Como Decorar una Sala Pequeña y Economica

"Decoración a muy bajo costo con resultados excelentes"

Cuando de decorar se trata es importante que tengas tu mente así como dicen en el medio comercial "Open Main" es decir tu mente abierta, no dejes que ningún limite se interponga, con el solo hecho de querer y renovar tu casa es una gran elección. El primer parámetro que entras analizar en  este proceso de decoración en especial para la sala, es el presupuesto, pareciera que decorar no tuviera precio, pero te diré que si lo tiene porque cada cosa tiene su valor económico y allí ses donde uno entra analizar si realmente vale o no vale la pena comprarlo para la casa.

Sin embargo cuando entras a analizar hay que pensar que debes realizar una inversión económica, que de cierta forma pueda que llegue afectar nuestra presupuesto familiar, por tal razón debes pensar como una  alternativa práctica y recursiva si invertir en tu casa, pero hacerlo en una menor escala sin que tengas que renovar toda la casa sino solamente la sala pero siempre y cuando cumpliendo con un parámetro básico y elemental de lograr conseguir los accesorios y elementos que necesites a un precio económico.

La verdad esto se puede lograr porque he visto que con poco se puede obtener resultados increíbles, donde tienes que empezar a ser recursiva y creativa si logras mantener estos dos elementos en juego, llegarás a donde tu quieres ver tu sala hermosa y elegante. Eso si lo que más tienes que ver es que no tienes que desechar todo lo que tengas en tu sala, simplemente empieza a mirar en que condiciones se encuentran los muebles, la mesa de centro, la cortina y los sofás.

Un claro ejemplo para que puedas hacer es que si encuentras que los sofás ya su tapizado está muy acabo su tela ya perdió el color y la forma de lo acolchonado que era antes, un tip que puedes hacer a bajo costo es que tu misma puedes conseguir varios metros de tela dependiendo de la medida de tu sofá, para ello debes tomarle las medidas correctamente, ya la elección del color que quieras en tu sala es bajo los parámetros de diseño que quieras darle a tu hogar, igualmente puedes comprar espuma para cambiarla porque ella que ya no da el mismo volumen que se necesita para estar bien cómodos al momento de sentarse.y cambiar ya cuando tengas la tela en mano y la espuma, es el momento que te pongas manos a la obra a trabajar.

Primero debes quitarle todo el tapizado viejo que tiene el sofá y de también la espuma de base, Por lo tanto lo primero que tienes que hacer es colocar la espuma de tal forma que quede bien ajustada  ala medida del sofá debes dejarla asegurada por todo su contorno con pegante, deja que seque un rato. El siguiente paso es que vas a empezar a tapizar, como la intención es que quede bien estirada la tela que no te vaya a quedar suelta, deberás trabajar a un ritmo paralelo al ir instalando la tela e ir de inmediato asegurando con los remaches en todo el contorno.

sofa-de-color-blanco

Un resultado hermoso es el que obtendrás, por ejemplo mira la imagen de la sala blanca, este es un diseño que prácticamente se enfocó en algo vital para cuando tienes una sala pequeña ¿sabes cual es? en el juego del color y la distribución, ya qu el color blanco hace que tu sala se vea más clara generando un ambiente de mayor amplitud. Saber distribuir los sofás también es algo en lo que tienes que pensar, son dos formas en los que los debes distribuir y es en L o en U, así será necesario porque el objetivo es que tienes que dejar espacio en el sala para poderse uno movilizar a través de ella sin que haya riesgo de que haya un tropiezo.

Finalmente puedes ver que en el mundo de la decoración de las salas pequeñas a un bajo costo se puede lograr, así que prepárate para iniciar de una vez y que tu sala proyecte un diseño moderno y actual.

I. Fotos de salas pequeñas

sofa-de-color-beige

Un estilo de sala minimalista donde las líneas puras y sencillas son las protagonistas de un diseño muy particular. Lo que más se acostumbra en espacios pequeños son las cortinas traslúcidas así como ves en la foto, que de manera que si la dejas hay un buen paso de luz natural al lugar. Una sala en color beige, una forma de enfocar una sala sobria y elegante.

salon-con-piso-naranja

Para este sistema de decoración te sale a un mejor precio, ya que el material de las tabletas son muy económicas porque en ocasiones las personas las desechas y tu puedes aprovechar y darles un uso especial en tu hogar, y quien diría, pero resulta ser un material que ayuda a que la decoración en el hogar se vea elegante y muy hermosa. Solo adiciona un color que de realce al lugar.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  como decorar una sala pequeña y económica, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario