Como Hacer Lamparas Para La Sala De Estar

¿Quieres aprender a realizar lámparas caseras para decorar tu salón? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, te enseñaremos a realizar bonitas manualidades de lámparas para tu sala de estar. Estos accesorios, son muy importantes y deben estar presentes en algunos lugares de tu hogar, pues nos brindan la iluminación correcta y aportan estética ambiental. Así que, si te gusta el reciclaje y las manualidades, no dudes en quedarte con nosotros porque ahora mismo iniciamos con los tips y pasos a seguir. Sin más que hablar, vamos allá.
81e580a1f5bd1c66ed73e8b7757dbd90  ideas para decorating ideas
 

Generalmente, nosotras las mujeres somos las que comúnmente realizamos este tipo de trabajos, pues el arte es parte de nuestra naturaleza. Pero, claro la creación de estas lámparas también, podrán llevarlas a cabo cualquier persona. Además, para crearlas no necesitaremos muchos elementos costosos, solo un poco de creatividad. En esta misma web, te hemos enseñados como realizar otras manualidades para decorar tu hogar, estamos seguros que te interesarán visítalas y descubre lo que tenemos para ti. Ahora bien, iniciemos con el post.

Pasos e ideas para crear lámparas para la sala de estar

A continuación, no solo te dejaremos los pasos que debes realizar para crear estas bonitas lámparas, sino que también podrás encontrar fotografías referenciales, las cuales te ayudarán a tener un tipo de inspiración guía de lo que puedes lograr con simples elementos que ya no utilizas. Antes, de crear tus lámparas caseras, deberás analizar tus gustos y estilo de tu salón, de esta forma podrás optar por la mejor manualidad que ayude a mostrar estética ambiental.

Anteriormente, también hemos visto manualidades y decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Decorar Una Sala Pequeña Con Repisas''

Tom Rossau ST902 Pendant

  • Las lámparas, nos ayudan a iluminar adecuadamente todas las zonas de nuestra casa. En este caso, las emplearemos para decorar nuestra sala de estar. Gracias, a nuestros consejos podrás crear muchos modelos y variedades en lámparas. Estamos, seguros que gracias a estos accesorios conseguirás mucha más luminosidad para tu sala. Recuerda que este ambiente es uno de los más importantes y merece toda tu atención en cuanto a su diseño. Creando lámparas caseras, puedes divertirte y ahorrar un poco más de dinero. Te dejaremos, muchas opciones de acuerdo a tus gustos.
  • Los beneficios, que nos aportan las lámparas son muchos, entre ellos la iluminación y decoración estética. Ahora bien, te dejaremos un listado de las mejores lámparas caseras que puedes realizar para adornar tu salón, para ello hemos utilizado gran variedad de herramientas y productos reciclables. En primer lugar, tenemos las lámparas en forma de arco. Estas, se pueden crear a base de cartulinas. Para ello, podemos crear algunos lazos de cartulina, tal como si estuviésemos envolviendo un regalo de navidad y en el centro poner un foco. Personalmente, te recomiendo utilizar bombillas de tipo led, puesto que no se calientan ni se queman tan rápidamente.

lamparas caseras 7

  • En el caso, de tener algunas latas de café o de leche que ya no estemos utilizando, una perfecta manera de reutilizarlas, es para la creación de unas lámparas caseras. Para ello, deberás quitarle las envolturas y stickers a tus latas de metal. Luego, límpialas y retira todo aquel pegamento que se haya quedado impregnado.

Morern llev las l mparas De Mesa para sala De estar al lado De la l

  • A continuación, deberás crear los agujeros en tu lata, para ello puedes utilizar un taladro, pero en el caso no lo tengas, deberás colocar agua dentro de tu lata, ponerla a refrigerar hasta conseguir que esta se convierta en hielo y sacarla.
  • Ahora bien, con un clavo y un martillo comenzaremos a realizar los huecos por todo el cuerpo de la lata, de esta manera evitaremos que se nos doble el accesorio. El siguiente paso, consiste en quitar el hielo y secar nuestra lata. Dentro de esta, coloca una bombilla LED de color azul, amarillo, rojo o blanco. Puedes crear muchos diseños y colocarlos sobre las mesas de tu salón, conseguirás unas lámparas muy chulas y bonitas. No te olvides, de crear un agujero adicional en la base de la lata, por donde pasará el cable de corriente eléctrica.

lámpara mesilla noche lata

  • Finalmente, terminaremos viendo otra idea muy genial para realizar lámparas de sala. Para ello, en esta ocasión emplearemos algunas tuberías que ya no estemos utilizando. Personalmente, te recomiendo aquellas de metal, PVC, hierro, cobre y de colores. Solo, tendrás que introducir el cable de corriente eléctrica a través de la tubería y en uno de los extremos ubicar la bombilla de luz. No olvides, en conseguir una tubería que tenga estabilidad y se pueda parar sin problema.

Estos son algunos tips y consejos muy buenos que te ayudarán a crear geniales lámparas caseras para tu sala de estar. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo del post, pues estamos gustosos de leerlos, mucha suerte y hasta pronto.

Deja un Comentario