Como Decorar una Sala en Navidad

"La navidad en cada rincón del hogar con estilos únicos y especiales"

Cuando ves que el calendario avanza día tras día y de pronto se va aproximando Diciembre, es cuando te das cuenta que debes empezar alistar todo en casa para recibir la navidad con todo el mejor espíritu navideño que se merece este fiesta que es solo una vez al año y que la debes vivir al máximo los 30 días del mes.

Es tu oportunidad de empezar a crear un estilo interesante en el hogar donde puedes plasmar las ideas con más pasión por un modelo de sala que te guste y que puedan todos disfrutar en familia. Por lo tanto lo que tienes que hacer es verificar que tantas cosa tienes guardadas aún en casa que te pueden servir y luego tendrás que salir de compras, para iniciar la compra de todo aquello que te ayude a visualizar la sala navideña tan anhelada.

La idea en la que tienes que enfocarte primero es el árbol navideño en su tamaño, el cual dependerá de las dimensionas de la sala, lo correcto es saber manejar las proporciones de los tamaños, es decir que si tu sala es pequeña lo correcto es un árbol navideño pequeño, porque si llegas a comprar una grande y frondosos y ancho, te estaría quitando mucho espacio en la sala, ya que la intención en salas pequeñas es aprovechar el espacio al máximo.

salon-con-sofa-color-rojo-y-blanco

La idea es que los adornos navideños que realices en casa, deben ir alineado con los colores que utilices en el árbol navideño, que todo se una de una manera especial creando un ambiente único y especial con un espíritu navideño que caracteriza a esta época del año, la más esperada tanto para chicos y grandes.

Las salas por ser la primer área de la casa, deberán empezar atener una atención principal y más si es navidad, porque será la carta de presentación del espíritu navideño que se vive en el hogar. Por lo tanto es vital que le dediques tiempo y amor a este plan navideño de decoración en familia. Una forma de estrechar lazos de amor y amistad estando todos reunidos decorando el hogar de una manera divertida y lúdica.

Opción 1: Navidad en rojo y blanco clásica

salon-con-mesa-de-centro-de-madera

Para este diseño navideño se destaca la elegancia, creando un ambiente cálido lleno de armonía en el hogar. Este forma de decoración lo logras manteniendo el color blanco tanto en paredes como en los muebles, ya al incluir el árbol navideño lo haces colocando adornos de color rojos, permitiendo que haya mayor realce en la decoración de este estilo de sala blanca moderna y clásica.

Opción 2: Navidad en rojo y verde

salon-navideno-con-paredes-de-colores-oscuros

Un estilo  para cuando quieres tener una parte de la navidad presente sin tantos accesorios y este lo logras colocando el árbol de navidad con adornos de esferas en color rojo y verde y muy pocos adornos de la casa en color rjo. Es una forma de expresar la navidad desde una perspectiva sobria y sencilla.

Opción 3: Navidad en rojo y verde en salas pequeñas

salon-navideno-con-chimenea

Un estilo donde el protagonista es el a´rbol de navidad y la cantidad de adornos navideños, donde cada uno de ellos tiene un función específica de cautivar la sal creando un ambiente lleno del espíritu navideño. Así que cuando hay una chimenea es tradición colgar de allí las botas navideñas con el nombre de las personas de la familia, una forma tierna de revivir la navidad en casa. Los centros de mesa entran a formar parte esencial del diseño creando adornos increíblemente hermoso y llamativos que combinan con el árbol navideño. Ten presente que para espacios pequeños el árbol de navidad debe ir en una esquina porque esto te permitirá manejar mejor el espacio de la sala.

Opción 4: Navidad moderna en color rojo y verde

sofa-color-beige

Un diseño de navidad interesante donde se marca una diferencia especial en su organización y distribución de los elementos navideños. Es así que la navidda se toma el estilo moderno de manera elegante luciendo cada detalle en su ubicación correcta sin que se ve el exceso de decoración y siempre manteniendo la belleza de la sala. Lo ideal es el árbol de navidad en un rincón y donde la decoración de dicho árbol no requirió de muchos adornos sino que se utilizó ramas que dieran un estilo más natural y sencillo. Para un centro de mesa puedes utilizar un mantel estrecho que atraviese la mese y si es rojo el adorno que utilizarás encima deberá ser blanco para que haya un buen contraste de colores.

Opción 5: Navidad blanca en árbol navideño

salon-con-arbol-navideno-rojo

Cuando quieres sentir el espíritu navideño desde una nueva perspectiva, este diseño de sala navideña podrá cumplir este estilo de navidad, luciendo un árbol de navidad en color blanco con adornos en color rojo. Es así que para que haya mayor realce los adornos que vayan en la chimenea deben mantener el color rojo para que haga juego con los adornos navideños.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  como decorar una sala en navidad, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario