Como Decorar una Sala Pequena Con Cocina Americana

"Modernas y muy funcionales las cocinas americanas"

Cuando se trata de decorar la sala de tu hogar debes permitir que dejes abrir tu mente  a posibilidades nuevas e interesantes. Pero si te estas preguntando ¿como puedo hacer para obtener una sala que cautive y sea impactante? una alternativa interesante que puedes poner en práctica es poder crear un ambiente que tenga una cocina americana Este estilo de cocina americana es una idea que se utiliza mucho hoy día, un modelo que marca tendencia en el mundo del diseño no solo en espacios pequeños sino también espacios grandes, ya que inicialmente cuando se inició este estilo solo era utilizado en espacios pequeños, pero su estilo ha gustado tanto que se convirtió en una decoración tan versátil que va en todo lugar.

muebles-de-cocina-color-blanco

Entonces esto es lo que te puede funcionar en tu hogar, impacta y llama la atención porque logra cubrir muchos aspectos importantes cuando estas en una reunión familiar o con las amistadas ¿sabes porque? lo que sucede es que al crear en tu sala la cocina americana estas permitiendo que haya más interacción entre toda la familia, de tal forma que al estar cocinado en casa, ya puedes socializar con todos tanto los que están en la sal como quienes te están ayudando en la cocina, esto es algo que antes no existía, ya qu ela cocina era un área independiente y la sala otra totalmente diferente, tanto así que ambas contaban con decoraciones diferentes. Hoy día al manejar en la sala una cocina al estilo americano estas permitiendo a que exista una sola decoración puesto que ya no hay nada de por medio, así que unificar un solo diseño sería ideal para una cocina moderna y actual.

No puedes olvidar que para todo lugar del hogar es vital manejar muy bien la distribución del mobiliario  tanto de la sala como de la cocina, ya que se debe mantener un margen  de orden y simetría donde se puedan visualizar el uso de las líneas puras y simples de los muebles que hay en el hogar.

Un tip que puedes utilizar en la cocina americana es que para ganar espacio puedes utilizar muebles altos y estrechos de esta forma estas permitiendo ganar espacio para otro elemento que puedas emplear en casa y que lo necesites. Igualmente debes aprender a ser muy creativa al momento de decorar puesto que todo debe mantenerse en la misma sintonía es decir que vaya  de acuerdo a los lineamientos actuales de las decoraciones que van a la vanguardia del diseño.

El mundo actual está en constante cambio cada segundo así que no puedes dejar que todo evoluciones y que tu hogar quede en el pasado, busca ideas que puedan recrear un ambiente moderno con un nuevo tipo de sala que tenga conexión directa con la cocina americana, así lograrás resultados increíbles.

I. Cómo iniciar el proceso de decoración

cocina-integrada-con-la-sala

Ten presente que todo este proceso lo puedes crear como un plan familiar donde todos puedan aportar una lluvia de ideas donde te permite ver de pronto detalles que tu no has tenido en cuenta, es así que al entrar y participar todos en este diseño estarías creando y fortaleciendo los vínculos familiares y aparte d esto estarías motivándolos a entrar al mundo del diseño donde poder plasmar las ideas sobre papel y llevarlas a la realidad se convierte aún en algo mejor para la familia. Todos en equipo pueden realizar las compras,la idea es que puedas conseguir sillas que sean fuera de las sillas típicas que vemos a diario en los hogares.

La calve está en innovar, por lo tanto mira cual de ellas está dentro de este parámetro, cuando ya la encuentres verifica que el color de las sillas logren guardar similitud y contrasten de manera perfecta con el diseño que estas creando en casa. Así mismo sucede con el mobiliario de la cocina, ya ente sistema podría emplear las cocinas integrales, son modernas y funcionales a la hora de darle su uso correcto. De una vez que estas de compras debes aprovechar y comprar las lámparas o también los bombillos que van empotrados en el techo, ya que este tipo de bombillos te permite que haya una forma de iluminar el lugar de manera pareja.

Es muy importante el juego de los colores que hay en la pared, te diré que el color que marca mayor predilección es el color blanco, pero cuando quieres mezclar alguno aparte del blanco también lo puedes hacer la idea es que busques uno que no logre oscurecer sino que motive a mayor iluminación en el lugar como es el caso de los colores pasteles que son suaves en sus tonalidades.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre como decorar una sala pequeña con cocinas americanas, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario