Decoración de salas con espejos

Como podrás darte cuenta si navegas en internet o buscas en muchas revistas o artículos el cuarto de sala es uno de los que más expectativa causan, pues tanto mujeres como hombres buscan que esta zona este totalmente decorada y equipada con los accesorios mínimos para tener un bonito ambiente que los demás puedan apreciar, ten mucho cuidado con este ambiente de la casa, pues al igual que el baño la sala es muy concurrida por tus visitas y familiares, nuestro objetivo sin pensarlo muchas veces será que estos se lleven una buena impresión.

Si eres una persona un poco perfeccionista al igual que yo, seguramente estarás preocupado porque todos los ambientes de tu casa luzcan perfectos, esto no es nada inusual y se puede conseguir fácilmente, solo que tienes que saber algunos trucos para la decoración e iluminación de cualquier ambiente, es por eso que estas aquí, en este artículo te voy a dar un pequeño asesoramiento para puedas cumplir con tu meta, no olvides antes planificar cuánto dinero puedes gastar o si puedes realizar el trabajo tú mismo para evitar gastos innecesarios, claro que esto es opcional, ya que existen otras personas especialistas que pueden concluir con tu trabajo y no te cobran mucho dinero.

decoracion de salas con espejos2

Te habrás dado cuenta que cuando visitas la casa de alguna amiga lo primero que ves al llegar es la sala, pues es lo más normal que este ambiente se encuentre primero, claro que en otros hogares con mala ubicación puedes encontrar el comedor primero u otros ambientes, pero esto no es lo correcto. Por eso ten mucho cuidado cuando compres una casa o la hagas tu misma, la estética es lo primordial, de la misma manera la decoración en la sala es muy importante para tener un bonito lugar puedes hacerlo de manera muy fácil gastando poco, ya verás, toma nota.

Tips para decorar una sala con espejos

Pues, los espejos se pueden tomar como un elemento decorativo para la casa, estos no solo aportan luz, si no que también pueden encajar perfectamente en muchas zonas de tu sala dándole ese toque perfecto de armonía con los demás accesorios del salón. Si ya tienes una sala y quieres aprender de algunos detalles para decorarla de mejor manera.

decorar sala espacios paredes con espejos figuras interiores

  • Iniciaremos con un detalle muy importante antes de la decoración, pues es revisar la forma de nuestra sala, si es muy pequeña necesitaremos usar de algunas artimañas para dar la ilusión que es un poco más grande, recordemos que el color nos puede servir de mucho, pues las tonalidades claras nos ayudarán a conseguirlo, te recomiendo los neutros como el blanco o algunos más modernos como el verde limón, morado claro, con un techo blanco de cajón.
  • Para elegir el color del suelo te puedo asegurar que los colores blancos igualmente funcionan perfectamente, es necesario llevar siempre tonalidades neutras en algunas partes con la finalidad que se combinen perfectamente con los demás colores de la casa incluidos los accesorios. Ahora es necesario que en las paredes puedan haber decoraciones que la ayuden a resaltar de todas maneras, particularmente yo utilizo algunos cuadros abstractos o minimalistas para hacer lucir a mi sala con un detalle diferente a las demás que colocan fotos de sus familiares, claro que lo puedes hacer pero no se define una ley, así que toma tu propia iniciativa para cambiar este prototipo.
  • No olvides que toda sala lleva por lo menos un espejo principal en sus paredes, es recomendable que compres uno el cual tenga forma rectangular pero visto de manera vertical, así tus visitas podrán poder arreglarse o verse cuando este en casa, claro que muchos se preguntarán porque la sala debe llevar un espejo, pues el baño es el lugar perfecto para colocar este elemento, si no que cualquier espejo puede brindar iluminación adicional a un salón pequeño, combinándose con los colores fríos agrandando tu espacio.
  • Otros detalles que pueden acompañar a las paredes de la casa son tipos de piedras pequeñas modernas incrustadas en ellas de manera ordenada, puedes elegir el mármol o el cuarzo en colores negros y cristalinos. Muchas personas eligen colocar al lado de su espejo principal otros tres más pero muy pequeños con formas ovaladas o triangulares, claro que solo sirven para acompañar al más grande, más no para reemplazarlo, ten mucho cuidado de colocar demasiados espejos, pues tu sala se vería como una ambiente extraño y poco llamativo.

decorar sala espacios paredes con espejos figuras interiores 1

  • Debes tener unas ventanas grandes para permitir el paso de la luz, así los espejos podrán iluminar aún más tu sala, gracias a la luz natural del sol nuestros muebles pueden resaltar a la vista de cualquier persona que esté en casa. Recuerda que este ambiente debe estar completamente ordenada para dar ese toque de calidez y tranquilidad, pues imagínate todos tus accesorios de interior colocados a lo loco, no se vería bien y ni tú mismo querrás estar en ella.

original. deco. espejos redondis

Como puedes darte cuenta la manera en que la luz ayuda a los espejos en los salones es increíbles, así que si has decidido colocar estos elementos en casa no olvides de abrir bien las ventanas.

Deja un Comentario