Como Decorar la Sala Comedor

"Salas comedor un nuevo estilo para espacios pequeños"

Uno de los temas más interesantes cuando quieres pasarte a una casa nueva, es como decorar la casa,. Todas las áreas de la casa son de igual de importantes, pero con la que debes iniciar primero es la sala, ya que será la que por diseño arquitectónico está de primeras al entrar a la casa, es así que será a la que primero le dediques tiempo parra crear un estilo nuevo que impacte para la sala comedor que quieres parra tu hogar.

Primero debes enfocarte para saber el estilo que más te gusta entre los cuales puedes escoger un estilo minimalista, vintage, industrial o moderno, todos tienen aspectos que los hacen únicos en su diseño, haciendo resaltar la belleza de las salas comedor, como solución a espacios pequeños, parra resaltar la magnitud que genera un ambiente cálido y familiar en las casas.

Cuando ya tienes listo el estilo, el siguiente paso es salir de compras, donde tendrás que conseguir muebles, sofás y accesorios que cautiven con solo mirarlos. Ten presente que para salas comedor pequeños serán sofás pequeños, debes aprender a manejar muy bien las proporciones de tamaño, para que se ajusten a la medida en el hogar. No sería nada agradable entrar a una sala comedor, con un sofá extremadamente grande y un comedor pequeño, sería estar viendo un diseño fuera de las proporciones, algo que definitivamente no encaja correctamente en ningún diseño de espacios pequeños.

Las salas comedor se crea como solución en los espacios pequeños, mostrando de que si es posible, romper los límites del diseño, de que quién esté viviendo en un apartamento puede disfrutar de un estilo cool y lleno de confort. Lo que siempre debes estar atenta es a las siguientes pautas que debes analizar en el momento de decorar.

Un pauta que debes tener en cuenta es que debes comprar un espejo grande, ya que la idea es maximizar el espacio, puedes ubicarlo en la pared del fondo, así creas una ilusión óptica de amplitud, que cualquier persona que verá el espejo estará viendo un mayor espacio.

Uno de lo grandes interrogantes a la hora de empezar a poner los sofás en la sala comedor, es ubicarlos en L y contra la pared, una forma que que da mejor organización y donde puedes caminar más libremente sin tropezarte con nada, donde si puedes poner una mesa de noche pero pequeña, no de esas que son largas y estrechas sino cortas.

salon-con-pared-naranja

Quién diría pero la iluminación es una pauta necesaria para que lleves a la práctica, porque sin esta no podrás  dar claridad al lugar, usando bombillos que pueden ser ahorrador un sistema que te servirá para dar elegancia y economía en el hogar, una manera muy práctica de saber administrar y decorar en el hogar.

Ser muy estratégica en las salas comedor será esencial parra que logres con éxito la decoración. También el comedor deberá estar a una distancia cerca  al comedor, sin que tenga que estar tan pegado a él, dejan un pequeño espacio parra pasar por el.

Para que haya comodidad  en el comedor es necesario que compres sillas cómodas, acolchonadas y qu el espaldar tenga un ángulo de 90 grados, así que para cuando estes sentada puedas sentir la comodidad, sin tener que párate de inmediato, ya que la idea es que se pueda compartir en familia estando en casa.

Todo es cuestión de llevar al tope máximo la comodidad, donde puedas incluir detalles que permitan que tanto amigos y familia puedan disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, estando todos en un mismo lugar. Como vas a estar en una sala comedor no es conveniente que dejes  a la vista el cableado,esto lo puedes evitar colocando en el cubiertas en plástico o en pasta, esto hará que se camufle con el color de la pared. Ya que es incómodo cuando encuentras cables por doquier, para ello tendrás la solución para ganar un estilo elegante.

I. Salas comedor con elegancia y estilo

salon-con-pared-de-color-rojo

Un estilo moderno donde el manejo de líneas simétricas en los muebles hace que haya simetría en todo el diseño. Un forma especial de proyectar elegancia y glamur en el hogar.

salon-y-comedor-con-piso-de-madera

Si lo que quieres en tu diseño es verla colorida y divertida lo puedes hacer colocando en ella accesorios con tonos llamativos como el color naranja y el amarillo, donde te permite ver un diseño libre, tranquilo y colorido, manteniendo como base el color blanco, una forma en que te enfocas de manera elegante en diseño con estilos nuevos.

comedor-y-sala-con-muebles-elegantes

Si lo que quieres e s manejar un estilo sencillo manejando dos colores, este será ideal parra ti , donde el color blanco y el amarillo, se combinan para conformar una sala comedor llena de serenidad y belleza en espacios pequeños.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  como decorar la sala comedor, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario