Como Decorar Sala de Jantar Pequena

"Una decoración llena de glamur y estilo en salas de jantar"

Cuando de decoración se trata hay retos cada vez más trascendentales que otros, es así que llegar a una decoración en salas pequeñas jantar, se encuentra lo interesante para cuando quieres decorar tu nuevo apartamento con un diseño que te permita comodidad y confort. Para que logres un estilo asíde cómo las salas jantar deben cumplir una serie de parámetros que se deben ajustar de acuerdo a las dimensiones del lugar, ya que de esta forma tienes que trabar el diseño.

Un claro ejemplo es que el comedor jantar se caracteriza precisamente por su tamaño que por ser pequeño y su diseño en las sillas lo hace justo a la medida en espacios pequeños permitiéndote aprovechar el espacio de una sala. Uno de los dilemas que te surge cuando decoras así en este estilo es ¿como ubico el comedor? no te preocupes por sta situación ya que para que los puedas ajustar a una buena decoración lo que necesitas, es que la forma rectangular o circular del comedor se maneje su posición correcta en el lugar y para ello la forma de ubicarlas es que estén hacia un rincón. De esta forma es más práctico manejar el espacio ya que cuando tengas invitados en la casa sean familiares y amigos podrán compartir una cena deliciosa.

Sin embargo para que haya un ambiente de armonía, que para cuando los invitados estén sentados en el comedor no se aburran de estar mirando una pared en el fondo, aquí es donde puedes utilizar un espejo grande al fondo, esto te ayudará a qu el lugar se visualice más grande y que se pueden divertir mirando un diseño más el. No puedes olvidar que las sillas deben ser ergómicas donde su espaldar logre formar un ángulo de 90 grados y muy cómodas a la hora de utilizarlas.

Ten presente que el comedor no puede quedar pegado a la pared lo más correcto es que haya una distancia de 60 cm y de igual forma que permita que haya un buen espacio para cuando quieras caminar por el apartamento.

silla-blancas-para-el-comedor

Sin embargo si lo que quieres es aprovechar más espacio es interesante que en vez de sillas en el comedor podría utilizar un sofá grande con dos butacos en el mismo tapizado, de sat forma ahorras espacio, porque cuando tienes las sillas, siempre tendrás que dejar un espacio de una a la otra, en cambió así un solo sofá no tendrás que pensar en estos espacios.

Para este estilo de sala la clave está, es ser prácticos cuando se llega la hora de decorar ya que estando en el apartamento puedes adaptar de una vez la oficina y que puedas trabajar al momento y esto lo puedes lograr instalando muebles y televisores corredizos de tal forma que los puedes deslizar en forma horizontal permitiéndote habilitar o deshabilitar de acuerdo a lo que requieras en el momento si deseas trabajar o simplemente deseas descansar un rato en el apartamento.

Para ir dándole un ambiente agradable al lugar es necesario que tangas en cuenta la iluminación, por lo general es adecuado que utilices lámparas de techo con diseños innovadores lo que la hace más atractiva para cuando entramos al apartamento. ¿Qué color usar? el color que marca tendencia en este tipo de diseño son los tonos pastel, son tonos más cálidos y suaves para cuando los espacios son más pequeños, permitiendo que haya más claridad en el lugar.

Aquí no puedes utilizar muebles grande y sería lo ideal que no los utilices ya estos quitarían más espacio, la forma más interesante de utilizar un mueble funcional y pequeño, que posee suficiente cajones, donde no tengas que recurrir a más muebles en el hogar. Necesitas lograr un lugar organizado y moderno que te permita tener un visión clara y definida para cuando llegues al apartamento y disfrutar de momentos cómodos.

Uno de los detalles que no puedes dejar pasara por alto es que debes mantener la elegancia, ya que hay detalles y acabados que hacen una sala jantar se convierta en un diseño aún más interesante para cuando quieras estar viviendo en un apartamento. Por lo tanto cuando tengas la opción de disfrutar de un apartamento lo podrás hacer manejan muy bien el estilo y la distribución de las cosas que hay, donde cada elemento de una sala de jantar son esenciales para poder tener un lugar lleno de armonía y de confort.

La creatividad te ayudará a crear un ambiente cálido y agradable para vivir en él. Ya que es un espacio pequeño, la inversión no será tan alta, lo que más tienes que hacer es aprender a tener una visión de un lugar que donde con lo necesario podrás lograr un lugar muy divertido.

I. Modelos de salas Jantar con estilo y glamur

A continuación te mostraré las formas de salas jantar cómodas y muy practicas para espacios sencillos una nueva forma muy cool de decorar tu apartamento.

mesa-de-comedor-redonda

sala-con-muebles-de-color-blanco

sala-de-estar-con-lampara-rojo

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  como decorar salas de jantar pequeñas, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario