche.

Modelo 4

rectangular,5

Una sala donde se destaca por su sencillez y el uso del color marrón y el blanco, dos colores que se combinan, para dar vida a un estilo de sala interesante por su decoraciòn donde al fondo utiliza un muro acentuando màs luz y elegancia al lugar.

Espero les haya gustado mis respuestas. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre como decorar una sala rectangular, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario