Como Decorar una Sala Pequena Con Sofa De Canto

"Decoraciones para espacios pequeños con sofás cómodos"

El mundo actual gira entorno de la elegancia, pero si cuando escuchas a alguien decir ¿cómo decora una sala pequeña? no tienes porque alarmarte porque para los espacios pequeños están las grandes ideas. Unas ideas que te ayudará a magnificar la belleza de un lugar,donde la creatividad empieza a desempeñar un papel importante al momento de decorar. Ten presente algo en tu mente "tu mente no tiene límites", todo estos límites en ocasiones tu misma hacen que no te deje evolucionar para tener buenos resultados.

He visto salas pequeñas con decoraciones exitosas, donde últimamente emplean los sofás de canto, una forma de poder darle al lugar un espacio cómodo, amplio y placentero en el hogar. La clave más importante, es que debes aprovechar los espacios en este tipo de salas, ser muy sabia al querer distribuir todo en casa. por esta razón la forma en que ganas más espacio en espacios pequeños es ubicas los sofás de canto en forma de L, en U o contra la pared, de esta forma el lugar tendrá más opción de ver  despejado la sala.

sofa-de-color-beige

Los sofás de canto te dan una buena alternativa para descansar ya que como son amplios, te dan la posibilidad de acostarte y dar la posibilidad de que el lugar proyecte estilo e innovación en tu sala.

Es vital ir siempre a la vanguardia en el diseño y que mejor forma de hacerlo con los sofás de canto que gustan mucho por su estilo y comodidad a la hora de disfrutar de una día de descanso. Donde logres combinar colores ya que la gama cromática que hay es tan infinita que te dá la posibilidad de ampliar tu campo de acción y poder elegir el correcto para tu sala.

Los elementos están dados, ahora debes ponerte manos a la obra e implementar nuevas ideas en la sala dándolo el toque chi que le hace falta para que lo convierta en una sala llena de confort y tranquilidad, donde los límites del diseño no existen para nada en salas pequeñas.

I. Tips para decorar salas pequeñas

salon-con-sofa-moderna-color-blanca

Para poder darle vida y glamur a tu sala debes tener presente una serie de tips a la vista para que todo vaya en línea con la estética del diseño que deseas tener en casa. Por tal razón aquí te dejo algunos de ellos.

- El color es de las paredes deben ser en tono claros, pero el que más se utiliza en espacio pequeños es el color blanco. Es ideal que cuando la pared es nueva solo requiere pintarla pero si ya han pasado los años y no tiene ningún retoque, es preferible que la pintes con más de 2 capas de pintura. Pero para poder pintarla pared verifica que no no exita humedad en la sala, o sino te tocaría eliminar la humedad y luego si pintar.

- Sofás de canto es una alternativa que te hace sentir cómoda cuando el lugar es estrecho, los hay en diferentes formas y colores. La idea es que los debes ubicar contra la pared para que logres ganar mayor espacio en el hogar.

- La s cortinas un elemento necesario para la sala, la intención es que consigas la que más te favorezca para que el lugar se vea con estilo y glamur, para este caso hay cortinas en visillos, black out, enrollables o en persianas. Todas ellas tienen características diferentes y que podría ser útiles al momento de decorar.

- Los muebles son detalles que debes ser muy funcionales y prácticos, donde te permita poder guardar varios elementos, sin porque tenerlos que dejar por fuera.

-Los cuadros estas obras de arte es esencial que les des uso, con solo uno que ubiquen en la sala será la medida exacta, para darle elegancia al lugar

- Ten presente que en espacios pequeños la cave está todo en una solo frase "Entre menos detalles serán más los beneficios" a esto es lo que debes llegar, no coloques tantos accesorios con solo dos o tres  basta y sobre, porque cuando pones muchos en una sala pequeña, la sala verá aún más estrecha.

- La iluminación una forma donde si pudieras conseguir mayor luz natural sería mejor con ventanales grandes, sino hay esta opción intenta con lámparas que van con el mismo estilo del diseño.

I. Modelos de salas pequeñas con sofás de canto

Modelo Minimalista

salon-con-sofa-de-color-blanco

En este diseño de sala marca un estilo neutral, sin excesos de accesorios y una sencillez impecable, de esta forma creas un ambiente cálido lleno de paz y armonía en el hogar.

Modelo Moderno

salon-con-alfombra-de-color-morado
Un estilo moderno que cautiva por su elegancia, y sencillez, los muebles de sofá de canto maneja unas líneas puras y simétricas, todo junto con los accesorios cfrean un ambiente relajante y diverito.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  como decorar una sala pequeña con sofá de canto, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario