Como Pintar Una Sala Con Dos Colores

Uno de los lugares donde uno puede reposar tranquilo y pasar momentos agradables es la sal, está en especial requiere de mucho atención y cuidado sobre cuando se trata de decorarla, se dice que cuando sale del trabajo el lugar donde a va relajarse es la sala y mucho depende de cómo este el diseño y todo el acabado en general, es fundamental que los colores con que este pintada puedan transmitir esa sensación de armonía y tranquilidad, es por ello que en este espacio te ayudaremos a como pintar tu sala de dos colores diferentes.

87756917

Los colores son fundamentales para transmitan esa armonía único, como es este caso los dos colores con que este pintado la sala tienen que transmitir esa elegancia y tranquilidad, los colores tiene que contrastarse entre o tienen que complementarse y que hagan un armonía única.

Recomendaciones antes de pintar la sala en dos colores

Para comenzar a pintar tu sala de dos colores te daremos algunas recomendaciones de las cuales puedes seguir u hacer que todo se vea mucho más, así que, comencemos.

  • Para comenzar a pintar tiene que medir muy bien tu sala ya sea grande o pequeña, recuerda que de acuerdo a las medidas vas a comprar la suficiente pintura y hacer que te quede perfecto.
  • Los colores que elijas tiene que combinar muy bien con todos los elementos en general de la sala, así mismo tiene que combinar con el piso que puede ser ya sea azulejos o de madera.
     

1 como pintar mi sala de dos colores 3217 6 5

  • Por otro lado debes tener todo los elementos que se necesiten para pintar, como pintura, imprimante, pasta para la pared, pre-base, en fin. Recuerda que lo que buscamos principalmente es que todo se complemente muy bien.
  • Otras de las recomendaciones a tener en cuenta es que tienes que fijarte donde está ubicado la sala si está en un lugar donde hay mucha luz, o quizás en un lugar oscuro, pues de acuerdo a eso tendrá que elegir el color de preferencia, si hay poca luz, pues los colores ideales son los colores claros, si es oscuro, pues puedes variar.
     

sala moderna morada

  • Por otro lado tiene que tener en mente que tipo de decoración es la que vas a hacer en la sala es decir ya sea la decoración moderna, rústica, minimalista, tradicional o tal vez la clásica, recuerda la armonía que debe tener la sala.
  • Pintar de color blanco, más que una recomendación es un consejo, recuerda que el blanco te da la sensación de amplitud, es decir, si tu sala es pequeñas, pues el color blanco es una muy buena idea.

Comenzar a pintar la sala de dos colores

Ahora vamos a comenzar a pintar la sala. Solo tiene que seguir las instrucciones siguientes.

  • Primero tenemos que lijar todas as paredes de la sala es decir, la lijada tiene que ser bien hecha sin dejar algunas paredes sin hacerlo, ya que la lijada es fundamental para que la pintura coja muy bien.
  • Luego que has lijado de manera perfecta, ahora comenzamos a colocar el imprimante, tienes que hacer de manera uniforme en todas las paredes, el imprimante sirve para cerrar todos aquellos poros de las paredes.
  • Luego del imprimante tiene que poner la pasta para las paredes, esta pasta para las paredes lo tienes que hacer con una espátula, y tienes que hacerlo de manera uniforme.
     

Blanco y azul dos colores para tu sala1 480x256

  • Luego de la pasta tienes que volver a lijar las paredes, pero en este caso tienes que hacerlo con una lija que tenga menos relieve, la pasta hacer que todas las paredes sea mucho más suaves.
  • Una vez que ya ha puesto la pasta, ahora solo queda elegir los colores ideales para que, puedas pintar tu sala, recuerda que todo tu sala estará de color blanco, bueno, para una acabado de primera, primero tiene que elegir pintar el primer color y luego los otros colores restantes, hasta que seque las primera paredes.
  • Recuerda usar cinta de pintor para que no puedas pasarte de pintura entre las paredes, puedes usar una brocha o en todo caso un soplete, este último, es el más recomendado.

 

Algunas salas pintadas de dos colores

Sala pintada de color rojo y blanco

Como puedes ver en imagen esta hermosa sala pintada en dos colores es perfecta para diseños de salas modernas, además esos colores contrastan muy bien y armonizan todo el lugar, además combinan de manera perfecta con todos los elementos que hay en la decoración.
 

sala con color rojo

 

Sala pintada en color amarillo y blanco

En esta otra imagen puedes apreciar que estos dos colores son ideal para decoraciones minimalistas, combinan muy bien con todo el lugar, sin duda se ve espectacular, además, hacen un contraste muy armonioso.

colores para salas de estar1

 

Sala pintada en color granate y blanco

Estos dos colores también combinan muy bien, como puedes ver en imagen, este color granate acompañado del color blanco se complementan de manera espectacular.

salon con pared morada

 

Sala pintada en color azul cielo y blanco

Si gustas mucho de los colores claros, pues esta sera será una de tus favoritas, como puedes ver en imagen, el color azul tanto como el color blanco combinan muy bien.

cómo pintar la sala con dos colores, como pintar la sala con 2 colores, pintar la sala de dos colores, formas de pintar la sala con dos colores, como pinto mi sala con dos colores, colores bonitos para pintar la sala

Deja un Comentario