Consejos Para Decorar La sala al Estilo Campirano

¿Quieres saber cómo decorar una sala al estilo campirano? Entonces, no te muevas porque, has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos consejos y tips que podrán ayudarte a la hora de diseñar un salón campirano. Cuando, hablamos de una decoración campirana, nos referimos prácticamente al diseño rústico. Actualmente, son muchas las personas que todavía gusta de estos diseños tradicionales. Así que, si deseas aprender a decorar tu salón de esta manera, solo quédate hasta el final y acompáñanos hasta el final del artículo. Estamos, seguros que podrán servirte mucho a la hora de diseñar tu sala campirana, sigamos.

sala decorada con estilo rustico

Existen, muchas formas en que podemos decorar nuestro salón. Sin embargo, en esta oportunidad nos centraremos en el estilo campirano. Claro, que antes de iniciar con ella, debemos analizar el tamaño y forma que tiene el ambiente. Adicionalmente, tenemos que analizar nuestras posibilidades y tener en mente una decoración. Recuerda, que la sala es uno de los ambientes más importantes de todos y merecen toda tu atención. En esta misma web, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Presta mucha atención y toma nota sobre los consejos que te estaremos dando, vamos allá.

Pasos y trucos para decorar una sala al estilo campirano

A modo de guía, queremos mostrarte ciertas fotografías referenciales, quienes te servirán como una alternativa para adornar tu sala al estilo campirano. Personalmente, recomiendo que te guíes de ellas, pero seas muy original en tus diseños. Los estilos rústicos, tienen materiales y colores característicos que no debemos dejar de lado. Pero, tranquila porque, si no tienes ni idea de por donde iniciar, solo toma nota y no te despegues de toda la información que compartiremos contigo. Puedes, consultar con un arquitecto en el caso tengas problemas para organizar los elementos dentro de una sala muy reducida. Ahora bien, comencemos.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ideas Y Consejos Para La Decoración Clásica''

livings salas estilo r stico 8

  • Primeramente, debes saber que el estilo campirano, requiere de algunos materiales, con el fin de que se vea acorde al diseño, entre los materiales y colores que usaremos, tenemos: La madera, el ladrillo, la piedra y los colores neutros cálidos. Personalmente, recomendó que inicies comprando un juego de sofás. El número, de muebles se verán determinados por la cantidad de espacio que disponemos, aunque claro lo general es que se usen unos tres sofás. En el cetro, del mismo podrás ubicar una mesa de madera. No olvides, que el color de las paredes y del suelo, pueden ser tonos cafés o cremas. También, estarán creados de madera, parquet o piedra. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre estas decoraciones de sala, al estilo campirano, pasemos con más.

consejos para decorar la sala al estilo campirano 3

  • En segundo lugar, sería una idea genial disponer de una chimenea o un caldero. Este, nos dará el toque mágico y rústico o campirano que tanto buscamos. La misma, deberá estar creada a base de ladrillo. La idea, es que podemos lucir un ambiente similar al de una cabaña. Por otro lado, debes saber que la iluminación es un factor muy importante, por ello pedimos que hagas uso de luz artificial en color amarillenta y permitas el paso de la luz natural en todo momento. En cuanto, a la decoración de interiores, podrás emplear muchos elementos, tales como los que te describiremos en un momento.
  • Los objetos, antiguos y rústicos podrán servirte de gran ayuda. Por ejemplo, en mi caso he elegido por colocar una escopeta antigua en una de las paredes, algunos cuadros y pinturas del campo, lámparas tradicionales y cortinas antiguas. Lo mejor de todo, es que puedes tener un centro de entretenimiento y artefactos modernos, pero siempre eligiendo un mueble de madera que nos aporte tradición y modernidad en un mismo estilo, ya lo sabes. Estamos, seguros que de esta manera conseguirás lucir un diseño campirano para tu salón, pon en práctica nuestros consejos decorativos.

consejos para decorar la sala al estilo campirano 2

  • Finalmente y para terminar, también podrías elegir algunas alfombras, forros para tus muebles y cojines, etc. En el caso, gustes de la naturaleza, tienes la opción de colocar ciertas plantas y jarrones en tu salón a modo decorativo. Claro, que lo más conveniente sería que optes solo por las de color verde, evitando las flores muy coloridas. De esta forma, obtendrás un salón de estilo campirano, ya lo sabes.

Te hemos dejado, algunos consejos y tips que podrán ayudarte a la hora de adornar tu sala al estilo campirano o rústico. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario