Diferentes Tipos De Sillones Y Sofás Para Salas

Tendencias En Sillones Y Sofás Para Sala

Cuando nos independizamos de nuestros padres, ya sea porque nos casamos o porque queremos vivir la vida de solteros,  buscamos los muebles adecuados para decorar nuestro nuevo hogar, pero en muchas ocasiones se nos hace difícil escoger estos muebles, ya que existen diferentes diseños que son divinos y nos complica un poco la elección.

Si vas a estrenar casa y aún no has decidido, no te preocupes, pues a continuación te mostraré algunos diseños de sillas y sofás que están de moda y seguramente te ayudará a tomar una decisión a la hora de comprar tus muebles.

Sillas Para La Sala

2

Cuando tenemos poco espacio en nuestra sala, lo mejor que puedes hacer es comprar un par de sillas y un mueble pequeño, pero si quieres estar a la moda te recomiendo esta linda silla con diseño de huevo que está de moda y seguramente se verá divina en la sala de tu casa.
2

Los muebles antiguos siguen en la vanguardia de la moda, pero hoy en día podemos encontrar diseños un poco más moderno, tal como puedes ver en la imagen. Este tipo de silla las recomiendo cuando las salas de la casa son pequeñas, ya que no ocupan mucho espacio.
2

Como te comenté anteriormente las sillas antiguas aún están de moda, por eso si te gusta este tipo de mueble úsalo, ya que tu sala se verá espectacular. Si quieres puedes hacer una mezcla con muebles modernos en caso de no querer tener todos tus muebles tipo antiguos.
2

Este estilo de silla son modernas e ideales para todos los espacios. Además el color rojo es uno de los que hoy en día se están usando en cuanto a muebles, pero recomiendo que si tienes un espacio pequeño lo mejor que puedes hacer es comprar sillas y muebles de color claro con el fin de darle más luz al espacio.
2

Hoy en día las sillas mecedoras están de moda, además de ser muy cómoda son una linda opción especialmente para las chicas que acabaron de tener hijos. Este tipo de sillas son ideales para todo tipo de espacio especialmente para pequeños ya que esta silla es pequeña.

2

Si te gustan las sillas campestres o los muebles que son rústicos, estas sillas son las ideales para que las combines en tu sala. Aunque puedes comprar muebles modernos y usar un par de sillas de este diseño. Si tienes muy poco espacio en tu sala lo que puedes hacer es comprar tres sillas de estás sin sofá.

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sofás Para La Sala
 

2

Cuando tenemos espacio grandes podemos tener la dicha de comprar un lindo juego de muebles grande, como por ejemplo este lindo diseño de sofá en L. Por fortuna hoy en día podemos encontrar este tipo de muebles grandes o pequeños ideales para todo tipo de espacio.
2

Los muebles con sillas reclinables son perfectos para las salas con espacio grandes, además los recomiendo para las personas que les encanta ver cine. Estos lindos muebles los encuentras en todos los colores y en diseños diferentes, solo debes escoger el más apropiado para la sala de tu casa.
2

Cuando contamos con poco espacio y nos visitan demasiado podemos comprar este tipo de muebles que son sofás camas y la ventaja es que es un camarote, es decir que dos personas pueden dormir ahí con toda tranquilidad. En este tipo de mueble puedes encontrar colores y diseños diferentes ideales para todos los gustos.
2

Para las personas que les encanta los muebles antiguos recomiendo este tipo de sofás, pero es importante que tengas en cuenta que necesitas un espacio grande para este tipo de muebles. Si quieres que tu sala se vea  con más color recomiendo que combines un mueble de un color claro y otro con un color pastel.
2

Este diseño de mueble está de moda desde el 2016, aunque es un diseño diferente no es indicado para las personas que reciben mucas visitas ya que el sofá no tiene mucho espacio en la parte de adelante. Este lindo mueble lo puedes combinar con un par de sillas de color blanco en caso de tener un espacio pequeño.
2

Los muebles pequeños son ideales para todo tipo de espacio, aunque este lindo diseño lo recomiendo para las salas que son pequeñas. Es importante que tengas en cuenta que este diseño lo puedes combinar con un par de sillas modernas como las qe te mostré en imágenes anteriores.
2

Espero este artículo te haya gustado y hayas conocido los diferentes estilos y diseños de muebles para sala que están de moda y que puedes encontrar en los diferentes almacenes, recomiendo que siempre tengas en cuenta el diseño de tus muebles para que puedas combinar tu sala de la mejor forma.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios

Deja un Comentario