Como Decorar una Sala Pequena con Mesa De Jantar

"Mesas Jantar con diseños finos y terminados sencillos"

Las mesas Jantar son diseños que cautivan por el estilo de sus sillas y la forma de sus mesa, con diseños auténticos, los cuales se complementan con los adornos que tu le des a la mesa que tengas en casa y de acuerdo a tus gustos.  lo interesante de estos diseños es hacer ver que con este estilo de mesas las salas pequeñas quedan muy bien decoradas, con detalles tan pequeños, que las puedes convertir en magníficas obras de arte.

Por este motivo en este artículo quiero que veas varias opciones de salas con mesas jantar, donde todas son totalmente diferentes, pero donde todas te ofrecen la misma idea y es la de mantener un elegancia impecable en cada diseño.

comedor-con-mesa-de-vidrio

I. Salas Jantar con diseño excepcionales y funcionales

comedor-con-mesa-redonda

Un diseño en sala Jantar donde el diseño que marca es circular, permitiendo qe haya disponibilidad de 6 puestos, donde la combinación de la vajilla debe ir en línea con el tapizado de las silla, así evitarás esas incómodos tonos cuando no pertenecen al diseño correcto. Ten presente que en todo el centro de la mesa deb ir un lámpara, en este caso esta lámpara guarda similitud con la forma de la mesa, la cual es circular, así que la lámpara igualmente es circular. El adorno en la mesa la caracteriza por la ubicación adecuada de la vajilla, demostrando que en espacio, la belleza de las piezas de cristal son una armonía de elegancia y brillo natural.

comedor-con-pared-verde

Un modelo de mesa Jantar con brillo y con una base de tres patas, lo cual la hace muy atractiva por su particular base, lo que la hace fuera de lo convencional. Deja ver su diseño circular en color marrón oscuro, combinándola con las sillas acolchonadas y con espaldar elegante formando un ángulo de 90 grados. Lo interesante de este diseño es que las sillas están totalmente cubiertas, dejan ver la simetría de cada silla. Las lámparas de telaraña, son ideales para poner en la mitad del comedor para que vea un modelo de brillo en adornos de este clase. Para esta mesa el adorno que combina con el color de tapizado es una planta natural, que evoca la naturaleza y la tranquilidad del lugar.

comedor-con-lampara-blanca

Cuando lo que quieres brillo y toque  de cristal, en el diseño en la mesas de Jantar, será muy práctico que utilices este estilo, es llamativo por la delicadeza en transmitir elegancia en cada detalle que hay en el. Por ejemplo debes poner copas de cristal altas y un pequeño ramillete flores o claves blancos, la idea es que l color de la flor debe combinar con el tapizado de las sillas. Un a lámpara en forma de cono, genera un ambiente de belleza, al hacer el contraste con el espejo grande que irá de fondo.

comedor-con-mesa-de-vidrio-1

Un diseño de mesa de Jantar en vidrio circular, donde el color blanco es el protagonista, resaltando en cada lugar el color blanco, por ejemplo en el tapizado, con una lámpara de centro de mesa en forma de esfera y u centro de mesa sencillo y práctico para hacer en casa, donde con tomar un vaso y en el adicionar arroz, luego pones una planta como la estrella de Jerusalén , que por su belleza y delicadeza se utiliza en adornos de mesa.

comedor-moderno

Una belleza de mesa de Jantar en diseño de forma cuadrada y en vidrio, lo que la hace mejor aún son sus complementos que logran darle un mayor realce al estilo. Pra este estilo como el cristal es el protagonista de este diseño, es mejor conseguir lámparas que tengas detalles en cristal en formas poco comunes, por ejemplo el diseño de lámpara, que por su caídas de cristales, las hace u diseño atractivo y curioso al mismo tiempo.

comedor-con-muebles-originales

Un estilo de mesa de Jantar donde aprovecho al máximo el espacio, de tal forma que en un costado va un sofá largo y al lado opuesto dos sillas, esto hace que la mesa sea funcional y práctica en el hogar una forma de poder darle diseño auténtico y hermoso al lugar. Pra este estilo de mesa colorida y divertida tomando como base el color blanco, su adorno de centro de mesa debe ser blanco por lo tanto puedes utilizar una en cerámica, el cual te dará más brillo al lugar. Ten presente de ubicar en ella las lámparas, ya que como es un estilo más libre y relajado puedes utilizar la lámpara en acero, un material que le dará rudeza y fuerza al diseño.

comedor-con-mesa-marron

Un diseño de mesa Jantar que por su diseño y estructura la hace impactante. Dado que su centro de mesa viene encaado dentro del diseño de la mesa, el cual en toda la mitad está hecha en vidrio y el resto si en madera, es así que en este diseño el centro de mesa no está a la vista de todo aquel que entre, sino de quienes estén sentados en ella, una forma de minimizar espacio en una mesa, alternativa que encanta por su practicidad y diseño particular.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre como decorar una sala pequeña con mesa de jantar, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario