Decoración De Interiores Para Salas Modernas

¿Buscas una nueva forma de decorar tu sala? En esta oportunidad, queremos presentarte algunos consejos para organizar tu ambiente de manera más moderna y llamativa, deja ya de lado tu antigua decoración tradicional, verás que con este diseño, podrás disfrutar de un ambiente muy cómodo, cálido y la vez moderno ¿Qué más podemos pedir? Si quieres aprender a realizar un estético decorado moderno de interiores, no te vayas.

fc5c3d2794da9eb914be93f63564614f

La sala o salón de estar es uno de los ambientes principales de cualquier hogar, básicamente se encuentra en una zona donde la mayoría de personas llegan o pasan en algún momento. Además, se considera como el corazón de la casa, por lo tanto debe estar completamente decorado y organizado de manera estética, así daremos una buena impresión y nos sentiremos cómodas utilizándolo. Si eres amante de los diseños de interiores, te recomendamos este post, pues aquí veremos algunos tips necesarios para remodelar tu sala y convertirla en un cuarto moderno, actual y sobre todo muy acogedor.

Consejos y tips para decorar tu sala moderna

La modernidad, es uno de los estilos más llamativos que le podemos otorgar a nuestro salón. Naturalmente, al igual que otros estilos, este tiene sus propias características que la hacen única, destacando en primer lugar sus colores, formas de ubicación, materiales, etc. Si quieres saber cómo decorar tu sala de esta manera sigue estos consejos, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones, por ello creemos que te interesará:''Como Decorar Una Sala Pequeña Con Repisas''

sala moderna1

  • En primer lugar, buscar la modernidad en el salón, no es cosa fácil, son muchos factores que influyen en esta decisión, así que para empezar, te informamos que deberás cambiar los colores de tus paredes inmediatamente. La modernidad en la sala nos exige un color claro, oscuro o neutro. Para ello, es indispensable el uso de blancos, negros, plomos, marrones, etc. Cuando tengas más experiencia en decorados podrás agregar algunos otros tonos más joviales como unos morados o naranjas. Los mismos colores buscaremos para el techo y el suelo de la sala.
  • Es importante analizar la forma de nuestro salón, la altura y tamaño, así podremos aprovechar de mejor manera los espacios. A continuación, veremos lo importante que es la iluminación en un ambiente moderno. De esta manera ganaremos más amplitud y profundidad, este punto va de la mano con los colores, por ello si quieres que tu sala se vea más grande necesitarás saber combinar las tonalidades.

e596db31ac670a231ec91e303025e8c9

  • Ahora que, hemos pintado nuestra sala de blanco, necesitamos aprovechar lo más que se pueda el color blanco, para ello, lo complementaremos con la iluminación natural. Una sala moderna nos exige tener unas ventanas grandes y amplias, por donde la luz del sol entre y aporte vitalidad a la zona. En esta ocasión, evitaremos cubrir nuestras ventanas con cortinas, lo mejor para ganar modernidad son las persianas de colores. No solo en el día deberá verse moderna, pues para la noche tendremos que buscar el mismo efecto. Para ello, haremos uso de lámparas colgantes de tono y luz blanca, ideales iluminar aún más las paredes.
  • Empezaremos, decorando las paredes. En una sala moderna, no es necesario llenarla de cosas y elementos, pues con simples y sencillos adornos podremos obtener lo que estamos buscando. Trata de colocar por lo menos un par de espejos de tamaño regular en una de tus paredes, estos no solo reflejan la luz y si no que pueden ser bonitos adornos para la sala, los podemos encontrar en muchos modelos, formas y tamaños, elige uno de tu agrado, pero siempre considerando que no se vea excesivo.

decoracion de interiores salas modernas 2

  • Adicionalmente, podemos colocar unas cuantas pinturas o cuadros artísticos, trata de que sea solamente uno o máximo dos. La naturaleza es un elemento muy importante y que destaca en las salas modernas. Te dejamos unas cuantas fotografías para que tengas en cuenta a lo que nos referimos. No olvidemos, colocar un par de maceteros, jarrones o floreros. Estos se ven perfectos en salones modernos, puedes ubicarlos en las esquinas, tratando de que las flores o plantas no contengan demasiados colores.
  • Finalmente, hablaremos sobre la decoración y organización de los muebles. Empezaremos tratando de comprar algunos sillones o sofás de tamaño regular, dependiendo de cuán grande es tu sala. Es conveniente, de que sean por lo menos unas tres piezas, las cuales deben ir al costado de las ventanas principales. Esto nos ayudará a aportar mucha luz. Te recomendamos, que estos muebles sean de madera parquet o melamina, no hay nada mejor que este material para proyectar modernidad. Como sabes, los colores a buscar siempre serán los blancos, marrones o plomos.

sala pequena moderna de TV4

  • Reemplaza tu antiguo centro de entretenimiento de piso, por repisas flotantes, además, puedes empotrar tu televisor contra la pared y así evitar que quite espacio en el suelo. Las repisas flotantes, nos permiten colocar adornos o cualquier decoración que antes lo hacíamos en mesas de piso.

Estos son algunos de los consejos que te dejamos para que organices y decores tu salón con un estilo moderno, nos vemos en el próximo post, suerte.

Deja un Comentario