Cortinas Modernas Para Sala

Las cortinas tienen una especial importancias dentro de las decoraciones más allá del valor funcional que tiene dentro de cualquier ambiente cumple una función mucho más detallada dentro de las decoraciones como las modernas, o cualquier otra, es por ello que hemos dedicado este articulo especial para hablar de esta pieza fundamental, así que, siéntate cómodo y quédate con nosotros que ahora mismo comenzamos.
8f7e129bd5b052d8ef4dc204337d5e4a

Hay una gran cantidad y variedad de cortinas y todas ellas ideales y perfectas para cualquier zona dl hogar, pero en este caso hablaremos específicamente de las cortinas para las salas con diseños modernos. Sabrás que depende mucho las decoraciones en su totalidad de la calidad, material, diseño y modelo que tengas dichas cortinas, pero es fundamental tener en cuenta otras cosas antes de elegir o comprar las cortinas adecuadas.

Algunos tips para elegir las cortinas adecuadas para tu sala

  • Una de las cosas que debes tener en cuenta es que las cortinas tienes que verificar muy bien el material, debido a que estas piezas en condiciones climáticas cambiantes pueden llegar a deteriorarse o a absorber algún tipo de suciedad e incluso puede llegar a oler, es por ello que debes tener en cuenta el material de esta.
    colores coprtinas.origj nale.sflores
  • Por otro lado ten en cuenta tanto el diseño como el modelo, el modelo básicamente es las forma de dichas costinas, si es en forma de acordeón, de una sola cara, en fin el modelo también depende de la dimensión y modelo de la ventana, y también tenemos el diseño que es básicamente lo que tiene dichas cortinas como los detalles el relieve dibujos, etc.
    colores modernos para salas3
  • Por ultimo también tienes que tener en mente el color de las cortinas, estas por lo general para diseños modernos, los colores más correctos son aquellos que tienen una tonalidad más clara, así que, tienes que tener en cuenta esto.

Ideas para combinar muy bien las cortinas

  • Las cortinas no solo basta con colocarlas, sino es fundamental que tengas en cuenta todos los detalles que debes tener para combinarlas bien, pues una de ellas es, los accesorios que estén a su alrededor, tienen que complementarse bien.
    aa38f0045f57e7a8832db2fd7e077c80
  • Por otro lado el color de las paredes con el color de la cortinas tienen que hacer un bonito contraste, así que, una de estas ideas es hace que dichos elementos se complementen entre sí, bueno, a continuación te daremos algunas cortinas modernas para que las uses en tu sala.

Algunas cortinas modernas para tu sala

Cortinas en color celeste con diseños

Estas hermosas cortinas son muy bellas, como puedes ver se complementa de manera perfecta con toda la sala en su totalidad, además hace un contraste bello con el color de las paredes y con todos los elementos que tiene las sala, hablamos de sus accesorios, sin duda es una cortina perfecta.
cortinas salas pequeñas

Cortinas de colores para tu sala moderna

Si te gustan los colores claros y sobre todo hacer una combinación, pues los siguientes modelos de cortinas en colores son más que ideales para tu sala, además al penetrar el sol con las cortinas harás un bonito reflejo para la sala y también por la noche con la iluminación eléctrica.
Orange verde azul rojo blanco transparente transparente cortinas de tul tratamiento de la ventana de la

Cortina sencilla para tu sala moderna

si eres de los que les gusta la sencillez, pues la siguiente modelo de cortina serán de tus favoritas, como puedes ver esta cortina tiene un diseño muy bonito y además es un tanto transparente lo cual hace un poco más ideal para tu sala y se complementa muy bien con colores neutros.
SunnyRain 1 Piece font b Orange b font Coconut Palm font b Sheer b font font

Cortinas en color rojo para tu sala moderna

Se dice que el color rojo emana mucha pasión y elegancia, y esta cortina no es ajena a estas características, pues como puedes aprecias es muy hermosa e ideal para tu sala moderna, sin duda es una bella cortina.
sala color coral4

Cortinas en color marrón con diseño de hojas coloridas

Si eres de los que les gustas las cortinas de tonalidades otoñales, pues la siguiente cortina será una de tus favoritas, como puedes ver tiene unos diseños muy elegantes y que se pueden complementar con colores claros, sin duda, es una bella cortina.
cojines sofc3a1 como dobles cortinas villalba interiorismo

Cortinas de colores a rayas para salas modernas

Esta cortina por otro lado es muy colorida y además los diseños son perfectos para que se complementen con colores claros, e incluso en la imagen se pueden ver que es complementaria con los sillones y los azulejos e incluso con el color de las paredes.
un salon alegre y calido ampliacion

Cortina  con diseños de flores

Esta sala moderna pues se podría decir que es personalizada y sobre todo se complementa muy bien con lo que les gusta a las mujeres y como puedes apreciar esa cortina es muy bella, tiene una combinación perfecta con el resto de los colores de la sala, sin duda es una bella pieza para el hogar.
sala moderna en colores llamativos

Cortinas en color turquesa para tu sala moderna

Es sin duda una hermosa cortina y muy elegante, además se apoya de una sobre cortina con diseños de flores, estos colores se complementan muy bien con colores ya sea de la misma tonalidad o con colores neutros, sin duda es una bella cortina.
Tejidos mas utilizados para cortinas.

Esperemos que este artículos de cortinas para tu sala moderna que te haya servido de mucho, recuerda que hemos puesto de todo de nosotros para satisfacer con conocimiento para que puedas elegir las cortinas adecuadas para tu sala, recuerda seguir cada una de nuestros escritos y sobre todo que sea de tu agrado. Hasta pronto.

2 Comentarios

  1. Rubi noviembre 3, 2017

Deja un Comentario